Followers

martes, 24 de enero de 2012

Productos MUJI

¡Hola encantos!

Hoy os vengo a enseñar los productos que he podido probar de MUJI. La verdad es que tenía esta entrada pendiente hace mucho tiempo, pero ya sabéis que me encanta probar los productos durante mucho tiempo seguido para saber si me van bien o no y si me agradan o en cambio no los compraría jamás.

A mi me encanta MUJI desde hace unos años. Vi una de sus tiendas hará unos 3 años o así en el centro comercial de Barcelona de La Illa. La verdad es que su tienda me enamoró desde el principio por la sección de papelería y los muebles y ropa que hay en esa tienda, per francamente los productos fetiche de esta empresa para mí es toda la sección de papelería y oficina ¡Me encanta!

Para aquellas que no habéis escuchado nunca esta tienda, deciros que MUJI es una empresa japonesa fundada en 1980 que cree en la calidad de sus productos, y no de las marcas, por eso no firman sus productos con su marca. Además, bajo mi punto de vista, cuida mucho los detalles. No sé a mi siempre me ha gustado. Puedes encontrar objetos de papelería, oficina, cosmética, mobiliario, ropa, viaje, etc.

Podéis ver algunos de sus productos entrando en su página web: MUJI.

Cuando me enteré que también tenían productos de cosmética no me lo pensé y fui a ver su tienda. La verdad es que no encontré gran cosa y por eso les envié un e-mail. Muy amablemente se ofrecieron a enviarme unos productos para que los probara como blogger.

Pues bien me llegó un paquete con todas estas cosas:

Sarai, la responsable del marketing de MUJI en Barcelona me envío algodones faciales, esponjitas para aplicar las sombras, un peine para pestañas y cejas, láminas anti brillos, un jabón hidratante facial, y un gel limpiador, todo de esta empresa.

Veámos cada producto por separado, y con ellos mi opinión:

Gel limpiador

Este gel me ha encantado. Ha sido el producto estrella sin ninguna duda. Es una gel limpiador de 120ml que huele como a mandarina. Tiene un color anaranjado muy sútil tirando a transparente. Con un poquito (una medida como de la uña del dedo pequeño de la mano) tengo para limpiarme toda la cara.
Yo lo uso diáriamente por las mañanas antes de echarme el tónico y la hidratante y me ha encantado. No pica en absoluto en los ojos y tiene un olor muy bueno. Me ha gustado mucho porqué me deja la cara totalmente limpia y fresca y además con muy poquito ya tenemos para todo el rostro. Yo lo tengo desde ectubre y aún me queda la mitad (auque también es cierto que lo combino con uno antiacné cuando tengo algún brote).

Aquí os dejo una imagen con los ingredientes:

Lo que menos me ha gustado es que todo está en japonés, y claro no me entero de nada xD. Es un aspecto a mejorar, ya que sólo tiene el nombre en castellano.

Jabón facial alta hidratación

Este jabón es un jabón limpiador facial muy suave que te limpia a la vez que te hidrata la cara. Es de la gama de alta hidratación, que está indicada para las pieles más secas o para incorporar un un cuidado especial como un masaje o a un tratamiento para la piel.
A mi me ha gustado, lo he ido combinando con mi hidratante habitual para evitar que me salieran granitos o impurezas. La verdad es que está bien sobretodo para cuando tengo acné, ya que hidrata menos que mi hidratante y hace que no me salgan granitos.

Os dejo los ingredientes por si os interesan:


Pinceles de esponja para maquillar los párpados



Como veís son cinco pinceles de esponjita para maquillar los ojos. Son bastante buenos, no se parten ni se rompen con facilidad y son bastante suaves. Estan bien. Lo que más me ha gustado es que son apilables, y por lo tanto puedes guardarlas con faiclidad y otras esponjitas te valen de pincel. Las encuentro prácticas para ir de viaje, aunque ya no uso esponjitas, sinó pinceles, pero para un apaño en el tren van de lujo.

Cepillo para cejas y pestañas

A este pincel no le he dado mucho uso, ya que ya tengo alguno que otro, y me lo llevo en el bolso para cuando no me da tiempo de maquillarme y lo hago en el coche o en el tren. Porqué claro no me llevo mis mejores instrumentos para ir en el tren por si los pierdo o lo que sea :P. Pero bueno, igual que los pinceles anteriores, está bien pero no le doy mucho uso.

Algodones faciales

En este envase vienen unas almhoadillas de algodon que se pueden dividir en cuatro partes, ya que son muy gorditos y se separan facilmente. Son muy suaves y tienen forma rectangular.
Me ha encantado que vengan en una bolsa transparente que se puede cerrar con un precinto. además me han encantado estos algodones, los divido y los utilizo para desmaquillarme los ojos y para aplicarme el tónico.

Detrás del envase viene un dibujo explicativo, que es este:
La verdad es que iré a por ellos a la tienda sin duda alguna cuando se me acaben. Me han enamorado y ahora mismo para mí son indispensables.


Toallitas anti brillos

Van muy bien. Me las pongo en la cara cuando tengo muchos brillos y los matifica súper bien. Las láminas abnsorven la grasa y me dejan la piel limpia para empezar a maquillarme. A mi me han gustado mucho.

Y nada, os dejo el enlace a su página de facebook por si os interesa: MUJI.es

¿Conociaís MUJI? ¿Os gustan sus productos?

Gracias por leerme, mi blog no seria nada sin vosotros. Gracias de corazón.

17 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa, que yo estas cosas no las he visto en mi Muji .. no puede ser .. normal que te las hayan enviado .. me ha hecho gracia lo de las esponjitas para los ojos y el pincel para cejas y pestañas, tengo que comprarlo sí o sí

a ver si me paso y cotilleo si tienen algo de ésto o no

y gracias por presentarnos una marca distinta que yo no sabía que tenían estos productos

muacksss

Miavi dijo...

conozco la tienda pero no he comprado nunca nada, los algodones me parecen curiosos habrá que echar un vistazo

besos

Paulii dijo...

no conocia la marca pero me dieron ganas del limpiador! sobre todo si va bien para cdo salga algun granito...

Sara NTS dijo...

No la conocia para nada =D
Eso de q venga en chino me tira un poco patras, pero por lo q nos has contado tienen buena pinta.

Toxic Vanity dijo...

Pues tienen una pinta estupenda, no he visto esta marca por aquí, a mí la cosmética coreana me encanta, japonesa ahora que pienso sólo he probado la mascarilla de Daiso y es uno de mis must have!
Besos!

Anónimo dijo...

Hija, no está escrito en chino, está escrito en japonés. MUJI es una marca japonesa...

Probar productos en casa dijo...

No conocia la tienda pero es curioso que este todo en japones... jejeje

Nikky dijo...

Hola guapa!!
No conocia esta marca, ahora me paso por la pagina a echar un vistazo que tiene cositas muy interesantes...
Besines

Isa dijo...

No conocía esta tienda, pero me paso por la web, que tiene buena pinta.

Un beso

Amigas Makeup dijo...

hE probado casi todos estos productos y me gustan mucho, mucho sobre todo el jabón y las toallitas que se abren en 4, me encantan!bss guapa

Unknown dijo...

No sabía que muji tuviera estos productos!!! que descubrimiento!!!! gracias por la info. un besote

kukutras28 dijo...

a mi tb me encanta muji,Yo probe los algodones, y no me entusiasmaron,pero compré envases para colocar cosmeticos super chulos.quería probar algo de la linea cosmetica, pero al final no me decidi,...asi que está bien saber que esos jaboncitos están bien, ayuda!bss

Anónimo dijo...

Hola guapa,jamás había oido hablar de esta marca ni la conocía.
Me voy a pasar por la web a ver que se cuece por allí.
Gracias! :)

MOLI dijo...

Los algodones los conocia y me llaman mucho la atención, se ven buenos y prácticos!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

No habia oido hablar de estos productos, pero me voy a pasar por la web!

Gracias!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina dijo...

He entrado un par de veces en Muji pero sólo me fijé en los cacharritos que había para ordenar el maquillaje.
Cuando termine mis discos desmaquilladores probaré los que tú nos aconsejas.
Besitos.

Guik84 dijo...

Pues aunque la marca es muy buena, yo he tenido una MUY mala experiencia con ellos. Atención a los que cambian artículos mediante ticket regalo en periodo de rebajas. Esta tienda está cometiendo un fraude y aprovecha el desconocimiento del precio del artículo en el ticket regalo para devolver el importe del artículo rebajado, con lo cual la tienda se queda el porcentaje de descuento en rebajas a su favor (un 10, 20 o 30%).

Una pena, por que la tienda tiene artículos que son geniales, pero el trato con el cliente que he recibido a raíz de dicho suceso, es indignante.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...