Followers

sábado, 21 de enero de 2012

Eye liner y gloss de Ainhoa cosmetics

Buenos días preciosas.

Como ya sabéis no tengo una buena conexión a Internet, así que no puedo acceder a ninguna red social por el ordenador, ni siquiera al correo electrónico.

Aún y así tengo suerte y la conexión sí que me permite ver los blogs =). Así que los ratos libres se me pasan más amenos =). Aún y así no puedo comentaros como me gustaría, ya sabéis que estoy ayudando a mi padre, y no tengo todo el día como antes.

Y bueno, en esta entrada os traigo los regaos de navidad de Ainhoa cosmetics.

La verdad es que este envío no me lo esperaba, me llegó cuando estaba trabajando en el abacus de Igualada, y me sorprendió muchísimo.

Esto es lo que me enviaron:

Como veis me enviaron una agenda del 2012, un eye liner tipo boligrafo y un gloss. Además todo venía con una felicitación navideña de la empresa llena de fotografías y buenas vibraciones.

Os enseño algun primer plano de la agenda, para que veais lo cuidada que está.


Como véis para presentar el mes siguiente ponen una imagen preciosa de uno de sus productos. Y la última página de cada més es para apuntar anotaciones y demás.

La verdad es que me ha encantado, me va perfecta porqué es una agenda así grande y me va muy bien para tenerla encima del escritorio y apuntar las cosas que tengo que hacer. Me ha gustado mucho, es un detallazo por parte de AINHOA.

A parte de la agenda el paquete traía un eye liner en tipo boli, es este en cuestión:

Trae 1,1 ml y como veis es un eye liner de punta fina. La verdad es que va mucho mejor de lo que esperaba. Nunca había probado un eye liner así pero me ha encantado, és súper cómodo, fácil y te hace una línea en el párpado móvil súper finita. Me encanta. Además se seca muy rápido, y una vez puesto es muy fijo, es muy difícil de difuminar. Aquí tenéis una imagen de el eye liner recieén puesto y difuminado al momento.

Como veís, aún que está muy difuminado se ve que cuesta mucho de quitar.

Y finalmente me enviaron un gloss que aporta volumen (supongo que visual a los labios), ya que al ponermelo no lo he notado tipo mentolado como otros que aportan volumen.

Me enviaron el tono 4.

Como veis es un doradito con destellos.

Aquí tenéis el aplicador

Y aquí tenéis el color puesto en una hoja en blanco, para que veais el tono real y seguidamente como me queda a mí en los labios.

Como veís es un dorado con muchos destellos. Es el número 4, y creo que es precioso, pero aunque me parece un tono muy bonito creo que no me favorece para nada. Estuve comparándolo con el primer gloss que recibí de Ainhoa, el de la gama sun care que podéis ver en esta entrada. Tienen la misma númeracion (901) y supongo que deben ser la misma tonalidad, sólo que el de la línea sun care tiene spf 10 y este no lo indica.

Y así es como me queda a mí en los labios


No me desagrada como me queda, pero es una tonalidad que quizás me gusta más para verano que para invierno.

Y bueno estos son los productos que me enviaron en diciembre.

Como siempre, si os han gustado podéis y estáis interesadas en conseguir algún producto de esta marca sólo tenéis que llamar al número 93.540.48.72 y allí os informaran sobre el centro más cercano a vuestra rsidencia donde podéis encontrar los productos de Ainhoa.

Espero que os hayan gustado.

Un beso y gracias por leerme, mi blog no sería nada sin vosotras =)

10 comentarios:

Aydita dijo...

El delineador es muy chulo, besos

Probar productos en casa dijo...

A mi me han encantado sus productos el delineador es perfecto.

Anónimo dijo...

Muy buena review! Que labios mas bonitos! :D Tu novio debe estar muy contento!;)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola preciosa ..

ya sabes que yo los delineados con ese tipo de bolis se me dan fatal, pues te puedes creer que casi todos los días desde que lo recibí lo he estado usando?? es muy muy cómodo y fácil de utilizar.

El gloss el mío era un tono rosa oscuro y me gusta combinarlo con el 92 de Kiko (nude) debajo

besitos!!!

si necesitas algo ya sabes donde estoy, por cierto necesito tu dirección que la perdí sniff sniff que no se me ha olvidado enviarte eso

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Me encanta esta marca. Voy a pasar ahora por su web. Un besito!


Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

Paulii dijo...

La verdad es que los de estas marca son super atentos! me encanta el gloss!

Montse PM dijo...

pues a mi el gloss me parece precioso, hace los labios jugosos y carnosos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi el eyeliner me ha gustado muchísimo! el gloss no le he sacado demasiado partido porque soy más de labiales, y el detalle de la agenda es genial, que atentos.

Un besote!

Aydita dijo...

Los eye liners de BPS no son mejor ni peor que los de essence. Los de BPS son mas en crema y los de essence mas ''liquidos''. un beso

Anabel Bello dijo...

Me encanta el delineador en rotulador!!!!
Un besin!!!

www.maquillat.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...