Followers

lunes, 16 de enero de 2012

Colaboración con Perfume's Club: Máscara Hypnose de Lancôme

Buenas tardes otro día más.

Hoy os traigo mi experiencia con la máscara Hypnose de Lancôme y con la web de Perfume's Club, gracias a la cual he podido probar esta fábulosa máscara, pero antes de comentaros mi experiencia tanto con la web como con la máscara quería daros un millón de gracias por todo vuestro apoyo.

Me he dado cuenta que realmente para algunas personas no soy una más y ya está en la blogoesfera. Me habéis subido un poco la moral y he decidido seguir con el blog pero a mi ritmo. Me encantaría poder tener todo el tiempo del mundo y publicar entradas muy a menudo, pero realmente este blog se inició con la finalidad de expresarme y conocer un poco más a fondo todo el mundo del maquillaje. Quizás si tuviera otras circunstancias podría hacer más entradas sobre nuevos productos, moda y aspectos parecidos que me encantan, pero realmente tengo poco comparado con la mayoría de bloggers. Aún y así he estado pensando y creo que en la blogoesfera yo también tengo cabida, ya que aunque tenga poco maquillaje o ropa eso no significa que mi opinión no sea válida.

Y bueno simplemente quería daros las gracias por todo vuestro apoyo y consideración ¡Soys unos soles!

Pero bueno hoy os vengo a hablar de mi experiencia con la tienda online Perfume’s Club.

Supongo que la mayoría la conocéis pero por si queda alguna rezagada os explico que Perfume’s Club es una tienda online de perfumes y cosmética que tiene las mejores marcas del mercado a un precio muy rebajado, a veces hasta del 75%.

A mi me ha gustado bastante, me ha encantado que los productos sean auténticos pero que sean mucho más baratos fidelizando así al cliente. Además tienen diferentes secciones, perfumes para hombre, perfumes para mujer, maquillaje, cosméticos, líneas de baño, etc. Y un apartado muy interesante, un apartado exclusivamente para las ofertas que tienen en vigor y top ventas.

Vamos a mi me ha encantado tanto la tienda como por supuesto el trato. Me han dado un trato personalizado desde el primer momento y se puede elegir la forma de pago que nos sea más cómoda: paypal, trasferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso ¡Cómo quieras!

Yo elegí un pack de Lancôme. Veréis, desde que tengo el blog me ha dado bastante fuerte por las máscaras de pestañas. Y mirando y remirando la web de perfume’s club vi que tenían un pack de la máscara Hypnôse de Lancôme en tamaño normal, tamaño mini y una minitalla de 30ml del desmaquillante bifásico de ojos.

El pack en si es este:


Total, el precio era de 23,64€ en vez de 30€ que es lo que vale. Y la verdad la máscara hypnôse, más una minitalla de 2gr de la misma máscara para llevar en el bolso y el desmaquillante me pareció un pack estupendo, así que no dudé en ningún momento.

He de decir que me ha encantado todo. Conocía la marca Lancôme porqué este verano me compré un corrector de la marca que me funciona estupendamente, y quería probar algo más. La verdad es que estoy encantada, pero vayamos por partes:


Máscara HYPNÔSE de LANCÔME PARIS:

Esta máscara es una máscara de pestañas que da volumen. Contiene 6,5gr y es el tono 01: Noir hypnotic. Vaya negro.


Lo que dice LANCÔME de la máscara: Hipnotiza: con cada pasada del cepillo, intensificando tu mirada y consiguiendo pestañas hasta 6 veces más espesas.

A mi me ha gustado mucho. Yo tengo las pestañas bastante largas de por sí, y lo que buscaba era tener una máscara que me diera la sensación de que tenía más pestañas, y esta máscara lo consigue. Quizás en las fotografías no se aprecia bien, pero yo he quedado encantada. La estoy usando muchísimo, aunque me da pena porqué es de las mejorcitas que tengo sinó la mejor. No hace casi grumos y yo me veo las pestañas más espesas. Parece que tenga más =). Y además no es una máscara que huela mal (que ya sabemos que hay algunas que echan para atrás) ¡¡Pues esta no huele!!


La minitalla igual. Quizás es algo más incómoda de utilizar pero obviamente porqué tiene el palito más corto, pero a mi me va genial cuando me maquillo fuera de casa ya que no ocupa casi espacio, el goupillón es el mismo que en el tamaño de venta y va genial.


Desmaquillante rápido bifasico de LANCÔME:

Según LANCÔME: Es un desmaquillante oil-free destinado para ojos sensibles que limpia rápidamente.

Yo me lo aplico con un algodón, empapo un poco de producto y lo dejo un segundo en el ojo, luego retiro y sale todo el maquillaje. Pero cuando digo todo es todo, máscara incluida. Lo he probado con los ojos muy cargados de maquillaje oscuro y lo quita a la primera. Eso sí, es más eficiente si se hace como digo, dejando unos segundos el disco de algodón impregnado de desmaquillante en el ojo.

Aquí tenéis unas fotos para comprobarlo.


A mí me ha encantado. Sin duda es uno de los desmaquillantes que tendré en cuenta en un futuro. No sé cuanto vale en el tamaño de venta original, pero me ha fascinado. Además me encanta el olor, huele muy suave, tiene como una ligera nota de fragancia muy muy suave. Me ha gustado mucho y además desmaquilla genial y es oil-free con lo cual no tengo sensación de grasa, aunque de todos modos a mi me gusta lavarme la cara con jabón después de desmaquillarme. Y por si esto fuera poco me encanta el packaging en el que viene. Es un botecito de plástico que tiene la boca grande, con lo cual el envase se puede reutilizar una vez acabado. Me ha gustado mucho mucho.

A mi me ha encantado este lote, sé que me repito como el ajo pero es que es cierto. Creo que LANCÔME es una marca muy buena, de calidad, tiene un packaging precioso y muy muy cuidado y además no hay confirmación de que teste en animales, así que estoy encantada.

Y bueno, hasta aquí mis impresiones y opiniones de perfume’s club y los productos que yo he podido probar de su página web. La verdad es que la recomiendo 100%, creo que vale mucho la pena, tienen ofertas muy buenas y son productos de calidad. Yo tendré en cuenta esta web para futuras compras, que encontrar los productos más rebajados va bien en todas las épocas del año, y más en la cuesta de enero =).

¡¡Así que aprovechad!!

Os dejo el link de la web por si queréis echer un vistazo --> Perfume’s club

Que paséis un buen día y gracias por leerme y comentar =D.

11 comentarios:

Borainilla dijo...

Las alarga y separa mucho,pero echo en falta un poco de espesor.Un beso

Yoli BeFa dijo...

No me convence esa máscara, no da volumen sin embargo el desmquillante si me llama, lo apunto. Bsos

Trihia dijo...

La verdad es que el pack esta muy currado!

Pero opino un poco como Borainilla, le falta engordar un poquillo a las pestañas :p

Muaks!

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

bienvenida guapa ...

si conocía esta máscara, pero ahora es cuando estoy empezándolas a usar más .. se nota la diferencia entre usarla y no

y el bifásico te lo retira de maravilla .. yo estoy con el de sephora y también con el de Kiko .. el de Lancôme no sé si será muy caro o no, digo yo que por los 10-12 €, ¿no?

besitos

Paulii dijo...

Re lindo set!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Wiiiiii, guapa, me ha hecho ilu ver que había entrada nueva tuya ^_^ me alegro de que hayas pensado así más en frío como te decía.
He alucinao con la prueba del desmaquillante y me gusta mucho el efecto de esa máscara.

Un besote!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

El bifasico de Lancome fue el primero que tuve pues hará tranquilamente 25 años (no exajero) y estaba encanta y me compré más de una botella y más de dos, pero luego probe otros también bifasicos y vi que el resultado era más o menos el mismo, pero el precio no, asi que yo me quedo con los más económicos.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Yo ya conocía esa web, mi ex-jefa compraba ahi (yo era la recepcionista y no paraba de recibir ese tipo de paquetes! xD) la verdad que chafardeando la web se pueden encontrar cosas realmente interesantes!

UN saludo y feliz año!

http://galilea2011.blogspot.com

Unknown dijo...

claro que sí, tu con el blog a tu ritmo =) nosotras seguimos aquí igual =)

Me gusta mucho como se ven las pestañas después de utilizar la máscara. Yo había tenido una de Lancome pero no sé porque dejé de utilizarla ahora me lo has recordado jaja

bss*

Unknown dijo...

El desmaquillante no lo he probado, pero la mascara de pestañas si y es una pasada!!!!

y en cuanto al blog, yo creo que sobre todo lo tienes que hacer para ti, para disfrutar tu y por lo tanto con el tiempo del que tu dispongas. A quien le guste bien y a quien no, pues que no te lea y punto! En la vida hay que quitarse complicaciones innecesarias!!!

yo, desde luego te sigo!!! un besote!

Toxic Vanity dijo...

Me encanta esa tienda online, son super eficaces y tienen muy buenos precios.
La máscara esa tiene buena pinta ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...