Followers

miércoles, 11 de enero de 2012

Cositas de Mavala

¡Buenos días chicas!

¿Cómo estáis?

Yo de lujo ¡Qué bien sienta eso de no tener que madrugar de nuevo! Aunque en realidad me muero por tener trabajo otra vez, pero bueno dicen que a todo se le tiene que ver lo positivo, ¿verdad?
Además hoy he quedado con dos chicas majísimas del trabajo para tomar un café, con lo cual estoy súper contenta =)

En fin, esta entrada es una programada sobre los productos que yo tengo de Mavala. Mavala es una marca que tiene productos para las uñas, las manos, la cara, maquillaje y un largo etc.
Tienen muchos tratamientos según el tipo de uña que tengamos y sus necesidades.


Pinchando aquí accedéis a su página web internacional (la española está en vías de construcción), dónde podéis echar un vistazo a la amplia gama de productos que tiene esta marca.

Yo he tenido el gusto de probar algunos de sus productos.

foto de família

Como veis en la primera imagen me enviaron bastantes cositas.
El bote más grande és el quitaesmalte. Actualmente le quedan tres cuartos (sí, no soy muy de pintarme las uñas, me da más bien pereza, aunque me gustan pintadas, pero eso de que los esmaltes tarden taaaaaaaaanto en secarse... abuf).
Según pone en el envase es un quitaesmalte libre de acetona. El envase es de 100ml y de rosca. La verdad no soy muy fanática de los quitaesmalte. Hasta ahora casi ninguno me había ido bien, pero también es cierto que los compraba en los hipercienes de ves a saber tú la marca. Este de Mavala me gusta bastante. No hace maravillas, pero quita el esmalte en casi sólo una pasada (si tiene glitter cuesta un poquito más). Además no huele genial (es muy fuerte para mi gusto) pero sí que es cierto que huele mucho mejor que los que he tenido antes.
En definitiva, estoy contenta, quita bien el esmalte, que es su función, aunque podrían mejorar el olor la verdad.

Segundo producto: Quitacuticulas


¡Me ha gustado mucho!
Yo hasta que no me enviaron esto jamás me había quitado las cutículas. Es como una especie de esmalte blanqucino y algo espeso. Viene con unas instrucciones y un palo de naranjo dentro. Tienes que lavarte las manos, secarlas y aplicarte esto por los extremos de las uñas. Se deja secar y luego con el palo de naranjo envuelto en un algodon se aparta o se quita la cuticula.

Yo en un principio la quitaba... Hasta que leyendo en el foro de bellezachic leí un artículo en que se explicaba que no era bueno, ya que las uñas podían crecer mal... Yo no sé si ese artículo era fiable o no, pero desde entonces sólo me tiro hacía atrás la cuticula :s.

En fin, lo importante es que el producto en si me ha gustado mucho =D. Ahora tengo unas uñas mucho más bonitas sin duda alguna =D. Un 10 por este producto, ya que hace su función y se seca rápido.

Tercer producto: Crema nutritiva Nailactan

Esta crema se la cedí a mi madre, ya que yo gracias a mi esmalte endurecedor tengo unas uñas fuertes (uso el esmalte como base antes de cualquier otro esmalte, así me protege las uñas al mismo que tiempo que me las endurece, la verdad es que lo tengo hace mil años y se me está acabando, he de buscarle un substituto ya!).
Según el pospecto es una crema de tratamiento que tiene que echarse todas las noches en las uñas para que estas mejoren su aspecto y dejen de estar secas y quebradizas.
Por desgracia no puedo deciros con exactitud si funciona o no ya que mi madre dejó de usarla a las dos semanas (no es muy constante que digamos ¬¬). La verdad es que me hubiera encantado ver en el mes y medio que pone que ha de durar el tratamiento si habría hecho efecto o no ya que mi madre es limpiadora, y trabaja con lejia y productos químicos todo el día y tienes las uñas y las manos fatal. Peeeeeeero... mi madre es así! Total, que me ha gastado un cuarto de bote y no hemos visto mejoría, pero no puedo deciros que la crema no sea efectiva porqué ya pone que ha de darse el tratamiento durante un mes y medio... Así que nada... La crema está criando de todo en una estantería mientras le encuentro dueña... Porqué ya os he comentado que a mi no me hace falta.

Cuarto y último producto: Esmalte 245 ONYX


Este esmalte es buenísimo. No sólo me encanta el color así morado oscuro, sinó que me encanta el tamaño del envase (5ml y bastante pequeñito en comparación con los de easy paris o cualquier otro esmalte), y la duración en las uñas. Sin top coat me ha durado una semana intacto! ¡De verdad!

Me encanta, queda precioso. además deja un moradito brillante muy muy bonito, y que creo muy adecuado para el invierno.

satche del esmalte en un folio blanco (yo tengo todos mis esmaltes en un folio para ver cual me quiero poner en ese momento)

foto del esmalte aplicado (no os fijeis mucho que era sólo para probarlo :P)

Y eso es todo por hoy.

¿Habéis probado alguna cosita de mavala? ¿os ha ido bien?

Espero que os haya gustado mi entrada, y como siempre acepto críticas y sugerencias sobre como reconducir mi blog, que últimamente estoy algo espesa :P

3 comentarios:

rocipici dijo...

no he probado nada de mavala pero todo lo que he oido ha sido bueno de ellos.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Nikky dijo...

holaa!!
No he probado nada de esta marca, pero por ejemplo el esmalte me ha encantado, me la apunto.
Besines

Madamme Raven dijo...

Ufffffffffff Acabo de tener un flechazo con el esmalte ^^ Me encantaaaaa

PD: El lazo gigante mola mucho.
PD: Tu chico compra Warhammer del chulo, el mio tiene necrones... que no pueden ser mas feos ¬¬

Un besito reina ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...