Followers

viernes, 13 de abril de 2012

Review crema hidratante Vitaminal de Ainhoa cosmetics




Hoy os traigo una opinión sobre la crema hidratante Vitaminal de Ainhoa cosmetics

He podido probar varios productos de esta marca y la verdad es que siempre he salido encantada. Podéis leer la opinión de los productos que he probado pinchando aquí (eyeliner y gloss), aquí (corrector y máscara de pestañas), aquí (crema hidratante celular complex), aquí (maquillaje mineral), aqui (brillo labial spf10l stick protector spf50 y laca de uñas) y finalmente aquí (polvos compactos, polvos bronceadores y labial passion).

No sé deciros hace cuantos meses hace que la utilizo a diario. Creo que sobre unos cuatro meses, ya que la estoy utilizando desde que me la mandaron, porqué la otra crema hidratante que estaba utilizando de esta marca, la crema hidratante celular complex, me sacaba algunas imperfecciones en la barbilla. No sé si sería un cambio hormonal o debido a la alta hidratación de la crema pero el caso es que dejé de usarla por si las moscas. 


La hidratante que estoy usando actualmente es de la línea VITAMINAL. Según Ainhoa: "La línea vitaminal tiene el objetivo de regular la secreción sebácea y regenerar las células epidérmicas para así evitar un exceso de grasa en la piel. Gracias a su rica composición combinando vitaminas y extractos vegetales posee una potente acción astringente y descongestiva que compone una excelente fórmula para tratar las pieles grasas". 

Como todas sus líneas se compone de una leche limpiadora, un tónico, esta crema hidratante, una crema nutritiva y una máscara facial.

Mi analisis: 

Packaging: El packaging es bastante limpio. es decir creo que no te atrae por su packaging igual que la hidratante de la línea luxe pero en cambio te da una buena sensación. No sé explicarme. La caja en la que viene la crema es de un color blanco perlado con unas partículas diminutas doradas que le aportan una cierta elegancia. Y las letras las tiene impresas en gris el logo de la marca, y en rosa la línea: vitaminal. 
La crema en si viene en un tarro de plástico transparente (aspecto que me parece más práctico que su hermana la LUXE ya que no hay problema si se te cae). La única pega que le pongo al packaging es que las letras del envase de la crema se van borrando con el uso, pero tampoco lo encuentro muy importante. Y lo que más me gusta es que la crema hidratante viene con una tapa para que no entren bacterias a la crema y con una espatulita para coger el producto sin meter la mano, aspecto qeu encuentro importantisimo para no contaminar la crema.

La crema en si misma:

Olor: Huele súper bien. A ver, huele a crema pero tiene una ligera fragancia que hace que no huela a la crema de toda la vida. 

Textura: A diferencia de la hidratante LUXE, la crema VITAMINAL es un gel-crema bastante fluido. No es nada espesa y se extiende de maravilla por la piel. 


Lo que dice Ainhoa de esta crema hidratante: "Crema hidratante con un bajo contenido en componentes grasos formulada para el cuidado y protección de las pieles grasas frente a las agresiones externas del medio ambiente. Indicada para pieles grasas e impuras. Aplicar cada día por la mañana. Contiene: Vitamina A y E, Extracto de Manzanilla, Extracto de Fucus, Extracto de Hemamelis".

¿Cumple lo que promete? Sí, es una crema con la cual no me salen granitos y me deja una sensación estupenda en la piel. Me la veo más radiante y luminosa.

¿La recomiendo? Sí. Yo no tengo la piel grasa, sino mixta. En las mejillas tengo la piel seca y en frente y barbilla grasa, sobretodo en la barbilla. Por este motivo no acabo de encontrar mi crema ideal. De todas formas, de todas las que he probado esta es de momento la que más me gusta y me convence. No noto que me saque impurezas y creo que me hidrata y me protege la piel aportándole luminosidad (que supongo que se debe a las vitaminas que lleva). Me gusta mucho la sensación que me deja al aplicármela. Así que si tienes la piel grasa, o incluso yo diría que mixta, te la recomiendo totalmente =).
Cantidad: 50ml

Precio: 25.50€

Y además os dejo los ingredientes por aquellas a las que os interesa: 


Y nada más sólo deciros que si estáis interesadas en comprar algo de la marca podéis hacerlo desde vente-privee

¡Muchas gracias por leerme!

¿Habéis probado esta crema hidratante? ¿Cuál es vuestra crema hidratante preferida?

tami*

14 comentarios:

Isa dijo...

No he probado nada de la marca, pero yo tengo la piel bastante seca.

Un beso

Nikky dijo...

Hola guapa!!
No he probado nada de esta marca, pero todos los comentarios que leo son buenos...
Mi hidratante favorita, para la noche la de Nuxe y por la mañana antes de salir a la calle la de Avène porque tiene fps
Besines

Noelia Cano dijo...

De precio es razonable y además las texturas fluidas para el tiempo que viene, son ideales porque resultan más refrescante, me gusta. BESOS!

Diana dijo...

hola corazón¡¡ que entrada más completa¡¡¡
La verdad es que no he probado aun ningún producto de Ahinoa, pero he oído muchas críticas buenas¡¡ MIl besosss

Anónimo dijo...

no he probado nada de la marca, en la glossybox me venía una cosita, a ver como me va...
besito

Anónimo dijo...

por cierto.... pasate por mi facebook y deja anunciado tu sorteo!!!!!
besito

rocipici dijo...

me la apunto.probe la de caviar gracias a la glamourum y me fue muy bien junto con el serum.besos

Salander dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo estoy enamoradita de la de Cremology, aunque hay varias hidratantes que me funcionan muy bien.
Besos!

Unknown dijo...

Hola nena, la crema tiene una pinta bárbara pero me tira un poco pa tras los ingredientes; ¿sabes si venden muestras?
Besitos.

Nuku-Nuku dijo...

Coñe, estoy mirando Vente Privee y no veo nada!!! donde??
un beso

neussina dijo...

no he probado nada de la marca, pero me gustan cremas con spf.bs

Aydita dijo...

Yo tengo la piel como tu normal pero algunas zonas mas grasas asique me vendria bien! besos

Rakel dijo...

Muy buen post!! me ha encantado! un besito!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa!
Yo no he probado esta crema pero tengo productos de esta marca con los que estoy encantada.
Un besito

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...