Followers

jueves, 19 de enero de 2012

¡Nuevo descubrimiento en mi pueblo! =D

¡¡¡Buenos díaaaaaas!!!

Hoy estoy muy contenta, como algunas ya sabéis por el facebook desde antes de ayer estoy instalada de nuevo en Capellades, en la casa de mi padre.

Algunas ya sabéis que tengo los padres separados, y desde hace un par de meses mi padre y la pareja que tenía en la actualidad se separaron.

Total, mi padre volvío a su piso de siempre. Yo vivo con mi madre, pero desde antes de ayer vuelvo a estar instalada aquí, ya que lo han operado del menisco y yo consideré que necesitaría ayuda para cocinar, limpiar, ir a comprar, etc. Más que nada porqué no puede hacer nada de nada, ha de estar en reposo absoluto.

Pero bueno, toda esta pedazo de introducción es para deciros que he encontrado una marca súper archi conocida por la blogoesfera en el que ha sido durante muchos años mi pueblo (y que lo será hasta que mi padre mejore).

Ayer, buscando un acondicionador y una mascarilla para el cabello entré en una tienda y encontréééééé ¡¡¡¡ESSENCE!!!!!

¡No sabéis lo contenta que me puse!

Para evitar la locura del momento, y comprar de todo, cogí un catálogo y ya he decidido que es lo que quiero :P


Set de estilismo para cejas. 2,99€
Eyeliner en gel 3,79€


Soft touch maquillaje mousseForget it! 3 en 1 corrector


Pues estas son mis opciones, entre muchas otras que iran cayendo con el tiempo, de compra ¿Qué opinais? ¿Qué considerais indispensable o muy bueno de essence? Y por lo contrario... ¿Qué es lo que NO me recomendais en absoluto?

Muchas gracias por leerme preciosas.

Un beso =*

15 comentarios:

Susanna78 dijo...

que suerte, en mi ciudad no hay por ninguna parte, a ver si un día entro en algún sitio y me encuentro con una sorpresa como la tuya jjeje
un beso

Ħαррy єyєs dijo...

el gel liner esta muy bien, yo tambien tengo el kit de cejas

Mireia dijo...

Los correctores de Essence son una caca de la vaca jajaaj no te recomiendo que los compres

Toxic Vanity dijo...

Espero que tu padre se recupere muy pronto, que eso es lo importante :)
Me llama la atención el kit de cejas, un besito!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el corrector pero puedes probar!

Borainilla dijo...

ojalá me abriesen a mi un Essence cerquita!que iba a arrasar!Un beso

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues espero que tu padre se ponga bien muy pronto. Yo de Essence esos productos que has escogido no los he probado, así que poco te puedo decir, pero si que es verdad que a mucha gente le he oido decir que los correctores son muy malos...

neussina dijo...

Bueno, bueno,asi se lleva mejor estar por alli...y es que los pueblos nos sorprenden,cada dia avisa si ponen un mac pro bsssss

Marta dijo...

Yo de Essence tampoco te recomiendo el corrector... Lo que sí te recomiendo son los esmaltes de uñas, sombras de ojos y polvos compactos. Que se mejore tu padre y que disfrutes la estancia ;-)

Besos!!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

De Essence te recomiendo los lapices de ojos automaticos, las gotas para el secado rapido de las uñas, si te gustan los eyeliner de tipo rotulador también estan muy bien.
Me alegro de tu descubrimiento y espero que tu padre se recupere bien y pronto.
Besitos

Angie dijo...

Te recomiendo son los esmaltes de uñas y el colorete.

Beatriz F. dijo...

Yo adoro el corrector en lapiz, lo mejor de lo mejor

Montse PM dijo...

anda que bien! A mi me cuesta mucho contenerme, es un peligro tener estas cosas cerca jaja

† AlMa † dijo...

no compres ese corrector, es el dinero mas tonto que puedes gastar... aprovecha y te compras otro gel liner que son muy buenos...

CRYS dijo...

EL GEL LINER LO TENGO Y ES SUPER BUENO..MAS FIJO IMPOSIBLE...EL KIT DE CEJAS....MMMM NO PUEDO VIVIR SIN EL xD SOLO DIGO ESO...NO TE RECOMIENDO LAS MASCARAS DE PESTAÑAS...POR LO MENOS A MI ME VAN FATAL :( SE CAEN A CACHITOS...Y SE TE QUEDA TODO EL POMULO "SUCIO" TODO EL RATO...TAMBIEN TENGO LOS POLVOS MOSAICO Y POLVOS TRANSLUCIDOS Y ME VAN MUY BIEN...NO SE QUE MAS...ES COSA DE PROBAR:)...BESITOS!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...