Followers

martes, 26 de julio de 2011

Sombras adhesivas degradadas de Sephora

Estos días he estado maquillándome bastante pero a prisa y corriendo en el coche xD, con lo cual no subiré ninguno de los looks que he llevado, eso sí, hice un gran descubrimiento con las sombras adhesivas de Sephora.

Según Sephora: Cuando escuchamos hablar de revolución en maquillaje, en general nos reímos... Vamos a hablar de revolución en Sephora y lo vamos a hacer en serio!

Para las mujeres que no saben nada de maquillaje, para las que siempre van corriendo, para las perezosas, para las astutas y para todas las demás… ¡Sephora crea el maquillaje de efecto degradado para ojos adhesivo!”


Las sombras adhesivas degradadas de Sephora son unas sombras de tres colores afines, que estan pensadas para un maquillaje rápido y preciso, sin esperar un resultado de escándolo pero sí para ir cómoda y sin necesitar mucho tiempo delante del espejo.

Ponerlas es muy sencillo, sólo se ha de abrir la caja en la que vienen guardadas, quitarle las fundas protectoras donde vienen las sombras y leer las indicaciones. Ya no tengo el envase, lo tiré todo nada más ponérmelas pero simplemente era despegar un protector que tienen, y colocar la sombra derecha en el ojo derecho y la izquierda en el izquierdo. Se coloca encima del párpado, se presiona unos 4 segundos y se retira con cuidado. Hacemos lo mismo con el ojo izquierdo y una vez puesto difuminamos de arriba abajo, mezclando las sombras.

Yo decidí comprarme uno cajita cuando estaban con los precios locos (no sé si aún siguen o no), exactamente eran de color marrón, dorado y blanco. Me las compré pensando que serían una estafa, más que nada para probar ya que estaban a 1€ en vez de a 4€ que valen.

El viernes pasado, antes de ir a la fiesta de la juventud de mi pueblo me dije: hoy es el día para ponérmelas, ya que si no queda bien da igual porqué nadie se fijará y si queda bien pues ya lo sé para ir a comprarme más ahora en rebajas para los días que no tengo mi maquillaje o me da pereza pasarme un buen rato con las sombras (ya que aún soy un poco petarda maquillándome) ¡Quedó genial! Quedaba un marrón oscuro con muchos destellitos dorados. Me encantó el resultado, lástima que no pude hacer fotos porqué iba con mucha prisa, había quedado para cenar y luego se me pasó.

Esta es la sombra que me compré

En fin, volveré a comprar algún otro par seguro, porqué por un euro lo encuentro bien de precio y yo suelo estar fuera de casa y tener que salir de repente a cualquier lado de forma imprevista. Así que cuando lo vuelva a probar os pongo algunas fotos =).

No he encontrado en la Web de Sephora todos las sombras disponibles que tienen pero había tanto de tres colores para difuminar como de estampados tipo leopardo, zebra entre muchos otros, los cuales supongo que no están pensados para difuminarlos.

De todas formas, y aunque no os lo haya podido enseñar os las recomiendo, sobretodo para las que sepáis menos como yo :P.


¿Ya las conocíais? ¿Las habéis probado?

17 comentarios:

El Tocador de Vanessuky dijo...

Las había visto, pero igual que tu pensaba que no merecían la pena, pero por 1€ para probarlas no se pierde nada....
estaba segura que seguía tu blog hasta que me he dado cuenta que no era así, pero ya le he dado a seguir..

un beso
http://butterfly80v.blogspot.com

Laura ♥ LMH dijo...

Yo tambien pense en que no valen para nada pero si tu dices que han quedado bien pues si que las probare a ver que tal! Ademas, me encanta el de la ultima foto con el degradado de gris.. <3

Besos tami*
XoxO

Tus Secretos de Belleza dijo...

Uff...yo no sé si me atreveré.. antes me gustaría ver una foto de alguien pero no de las que cuelgasn ellas:) asi que a ver si te animas y nos cuelgas alguna!!!

un beso wapa!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Aydita dijo...

Yo he probado las del mercadona y me encantan (la de leopardo es genial!) jiji besos

Vicky dijo...

Yo también pensaba que no quedarían bien. Habrá que probarlas. He visto unas en Mercadona, serán igual de buenas?

NubeDePegatiinA dijo...

Nosé si las habrás visto pero en Mercadona también las tienen, no de sephora claro, no las he probado pero les tengo ganas. Besos!!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo tenía entendido que no iban demasiado bien porque tenías que repasar un poco lo que deja en el párpado pero vamos si a ti te ha ido bien genial! yo los he visto en sephora (en el de mallorca todavía hay) pero no me cogí ningunas

besitos♥

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a ver si peudo pasarme por mi sephora a ver si aun quedan aunque lo dudo! xxx

Aydita dijo...

Hola guapa, pues exfoliantes he probado tambien uno de yves rocher de melocoton, y las toallitas exfoliantes de deliplus y me gustan mucho todas las cosas!! :D un beso

Borainilla dijo...

Si las he visto en Sephora,pero no me he animado a probarlas..y es que aún no he visto el resultado en ninguna blogger..Un beso

Betty dijo...

Hola guapa! no te hace reacción el tónico del deliplus? a mí me pica la cara como si me hubieran echado acido y con toda la gente que he hablado sobre él me comentan que les pasa lo mismo, sinceramente pienso que la cosmética (cremas y todo eso) del deliplus tiene una calidad bastante mala, sacando alguna cosita que esta decente

Pitty dijo...

nenaaaaaaaaaa
pues yo esto no lo he probado!
ni ganas q tengo ejejjej he visto videos y opiniones para todos los gustos jejej
un besote wapaaaaaa

Pitty dijo...

que si que si q estoy mas blanca que la leche jejejeej
a mi el palabra de honor tampoco es q me encante, tengo un par de cosas compradas en rebajas jejej
un besote

KROL dijo...

¡no podría imaginar que daban buen resultado! ¡probaré! asi que gracias por el post!
muakk
xx

Breathe dijo...

yo tambien los vi por un euro como tu, en los precios locos de sephora, pero había oido hablar tan mal de los del mercadona, que no me decidí a comprarlos...
me alegra que te haya ido bien con ellas.
un besote

Betty dijo...

sí me hace una reacción increible de verdad, me pica toda la cara y me salen granitos, lo tiré entero vamos.

Lo que quiero decir es que son productos con pocos extractos y que por ejemplo las cremas hidrta superficialmente, dicen que llevan aceite de lo que sea y en realidad lleva media gota de eso y lo demás son derivados del petroleo y parafinas.
Yo ultimamente uso una marca low cost que me va genial, en cremas de la cara si que no me la juego voy directa a productos naturales, que realmente no so tan caras y son muy concentradas, como mucho te viene a costar una crema natural 17-18 euros, no es tanto y la diferencia es infinita porque llevan aceites vegetales, mantecas, aceites esenciales, etc.

Espero haberme explicado bien ahora, que no queria decir que fuera mala calidad, si no que hay mś marcas low cost que en mi opinión son mejores, o incluso remedios naturales como es el aceite de oliva y el azucar para exfoliar por ejemplo ;).

Un besazo Tami, por cierto no encuentro para ser seguidora

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...