Followers

lunes, 9 de enero de 2012

Mi vuelta con Viva Bombay =)

¡¡¡He vueltoooooooo!!! =D

Se acabó lo que se daba, se acabó la promoción de la Vida es bella, así que adiós abacus =(.

La verdad es que lo echaré mucho de menos, sólo hace unos días y ya estoy chof total. Pero en fin, que le vamos a hacer... De momento no he encontrado ningun otro trabajillo, pero espero que me salga todo bien y me salga otro trabajillo. La verdad, en abacus me trataron genial, y me encantaría volver... Pero bueno de todo hay que sacar algo positivo y lo positivo es que ahora tendré otra vez tiempo libre, y por lo tanto de vuelta al mundo blogguil =D.

¡Podré volver a leeros y a hacer las entradas pendientes que tengo, que son muchísimas!

Y para volver a la rutina qué mejor que con una colaboración con Viva Bombay.

La mayoría conocereis la marca. Viva Bombay es una empresa de ropa y complementos.
Hace un par de meses tuve la oportunidad de recibir algunos de sus productos para probar a ver qué tal. Recibí lo siguiente:

No sé si se aprecia, pero vino todo en una caja súper resistente, y además es una de esas cajas verdes de correos, que son recicladas y respetan el medio ambiente. En la tapa tiene el sello de adena, así que un 10 por el envoltorio.

Como veis venía una bolsa reciclada de viva bombay, que son sus bolsas habituales cuando compras un producto en cualquiera de sus tiendas, un folleto con algunos de sus productos y una postal, y una bolsa de tela con los regalitos dentro:

Foulard granate con estampado plateado de flores y una senefa en el lateral también plateada:

Bufanda de círculos en tonos marrones, anaranjados y blancos:

Esta bufanda me encanta, es lo que más he usado, ya que soy muy friolera y el foulard lo veo más para primavera. He de decir que aunque no lo parezca es súper suave, y además en los dos meses que lo llevo usando para diário no me ha sacado ni una pelotilla. Así que un 10 para este foulard =D.

Además también me enviaron un espejito de mano:

Me parece una preciosidad, ahora no muy practico la verdad, porqué es muy pequeñín y para llevar en el bolso prefiero de esos que se cierran y solo son el espejo.

Y además incienso =D.


Este huele algo mejor que el que me tocó en el sorteo de Iris, pero en casa no me dejan usarlo porqué mi hermana y el novio de mi madre odian el olor a incienso >_<, así que estoy esperando encontrar algún sitio donde me dejen usarlo porque a mi me encanta el incienso, y este huele a jazmín!!! Me encanta =D.


En fin, yo quedé súper contenta con el envío de Viva bombay. El foulard y la bufanda me encantaron. La bolsa la usaré para algo en verano, porqué es muy delgadita, y el incienso en cuanto pueda ¬.¬. Pero vamos que me gusta la calidad que tiene =) no está nada mal.

Por si os interesa os dejo un enlace a su nuevo página web =). Sólo tenéis que pinchar aquí. Y pinchando aquí podéis acceder a su facebook, que es donde realizan sus promociones =).

Un beso y espero que vosotras estes igual de contentas que yo por mi vuelta =D .

MUAAAAH

13 comentarios:

Paulii dijo...

que cosas mas bellas!

rocipici dijo...

que bien verte por aqui de nuevo. la bufanda es una preciosidad. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Susanna78 dijo...

ya saldrá otro trabajito, bienvenida de nuevo, me ha gustado mucho el pañuelito, es precioso
un beso

Nikky dijo...

Hola!!
Ahora voy a echar un vistazo a la pagina, no conocia esta firma.
Ojalá tengas suerte y encuentres pronto un trabajillo guapa
Besines

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Son cosas muy bonitas y originales.


Mi regalo de reyes para vosotras:
2º SORTEO

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

MONICA dijo...

Hola guapa! Bienvenida al mundo blogero otra vez! Se te echaba de menos! No he probado nada de esa marca pero tiene todo muy buena pinta, y...yo también adoro el incienso, tengo un cajón lleno hasta los topes y siempre que puedo pongo un poco. Es un vicio. Je je! Besos!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Me encanta la bufanda! Suerte con la busqueda de trabajo!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Vicky dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí! Las cositas están muy bien, sobre todo la bufanda de colores es preciosa. Besitos y feliz año nuevo! :)

Azahara♥ dijo...

te echabamos de menos tami!! se que da penita cuando acabas una etapa en tu vida como es lo de abacus,me paso a mi con otros trabajos,pero la vida sigue y ya veras como pronto encuentras otro trabajin :)
por cierto me encanta el foulard y el incienso jijiji!
un besazo! :)

Montse PM dijo...

me gustan mucho lso estampados y la forma de trabajas estas cosas, todo tiene un aire artesanal y exótico

Viva dijo...

Hola Raquel!
Muchas gracias por tu buen trabajo, nos alegra mucho que te haya gustado todo lo que mandamos, lo hicimos con mucho cariño.
Bienvenida de nuevo al mundo Blogger.

www.vivabombay.com

Isa dijo...

Hola guapa!

Me encanta el espejito, es una monada, en cuanto al incienso a mi también me encanta pero en casa no me lo dejan usar, no le gusta el olor a mi chico, una pena.

Un beso

Ellen dijo...

que cositas monas!! un besito
Ellen

www.ellegancia.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...