Followers

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Sorteo O Boticario! (Cerrado)

¡Sí chicaaaaas!

¡¡¡Mi primer sort
eo =D!!!

Estoy muy pero que muy contenta, y gracias a O Boticario puedo hacer mi primer sorteo en el blog =D ¡En principio era un sorteo por las 100 seguidoras, pero ahora mismo hay 128!

Antes de nada quiero daros las gracias: gracias por leerme las que lo haceis cada día, de vez en cuando, las que os pasais por mi facebook, las que hablais conmigo por las redes sociales... ¡Gracias a todas! Como ya sabéis algunas decidí hacerme el blog para desconectar y la verdad es que me va muy bien, y estoy conociendo a gente maravillosa. Llevo muy poquito en este mundo, desde este verano, pero realmente me dais muchas alegrías, así que espero estar por aquí mucho tiempo más :)

Y bueno vamos a los regalitos que es lo que os interesa :P

Los productos que he elegido son el pack de la línea spa que contiene la crema hidratante exótica y el jabón de manos exótico, y además he escogido una espuma de baño de la misma línea.
Ya sabéis que a mi me encantó esta línea y creo que la espuma de baño es algo que más o menos todas podréis hacer servir, si no es en casa en alguna escapadita =).

Aquí teneis la foto:


En fin espero que os guste así que para las que querais apuntaros aquí os dejo las bases del sorteo:

1) Ser seguidora del blog con perfil público, ya que si no tenéis el perfil público no puedo ver que blogs seguís y por lo tanto si seguís el mío.

2) Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidora y vuestro email para que pueda ponerme en contacto con la afortunada. También hay que poner la palabra O boticario en el comentario, para que yo sepa que os leeis las bases, quien no lo haga estará fuera del sorteo. Pondré una plantilla pero allí no estará incluida la palabra que debéis poner, lo siento mucho pero no quiero que gane el premio gente que realmente no le importa un pimiento mi blog, espero que lo entendais.
Además si pusiérais lo que más os gusta y lo que os falta de mi blog ya sería la bomba =).

3) El sorteo esta abierto hasta el 18 de Diciembre, y tendréis un día para revisar que vuestra participación sea correcta (iré subiéndola conforme pueda de manera que sólo tendrán un día aquellas que se hayan apuntado os últimos días del sorteo).

4) El sorteo se realizará con el número de la once de la noche del 20 de Diciembre, y si no saliera el número ganador en los días sucesivos.

5)Me pondré en contacto con la ganadora por email y esta tendrá una semana para contestarme, si en una semana no lo hace volveré a sortear el premio.

6) Los comentarios que se dupliquen o tripliquen quedaran eliminados del sorteo inmediatamente.

EDITO: Lo sientooooooooooo, pero se me olvidaron algunas cosas, es lo que tiene ser novata: El concurso es para ámbito NACIONAL, y sólo pueden participar mayores de 18 años!!
Lo siento muchisimo por las que os habéis apuntado y soys del extrangero, pero no me lo puedo permitir :( No tengo trabajo y no puedo permitirme ese gasto. Lo siento >_<. Las que seais de fuera porfavor decirmelo!!!

Además quien quiera puede obtener algunas participaciones extra:

*Mis seguidoras antiguas a día de hoy tienen una participación extra. Pongo impr paints para que no haya errores. + 1 participación.





* Mis top comentaristas a día de hoy tienen una participación extra. +1 participación.


* Quien quiera puede publicar la imagen del sorteo en un gadget lateral linkeado a la publicación del sorteo, y no al blog en general (no es válido una pestaña de sorteos). + 1 participación

*Quien escriba una entrada sobre el sorteo y me ponga el link exacto obtendrá 2 participaciones. +2 participaciones.

*Si me agregais a facebook también obtendreis una participación extra. Tenéis que dejarme vuestro nick de facebook para que pueda comprobarlo. + 1 participación.

* Mis top comentaristas al final del sorteo también tendrán una participación extra. + 1 participación.



Es decir, que la que quiera puede llegar a tener hasta 8 participaciones. Yo iré colgando una lista en una pestaña del blog y así podreis comprobar que todo esté correcto. Si me dejais un comentario en la pestaña sería lo ideal, así sé que ya lo habéis comprobado.

La plantilla que debeis llenar es la siguiente:

Nick seguidora del blog:
Email:
¿Seguidora antigua? Nick:
¿Top comentarista?:
¿Lo publicas en tu blog?/Link:
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:
Nick seguidora Facebook:
¿Total de participaciones?

Y nada más, mucha suerte a todas =).

59 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

Me apunto al sorteo O Boticario)

Nick seguidora del blog: Olga
Email: olgaz@aol.es
¿Seguidora antigua? Nick: Si, Olga
¿Top comentarista?: no
¿Lo publicas en tu blog?/Link: si, www.cosmeticadeolga.blogspot.com
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: no
Nick seguidora Facebook: Olga Zach
¿Total de participaciones? 4

Un saludo y se termina hoy mi sorteo.

Borainilla dijo...

No he probado nada de O Boticario y está claro que lo quiero probar!!
Nick seguidora del blog: borainilla
Email:borainilla@gmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: borainilla
¿Top comentarista?:No
¿Lo publicas en tu blog?/Link:No
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:No
Nick seguidora Facebook:No
¿Total de participaciones?2
Besos

Vicky dijo...

¡Qué ilusión! ¡Claro que me apunto!
Nick seguidora del blog: Vicky MB
Email: mvmarbe@gmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: Sí, Vicky MB
¿Top comentarista?: Sí
¿Lo publicas en tu blog?/Link: Pubico en el lateral
Link: http://ymaspormenos.blogspot.com
¿Total de participaciones? 4 (si no me equivoco)

¡Besitos y gracias por el sorteo!

Beatriz F. dijo...

Me apunto al sorteito guapa :D

Nick seguidora del blog: El rincón de tRiz... :)
Email: beatrizap19@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: Sí, el mismo nick que arriba :P
Nick seguidora Facebook: Beatriz Fradejas Domínguez
¿Total de participaciones? 3 :P

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola mi niña ... gracias por el sorteo, como ya tengo los productos, esta vez no me apunto .. así los disfruta alguien que no los tenga..

el evento de Green Perfumerias fue como el de Korres, en los que ayudado a realizarlos y prepararlos ...

de Zorgan, tengo pendiente usar una cremita para la cara

muacksss!!!

MONICA dijo...

Me apunto al sorteo que me encantaría probar algo de "O Boticário". Je je!
Nick seguidora del blog: Mónica
Email:tichunet2@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Si Nick: Mónica
¿Top comentarista?: No
¿Lo publicas en tu blog? Si Link: http://bellezanatural27.blogspot.com (lo publico en la pestaña de sorteos, ya se que no cuenta pero es que los tengo todos ahi y no me parece justo hacer excepciones. Supongo que lo entiendes)
¿Lo publicas con una entrada en tu blog? No
Nick seguidora Facebook:Belleza Natural
¿Total de participaciones? 3?
Gracias por el sorteo! Besos!

Jessi dijo...

Hola me apunto al sorteo de O Boticatio!

Nick seguidora del blog: Jessi
Email: jessik128@hotmail.com
¿Seguidora antigua? si Nick: Jessi
¿Top comentarista?:No
¿Lo publicas en tu blog?/Link:si en el lateral derecho por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:no
Nick seguidora Facebook: Jessi Cortés Fernández
¿Total de participaciones? creo que 4

Gracias por el sorteo!

rebeca.cd dijo...

Lo que es conseguir las marcas My Beauty Diary y FaceQ no es difícil. Las hay en muchas tiendas de cosmética asiática online y por ebay es fácil conseguirlas. El problema son los gastos de envío que te meten...que a veces no compensa.

CRYS dijo...

HOLA GUAPA:) ANTE TODO QUIERO DECIRTE QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE NO TE SEGUIA:(...OHHH.

YA ESTA SOLUCIONADO ASI QUE ME APUNTO AL SORTEO Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE TU TE ANIMES Y PARTICIPES EN MI CONCURSO,PORQUE ME ENCANTARIA CONTAR CONTIGO:)


*Nick seguidora del blog:CRYS
*Email:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
¿Seguidora antigua?NO:(
¿Top comentarista?:(NO
¿Lo publicas en tu blog?/Link:NO
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:NO
*Nick seguidora Facebook:CRYS IOANA
¿Total de participaciones?CREO QUE 3.
*OHHHH BOTICARIOOOO:P JEJE

A VER NO PUEDO DECIR QUE HAYA ALGO QUE NO ME GUSTE DE TU BLOG,PORQUE CADA BLOG ES DISTINTO:)...Y LO QUE ME GUSTA SON TUS LOOKS Y TUS REVIEWS DE COSITAS.SON MUY DETALLADOS Y ESO ME GUSTA:)

ESPERO QUE NO ME OLVIDO DE NADA:S

UN BESO!

Probar productos en casa dijo...

Me apunto
Nick seguidora del blog: Probar productos en casa
Email:probarproductosencasa(arroba)yahoo.es
¿Seguidora antigua? Nick:Probar productos en casa
¿Top comentarista?: NO
¿Lo publicas en tu blog?/Link:NO
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:NO
Nick seguidora Facebook:No
¿Total de participaciones?2

Anónimo dijo...

no me apunto poruqe tengo ya varios productos de esta marca y encima estoy sorteandolo yo jejejejej y me da no se que, pero te lo he anunciado en mi blog a ver si así consigo que se entere más gente! un besazo guapa
ah! lo que más me gusta del blog..... tú :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, madre mía acabo de flipar juraría que te seguía pero al mirar las fotos no me he visto y lo he comprobado y cierto no te seguía :S que cosas más raras que me pasan enserio :S!!
Me encantaría participar en el sorteo, muchas gracias por la oportunidad

O boticario
Nick seguidora del blog: No me mires ♥
Email: blondgirl49@hotmail.es
¿Seguidora antigua? Nick: no u.u'
¿Top comentarista?: sí
¿Lo publicas en tu blog?/Link: no
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: no
Nick seguidora Facebook: Amy Nomemires
¿Total de participaciones? 3

besitos♥

No me mires ♥ dijo...

Me había olvidado de comentarte lo que me pediste! jeje yo la verdad es que brochas no he probado demasiadas pero según he ido viendo en los blogs que sean baratas y buenecillas son las de coastal y también abbamart, pero antes de comprar mejor busca blogs que tengan las brochas que quieres comprar jeje

Cristii92 dijo...

Me apunto al sorteo O Boticario! :) ya que no he probado nada y me gustaria ver que tal funcionan los productos!

Nick seguidora del blog:Cristii92
Email:Cristii_92_@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Sí. Nick: Cristii92
¿Top comentarista?:no
¿Lo publicas en tu blog?/Link:no
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:no
Nick seguidora Facebook:Cristina Palomares Sánchez
¿Total de participaciones? 3

Isamar dijo...

Hola, me apunto.
Nick seguidora del blog: Isamar
Email: isa_mar_68@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Si Nick: Isamar
¿Top comentarista?: No
¿Lo publicas en tu blog?/Link: No
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: No
Nick seguidora Facebook: Achilipú apú apú
¿Total de participaciones? 2
Estoy deseando de probar "O boticario".
Un saludo y gracias!

Ginger dijo...

Me apunto al sorteo O Boticario

Nick seguidora del blog: Ginger
Email: gingerpel@hotmail.com
¿Seguidora antigua? SI Nick: Ginger
¿Top comentarista?: NO
¿Lo publicas en tu blog?/Link: NO
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: NO
Nick seguidora Facebook: Reme Ballesteros
¿Total de participaciones? 3

Gracias por el sorteo!!!!

Yaja Rodríguez dijo...

Que emoción suerte a todas y a ti por hacer esto tan bello.

Anónimo dijo...

ya ves, yo estoy sorteando lo mismo y tampoco se apunta la gente y las que se apuntan no lo suelen publicar así que por eso te lo publico, a ver si te puedo ayudar un poco
besazo guapa!

Paulii dijo...

Que emocioooooon! :D Me apunto!

Nick: Paulii
Mail:PauliMakeUp@yahoo.com.ar
Seguidora antigua: Si
Top Comentarista: Si
Publico en el lateral: pauli-makeup.blogspot.com
Total participaciones: 4

Muchisimas Gracias! :¨)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, muchas gracias por tus comentarios!! jiji no te creas a mi también me molesta llevar anillos por eso los uso en la mano izquierda normalmente, si es que incluso algunos me van muy sueltos pero me gustan tantísimo!!
Aixxx cielo si es que el trabajo ahora está muy mal, yo mira que estoy haciendo las prácticas de la universidad y son no remuneradas, no voy a cobrar absolutamente nada porque ahora mismo no hay nada :S si hubiera sido hace 4 años seguro podría haberlas hecho cobrando pero ahora no :( menos mal que por navidad cae algo de dinero :/ pero mira si al menos vas a ir a comprar algo de ropita seguro que te entretienes, a mi también me iría bien comprar ropita que estoy pobre de jerseis :S pero ni para eso u.u'
Jo me sabe mal por lo de tu padre, no comprendo como puede haber tan malas personas :S conozco bastantes casos en los que ha pasado algo parecido que en vuestro caso, no sé por qué se deben aprovechar tanto las parejas.. se piensan que todo les pertenece cuando na relación termina :S

besitos♥

Trihia dijo...

Me apunto!, quiero probar O boticario! jeje

Nick seguidora del blog: trihia
Email: trihia(@)gmail.com
¿Seguidora antigua? si Nick: trihia
¿Top comentarista?: SI
¿Lo publicas en tu blog? No
¿Lo publicas con una entrada en tu blog? NO
Nick seguidora Facebook: Si, Trihia Pat
¿Total de participaciones? 4

Gracias guapaaa! :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

o boticario!:)
si que aparezco en las antiguas seguidoras :)
un besito
1cenicientamoderna@gmail.com xxx

Raquel dijo...

claro que me apunto

nick seguidora:raquel
email:rakeldolo@hotmail.com
top comentarista:creo que s´.
¿lo publicas en tu blog?sí voy a hacerlo ahora mismo.
www.raquelysustrapitos.blogspot.com
¿lo publico con una entrada? no
Nick seguidora facebook:raquel dominguez.
total de participaciones: 5.

ViR dijo...

Hola guapa!
Me apunto a tu sorteo O Boticario ^^

Nick seguidora del blog: ViR
Email: trufaymenta@hotmail.es
¿Seguidora antigua? Si Nick: ViR
¿Top comentarista?: Si
¿Lo publicas en tu blog?Si /Link: http://trufaymenta.blogspot.com
¿Lo publicas con una entrada en tu blog? No / Link:
Nick seguidora Facebook: No tengo
¿Total de participaciones? 4

Besitos.

Inexperta dijo...

Preciosa! Clar que m'apunto al sorteig O Boticario ^^

Nick seguidora del blog: Inexperta
Email: (sin espacios) a i n a m u n n e (arroba)gmail(punto)com
¿Seguidora antigua? Sííí Nick: Inexperta
¿Top comentarista?: No T_T
¿Lo publicas en tu blog?/Link: Por supuesto, en la barra lateral derecha:
http://inexpertashopping.blogspot.com/
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: Nop
Nick seguidora Facebook: (sin espacios) A ï n a M u n n é B e r t r a n
¿Total de participaciones? 4!

Un petonàs enorme y amunt aquests ànims :)

MAILAGA dijo...

Encantada!!!!
Quiero probar O boticario!!!
Soy mailaga , maite labrador y mi mail es maite_labrador90@hotmail.com

Te presento mi blog:http://elarmariodemailaga.blogspot.com (estoy de sorteo, pasate!!!)Besos

Noxelia dijo...

Hola guapa me apunto al sorteo que no he probado nada de O Boticario!!!

- Nick seguidora del blog: noxelia
- Email: noxeliaaa@hotmail.com
- ¿Seguidora antigua? Nick: Sí, Noxelia
- ¿Top comentarista?: No
- ¿Lo publicas en tu blog?/Link: Si, http://noxelia.blogspot.com/
- ¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: No
- Nick seguidora Facebook: Noxelia NB
¿Total de participaciones? Creo que 4

Gracias por el sorteo ;)

Laura ♥ LMH dijo...

Jooooeee tamiiii como puede ser que no me he enterado de este sorteo antes?! Ando liada con tantas cosas ultimamente que no me entero de nada :( Pero si que me voy a apuntar al O Boticario XD Sip Sip!! (solamente si me perdones :P)

Nick seguidora del blog: LauraLMH
Email: lasmaquillhadas@gmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: LauraLMH
¿Lo publicas en tu blog?/Link: si en la pestanita (ya se que no tengo participacion extra)
Nick seguidora Facebook: Laura LasMaquillhadas
¿Total de participaciones?: 4 si no me equivoco!!

Un besazo y suerte a todas :)
XoxO
Laura

Ginger dijo...

Me apunto

Nick seguidora del blog: Ginger
Email: gingerpel@hotmail.com
¿Seguidora antigua? SI Nick: Ginger
¿Top comentarista?: NO
¿Lo publicas en tu blog?/ SI Link: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ NO Link:
Nick seguidora Facebook: Reme Ballesteros


Gracias por el sorteo

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
¿Total de participaciones?

Miad dijo...

Hola guapa me encantaría participar en tu sorteo de O Boticario :-)
Nick seguidora del blog:Miad
Email:magicaevlex(arroba)gmail(punto)com
¿Seguidora antigua? Nick:Si, Miad
¿Top comentarista?:no
¿Lo publicas en tu blog?/Link:si, http://elrincondecoloraina.blogspot.com/
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:no
Nick seguidora Facebook:El rincón de Coloraina
¿Total de participaciones? 4

Gracias guapa!

Isa dijo...

Hola guapa! Me apunto! Gracias por avisarme!

Nick seguidora del blog: Isa
Email: isa_piru87@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: Si, Isa
¿Top comentarista?: No
¿Lo publicas en tu blog?/Link: Si, en el lateral derecho de mi blog, http://itissochic.blogspot.com
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: No
Nick seguidora Facebook: No
¿Total de participaciones? 3 creo, no lo tengo muy claro.

O Boticario, un beso y gracias por el sorteo!

patricia es.se dijo...

Me apunto al sorteo de O Boticario!
-Nick: playconeja
-Email: playconeja@hotmail.com
-Seguidora antigua: NO
-Top comentarista: NO
-Lo publicas en tu blog: SÍ
Link: http://playconeja.blogspot.com/2011/11/sorteo-o-boticario-en-una-mas.html
-Nick seguidora en facebook: Patricia Espada Sesar (pendiente de aceptar amistad)
Total participaciones: 3

Unknown dijo...

Hola wpa!! me apunto!!

Nick seguidora del blog: Yurita
Email: lemondedeyurita.blogspot.com
¿Seguidora antigua? Nick: si, yurita
¿Lo publicas en tu blog?/Link: si, http://le-monde-de-yurita.blogspot.com
Nick seguidora Facebook: Yurita lemonde
¿Total de participaciones? 4

gracias por el sorteo de OBoticario jajajaj

un bsito

milagros gonzalez dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte que tengo ganas de probar los productos de O Boticario

Nick seguidora del blog: milagros gonzalez
Email: pinksilfide@hotmail.com
¿Seguidora antigua? no
¿Top comentarista?:no
¿Lo publicas en tu blog?/Link:no
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ no
Nick seguidora Facebook: milagros gonzalez
¿Total de participaciones? 2

PalomaTTP dijo...

me apuntoo
Nick: Paloma
email: nube299@hotmail.com
Seguidora natigua : no
top comentarista no
lo publico en el lateral derecho de mi blog:
http://thetastyplum.blogspot.com/
No sigo en facebook
total participaciones:2 creo
O boticarioo jeje
un beso

Nuku-Nuku dijo...

Me apunto, que aun no he probado nada de esta marca:

Nick seguidora del blog: Nuku-Nuku
Email: kilitosde@gmail.com
¿Seguidora antigua? si Nick: Nuku-Nuku
¿Top comentarista?: No
¿Lo publicas en tu blog?/Link: No
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: No
Nick seguidora Facebook: Nuku Nuku Miau
¿Total de participaciones? Creo que 3? O.o
Un besote guapetona!

Montse PM dijo...

Me apunto!
Nick seguidora del blog: Montse Prieto
Email: deaisah(arroba)yahoo.es
¿Seguidora antigua? No
¿Top comentarista?: No
¿Lo publicas en tu blog?No tengo
Nick seguidora Facebook: No
¿Total de participaciones? 1
Gracias!

My FB Corner dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick seguidora del blog: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
¿Seguidora antigua? Si Nick: La moda y la belleza
¿Top comentarista?: Si
¿Lo publicas en tu blog? Si /Link: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
¿Lo publicas con una entrada en tu blog? No / Link:
Nick seguidora Facebook: Mai Moda Belleza
¿Total de participaciones? 5

Muchas gracias. Yo también estoy de sorteo aquí . Un beso!
La moda y la belleza

Mireia dijo...

Holaaa acabo de conocer tu blog!Y estás de sorteo!!Qué bien!!Además de O Boticario,que no he probado nada de la marca y me muero de ganas!!
Nick seguidora del blog:Mireia
Email:mireita_valero(Arroba)hotmail(punto)com
¿Seguidora antigua? No
¿Top comentarista?:No
¿Lo publicas en tu blog?/Link:Si, http://myatcp1.blogspot.com
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?No

¿Total de participaciones?Pues creo que 2,no estoy muy segura jejeje

Un besito!!

msevilla dijo...

Hola, me apunto al sorteo de O Boticario.
Nick seguidora del blog: msevilla
Email: msevilladp@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: no
¿Top comentarista?: no
¿Lo publicas en tu blog?/Link: no
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: no
Nick seguidora Facebook: Maite Sevilla del Pozo
¿Total de participaciones? 2, 3 o 4?

Nikky dijo...

Hola guapisima!!
Me apunto al sorteo, muchas gracias... (por cierto yo tambien tengo uno, apuntate...)
Nick seguidora del blog: Nikky
Email: nikkymoda@hotmail.es
¿Seguidora antigua? sip Nick: Nikky
¿Top comentarista?: sip
¿Lo publicas en tu blog? pues claro, en el lateral derecho,link: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
Nick seguidora Facebook: Carmen P.A.
¿Total de participaciones? he perdido la cuenta, jajaja, espera que recuento: creo que 4
Besines y suerte a todas!!!

Lola dijo...

Nick seguidora del blog: globetrotter
Email: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
¿Seguidora antigua?no
¿Top comentarista?:no
¿Lo publicas en tu blog?/no
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/no
Nick seguidora Facebook:
¿Total de participaciones? 1


Graciassss

Maria dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
nick de FB.- maria osrod
participaciones ¿ 3 ?
besos

odaklesam dijo...

Claro que me apunto al sorteo O Boticario!
Nick: Dea (odaklesam en Google)
Mail: dea1957@hotmail.com
¿Seguidora antigua? no
¿Top comentarista?: no
FB: Dea Volaric
No tengo blog ni twitter
Bss

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Yo quiero participar en este sorteo de O Boticario¡¡¡¡


Nick seguidora del blog: sissuka
Email: sissuka@gmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: NO
¿Top comentarista?: NO
¿Lo publicas en tu blog?/Link: sí en el lado derecho de mi blog:
http://elmundodesissuka.blogspot.com
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: No
Nick seguidora Facebook: Lara Martin Garcia
¿Total de participaciones? 3

Besotesssssssssss

Saray Rodríguez dijo...

Me apunto al sorteo de OBoticario
Nick seguidora del blog: Adrierika Make Up
Email:adrierikamakeup@gmail.com
¿Seguidora antigua? Nick:no
¿Top comentarista?:no
¿Lo publicas en tu blog?/Link:http://adrierikatutorial.blogspot.com/ lateral derecho
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: no
Nick seguidora Facebook:no
¿Total de participaciones? 2

TaMMy dijo...

Hola preciosa!!!!!!Un sorteo tuyo y yo sin apuntarme!!es que ando en otro mundo me han pasado muuuchas cosas y aun por encima estoy hasta arriba con el estudio y no le puedo dedicar tiempo a esto, espero que me perdones por no pasarme ultimamente linda y a ver si hablamos!!!
A lo que voy quiero participar en el sorteo de O boticario:D

Nick seguidora del blog:TaMMy
Email:yonosoyunaprincesa@hotmail.es
¿Seguidora antigua? Si Nick:TaMMy
¿Top comentarista?:Si
¿Lo publicas en tu blog?Si en el lateral derecho/Link:http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:No
Nick seguidora Facebook:Tammy Xd
¿Total de participaciones?5 creo
Un besote reina

Mariquititas Rojas dijo...

Hola me he hecho seguidora de tu blog espero que tu hagas lo mismo en el mio te dejo el link para que te pases la verdad tengo que subir varias entradas para con el trabajo y eso no doy a vasto para todo espero poderlas subir este finde.

http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

Me apunto al sorteo estoy deseando de probar algo de esta marca.


Nick seguidora del blog:Mariquititas Rojas
Email:beatriz_acuicultura@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Nick:no
¿Top comentarista?:no
¿Lo publicas en tu blog?/Link:no
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:no
Nick seguidora Facebook:Si te e enviado una peticion de amistad Beatriz Crespo
¿Total de participaciones?Creo dos

ahorraconmigo dijo...

Me encantaría participar en el sorteo O boticario :D
mi nick de seguidora es sofiaesther
mi email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico tu sorteo en el lateral de mi blog ahorraconmigo.blogspot.com
te sigo en facebook con el nombre de sofia esther ruiz garcia
un besito y enhorabuena por el blog

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo de O Boticario!!

-Nick seguidora del blog: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-¿Seguidora antigua? No
-¿Top comentarista?: No
-¿Lo publicas en tu blog? No, no tengo blog
-¿Lo publicas con una entrada en tu blog? No, no tengo blog
-Nick seguidora Facebook: Elena Mesa
-¿Total de participaciones? 2

Un besito y muchas gracias
Elena

moli dijo...

Nick seguidora del blog: kelika
Email: kelika.71@hotmail.com
¿Seguidora antigua? No
¿Top comentarista?: no
Nick seguidora Facebook: chelo moa
¿Total de participaciones? 1
me encanta O Boticario, gracias por el sorteo.

Administrador dijo...

Hola, me apunto al sorteo O Boticario, gracias.


Soy tu seguidora Quina AR.


Mi mail: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es


¿Total de participaciones? 1

Alba M U dijo...

Me apunto!
Nick seguidora del blog: Alba M U
Email: alba.calamar@gmail.com
¿Seguidora antigua? No
¿Top comentarista?: No
¿Lo publicas en tu blog?/Link: No
¿Lo publicas con una entrada en tu blog? No
Nick seguidora Facebook: No
¿Total de participaciones? 1

Aqui pongo la palabra O boticario


Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Miavi dijo...

vamos a probar suerte
Nick seguidora del blog: miavi
Email: lapetardapotinguera@gmail.com
¿Seguidora antigua? si Nick: Miavi
Nick seguidora Facebook: LaPetarda Potinguera
¿Total de participaciones? 3

gracias por el sorteo

Katrina dijo...

Hola, acabo de descubirir tu blog (ya está en favoritos) y me apunto al sorteo
Nick :elrincondekatrina.

Mail:elrincondekatrina.blogspot.com

¿Seguidora antigua? no

¿Top comentarista?:no

¿Lo publicas en tu blog?/Link:si, elrincondekatrina.blogspot.com

¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link:no

Nick seguidora Facebook: si, elrincondekatrina

¿Total de participaciones? 3???

Muchas gracias por tu sorteo y porfa, si puedes sígueme en mi blog, ESTOY EMPEZANDO!!!

Katrina dijo...

Uppppsss, q me olvidaba de la palabra secreta: O BOTICARIO!!!

elgjca dijo...

me apunto!!: O boticario

Nick seguidora del blog: elgjca
Email: evalopezgutierrez@hotmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: no
¿Top comentarista?: no
¿Lo publicas en tu blog?/Link: no, no tengo
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: no
Nick seguidora Facebook: eva lopez gutierrez
¿Total de participaciones? 2?

gracias por el sorteo!

Rafelina dijo...

Hola me apunto gracias por el sorteo

Nick seguidora del blog:Princess
Email:rafe22k@gmail.com
¿Seguidora antigua? No
¿Top comentarista?:No
¿Lo publicas en tu blog?/Link:http://lazosdeldestino.blogspot.com/ Zona derecha
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: No
Nick seguidora Facebook:No
¿Total de participaciones? 1

Que tengas un buen dia

Silviaeit dijo...

Me gustaría participar en el sorteo de O Boticario.
Nick seguidora del blog: silviaeit
Email: silviaeit@gmail.com
¿Seguidora antigua? Nick: NO
¿Top comentarista?: NO
¿Lo publicas en tu blog?/Link: NO
¿Lo publicas con una entrada en tu blog?/ Link: NO
Nick seguidora Facebook: NO
¿Total de participaciones? 2
Gracias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...