Followers

miércoles, 18 de abril de 2012

Primer pedido a Yves Rocher

Hace dos meses hice mi primer pedido a Yves Rocher. Aunque haga mucho tiempo os lo enseño ahora porqué me llego hace dos semanas escasas, ya que según Yves Rocher no existia como cliente (¡Y soy cliente desde hace como cuatro años!). 

En fin, después de muchas llamadas a su número de teléfono (que es un 902...) y un montón de emails conseguí que me dieran un número de cliente nuevo ya que el mío tenía un error. 

No soy mucho de comprar por Internet, siempre me ha dado bastante miedo pero desde que Iris me animó a comprar por ebay he descubierto un mundo nuevo. La verdad es que aún y así ya me he llevado algún chasco, aunque ya os lo contaré más adelante. 

Decidí hacer este pedido porqué por el día de la mujer regalaban una máscara de pestañasa parte del regalo que acostumbran a dar. 

Mi pedido fue el siguiente: 



Os cuento un poco qué es cada cosa:

Exfoliante vegetal de albaricoque:

Según Yves Rocher: "Primera etapa de un ritual de belleza
Para este exfoliante purificante, la investigación Cosmétique Végétale® Yves Rocher ha seleccionado el polvo de hueso de albaricoque exfoliante, el aceite esencial de saro purificante y la savia de agave de Mejico procedente de la agricultura biológica por sus virtudes hidratantes

Testado bajo control dermatológico.

Su punto fuerte : perfume vivificante". 
Mis primeras impresiones: Me gusta. Huele a albaricoque o melocotón y es agradable al olfato. Tiene muchos granulitos pequeños y medianos y creo que me va a cundir muchísimo. Lo uso en la ducha cada vez que me ducho o dos veces a la semana, y primero me lavo con el gel aplico el exfoliante y vuelvo a lavarme con gel.  Me costó 4,50€ y normalmente está a 9€, y tiene 150ml. 

Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque

 Según Yves Rocher: "Estallido de belleza exprés


¡ Un placer afrutado para una piel radiante !
Un gesto exprés, muy fácil de aplicar, para una piel radiante de belleza: extiéndela sobre el rostro con un masaje, tu piel queda perfectamente limpia, libre de impurezas y tu rostro recupera su luminosidad. La textura nacarada de este exfoliante, enriquecido con partículas de hueso de albaricoque exfoliantes, y su perfume delicadamente afrutado son una auténtica delicia de la que no podrás prescindir.
"
Mi opinión:  Huele de fábula, mucho mejor que el exfoliante que de por sí ya huele bien. Es un olor riquísimo. Se recomienda usar 1 ó 2 veces por semana y contiene 50ml. A mí me costó 2,95€ pero normalmente vale 5,90€. Dura 6 meses una vez abierto. Y respecto la eficacia... no sé que deciros porqué es mi primer exfoliante facial ¡Sí el primero! u.u. Con el tiempo tendré una opinión más formada así que ya os lo volveré a contar ;). 

Mascarilla 3 Minutos de Granada de España

Lo que dice Yves rocher: "Una tez limpia y luminosa


Para una piel fresca y un efecto buen aspecto, utiliza la mascarilla 3 minutos de Granada de España 1 a 2 veces por semana. Su textura frasca y fundente con notas aromáticas de la Granada. En 3 minutos solamente, la piel estará fresca y luminosa.

Sun punto fuerte : una textura fresca y fundente con notas aromáticas de la Granada de España.

Testado bajo control dermatológico. Ph neutro para la piel 
".
Mi opinión: No me gusta nada de nada el olor. Me empalaga muchísimo. Bufff intentaré probar otras porqué huele muy duilzón y a mí estos olores para la cara, cabello o cuerpo no me gustan nada de nada. Y respecto a la eficacia... Tampoco no sé deciros... Yo no me veo la piel más luminosa, pero también es cierto que me la aplico en la ducha... Aún y así no sé que deciros. La compré porqué era novedad y porqué también estaba rebajada a 2,95€ en vez de 5,90 pero no sé si la volveré a comprar. Ya os lo diré más adelante. Eso sí te deja la piel bastante suave aunque la de O boticario de kiwi me gusta mucho más como me deja la piel. Es un bote de 50ml y dura 12 meses una vez abierto. 

Bálsamo reparador puntas secas

Según Yves Rocher: "Repara las puntas secas
Utiliza este tratamiento sin aclarado y de textura untuosa para aportar toda la reparación que necesitan las puntas secas.

Su punto fuerte :Tratamiento enriquecido con aceite de almendra dulce con propiedades nutritivas. "
Mi opinión: Pues no sé porqué lo he usado muy poco. No sé si funciona... Oler huele genial como casi todo lo que he probado de esta marca pero la efectividad no lo tengo claro. Tengo que esperar más. 
Tiene 50ml, dura 12 meses una vez abierto y me costó 4,60€ aunque normalmente vale 9,20€. 
Y finalmente los regalos. Podía escoger entre bastantes opciones pero quería probar este khol: 
 
 Lápiz Khol ojos negros -Negro intenso, mirada profunda
Según Yves Rocher: "Negro profundo, color intenso
Para todas las mujeres que desean tener una mirada intensa.

El Khôl ojos negros ofrece una mirada profunda, intensamente realzada y ultra negro.
La textura fundente te ofrece un trazo ultra-negro y muy denso incluso si utilizas el khôl en el contorno interior del ojo para conseguir una mirada intensa.

Contiene una asociación inédita de ceras y aceites vegetales que te aportan el máximo bienestar en la aplicación: aceite de almendras dulces, procedente de agricultura ecológica, aceite de sésamo procedente de agricultura ecológica, aceite de jojoba, cera de carnauba, cera de arroz.

Para conseguir un efecto de fundido o smoky, su textura única es tan fácil de difuminar con el pincel como con el dedo.

Testado bajo control dermatológica.
Su Punto Fuerte:
Su formato original y muy práctico."
Mi opinión: De momento me gusta. Lo he utilizado para el delineado el el párpado superior y para la waterline y aguanta muchísimo, incluso es algo díficil de desmaquillar. Cuando lo pruebe para el smokey os daré más información.  Dura 12 meses una vez abierto, contiene 3,3gr y normalmente cuesta 14€.

Y además por ser el día de la mujer trabajadora te regalaban una máscara de pestañas:

Máscara Longitud 360°

Yves Rocher dice de ella: "Multiplica las pestañas, duración 12 horas
Por primera vez Yves Rocher ha patentado: un cepillo 2 en 1

- Innovación patentada cepillo 2 en 1 : por primera vez, la combinación de un cepillo con peine y un aplicador esférico.
- 100% de las pestañas quedan cubiertas alargándolas una a una. La proteína de Almendra favorece el revestimiento de las pestañas.
- Textura fina, duración 12h.

Su Punto Fuerte : su ideal punta esférica para captar todas las pestañas superiores en inferiores para un maquillaje 360°. "

 No tengo opinión porqué no la voy a abrir de momento, a menos de que empiece a tener miedo de que se seque. Pero tengo muchas máscaras abiertas y no es plan. Su precio en la web es de 18,50€.
 

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Soleís comprar en Yves ORcher? ¿Habéis probado algo de lo que he comprado?

tami*

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Unas compras muy interesantes! Yo solo he probado las dos primeras cositas y me tentabas con lo de granada, lo oleré primero a ver si a mi también me empalaga jajaja El khol tiene una pinta muy chula, pero me compré uno en ese formato en Sleek y cuando se me quedó romo no había manera de sacarle partido :S
BESOS!

ViR dijo...

Solamente he pedido una vez a esta web (sin problemas, excepto que no me mandaron el regalo que yo elegí sino el que les dió a ellos la gana), pero ya he leído varios casos de personas que han tenido problemas con algún pedido... entre ellos una amiga mía.
Estos productos no los he probado, realmente hace tiempo que no compro nada en YR... aunque algunos perfumes me gustan mucho ^^
Besitos.

Carmen dijo...

geniales compras! he de ir a la tienda porque despues de ver todo lo tuyo uff me han dado ganitas! besitos guapa

Unknown dijo...

Hola guapetona!

He utilizado varios productos de Yves Rocher (no pedidos online, si no en la tienda). Hay productos que me gustan mucho (jabones, anticeluliticos, algún desmaquillante...) y otros que no me gustan nada (una crema que me dejó la cara roja... jejeje).
Creo que son productos "bastante" buenos y naturales, pero siguen conteniendo parabenos y a mi alguno me ha producido alergia (pero esq mi piel es muy especialita...).
Últimamente me he acostumbrado a comprar en farmacia y estoy encantá!

Un besito!!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

Gabriela dijo...

Yo hace años que no compro nada en Yves rocher. Es una marca que ya no me llama tanto la atención...

Unknown dijo...

Yo si suelo comprar en YR bastante, tengo algunos productos a los que soy fiel, y luego me gusta ir probando algunas cosillas. Un beso

Vicky dijo...

Pues si q suelo comprar, algunos productos fijos como el desmaquillante bifásico. Pronto haré una entrada sobre esta marca, por si quieres ver los productos que he usado. De los que pones he probado el exfoliante y me ha gustado el khol. Besos :)

Isa dijo...

La verdad que yo no compro por internet, no me gusta, y por culpa de esta manía que le tengo me quedo sin muchas cosas que me encantaría probar.
En cuanto a Yves Rocher yo soy socia en tienda física, de lo que has puesto solo he probado el exfoliante de hueso de albaricoque que ya llevo el tercer bote, aunque me apunto la vegetal que tiene buena pinta.

Un beso

Nikky dijo...

Hola!!
Buenas compritas chiqui,a mi es que me encantan los geles de esta marca, huelen todos de maravilla, los exfoliantes no los he probado...
Ahora para el dia de la madre me han enviado el catalogo con las ofertas y novedades, hay un monton de cosas nuevas, me tientan sobre todo los glosses,algo caerá...
Besines

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

A mi me encanta comprar por Internet en Yves Rocher pq siempre te dan unos regalos buenísimos y sin moverte de casa. Un besito!


En mi blog: Compras en Blanco.
El Rincón de la Cosmética

Borainilla dijo...

Yo no he pedido nunca a Yves Rocher,pero de todas formas aquí tenemos tienda física.Pero no se no he comprado nunca..Un beso

Beatriz F. dijo...

El exfoliante de melocotón es genial, ya verás como te gusta!

Susanna78 dijo...

Pues me apunto el khol porque necesito algo que me aguante bien en la water line, la tengo muy húmeda y nada me aguanta mucho tiempo
un besote

Paulii dijo...

que buena pinta que tiene el khol delineador!

Xandyta dijo...

que guay nena! a mi me encanta Yves Rocher, a veces compro por la web pero normalmente voy a la tienda.

Unknown dijo...

a mi me gustan muchos los productos de Yves Rocher. el exfoliante lo tengo yo y me gusta mucho. la mascara a mi me encanta, me la mandaron hace unos meses y va super bien.

un besito guapa

Salander dijo...

Esperaré a leer tu opinión más detallada, por ahora me apunto el segundo exfoliante ;-)
Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa, yo tengo la mascarilla de Granda y he de decir, que me ha parecido un fracaso.
La olor sí que me gusta, pero creo que no hace nada, por lo menos en mi piel no he notado nada.
Besicos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...