Followers

lunes, 30 de enero de 2012

Looks rápidos

Hola chicas.

¡Sí, sigo viva! No me he roto ningún hueso esquiando, y la verdad es que me extraña, porqué no será porqué no me caí veces.

Al principio me costó muchísimo mantenerme en pie y no caerme. No sabía frenar, ni girar y los esquís se me cruzaban y me iba para atrás o para los lados.

Después de mucho rato de desesperación, mi chico me lo explicó de forma práctica, y aprendí =). Acabé haciendo las pistas verdes muy rápido girando y sin caerme ni una sola vez. Y finalicé el día bajando por una azul muy empinada y algo helada. La verdad es que pasé bastante miedo, pero bajé =).

Y bueno, durante estas dos semanas que llevo en casa de mi padre casi no me maquillo, porqué casi no tengo de nada, pero me hice dos maquillajes que pude fotografíar. No pongo los productos utilizados y demás porqué voy trayendo y dejando cosas de casa de mi madre a casa de mi padre y viceversa, y en este caso estas sombras ya no las tengo aquí, lo siento :(. Otro día intentaré echarle fotos a los productos el mismo día que me maquille.

Aquí tenéis dos looks:


Segundo look:



Siento que el delineado de este último look no esté muy bien, pero era la primera vez que probaba el delinedor en gel de essence, y mi pincel no es muy bueno ni rígido, la verdad.

Muchas gracias por leerme y como siempre acepto críticas constructivas y sugerencias =).

Gracias por leerme, soys lo mejor =).

24 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa

para que te quede más fino no hace falta que el pincel sea rígido, yo lo hago con un pincel fino finísimo, pero ya sabes que eso es según vas cogiendo práctica

menos mal que has salido sin ningún hueso roto ni nada de los esquís, yo nunca he esquiado y si lo hago algún día, seguro que soy súper patosa jajaja

besotes y buena semana mi niña!!

Susanna78 dijo...

me ha encantado el primero, es muy luminoso y el segundo me gusta también, el delineado es practica, si hubieras visto mis primeros delineados puff el tuyo estupendo al lado de mis comienzos jaja
un beso guapa

ViR dijo...

Me alegro de que lo pasases bien esquiando, a mi es algo que no me llama especialmente la atención... jeje
Me gustan los look's, los veo muy dulces y lo del delineado, con la práctica irá saliendo mejor! ^^
Besitos.

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Era la primera vez que esquiabas? y terminaste ya en azules y con hielo?... pues ya sabes esquiar, aprender con hielo es lo mejor porqué es lo peor que te puedes encontrar en las pistas, después cuando lo haces en nieve polvo es mucho más fácil.
Me gusta más la primera opción, sin menos rabillo y más finita la eye liner, este color de sombra es precioso, y yo creo que queda bien a cualquier color de ojos.
Besitos

Aydita dijo...

Me gusta mas como te sienta con delineado! un beso

Ellen dijo...

me gusta el 1º look, ya iras mejorando con la practica que al principio cuesta un pelin no mucho, un besito
Ellen

www.ellegancia.com

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Estan muy chulos los looks, muy ponibles y naturales. Lo del eyeliner es cogerle el truquillo, si te sales o algo, borralo y dale forma con un bastoncillo mojado en desmquillante. Que lo pases bien, yo en la nieve soy lo peor!!


En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Kora dijo...

Me encanta como ha quedado el look, la verdad es que es muy vistoso. Ps, yo la primera vez que fui a hacer snow me recuerdo bajando embalada por una pendiente donde habia mas gente aprendiendo y gritando "No se paraaaaaar" y me llevé por delante a un señor que estaba aprediendo a esquiar y que le dio el tiempo justo de gritarme "Yo no me apartaaaaar" Casi nos matamos :)

Toxic Vanity dijo...

Pues a mí me gusta más el segundo!!!

Un besote!

Toxic Vanity

Sara NTS dijo...

La primera sombra con el delineado de la segunda seria genial =D

Paulii dijo...

un SI ENORME a los looks sencillos! son mis preferidos!

Purpurina dijo...

cuando fui a esquiar tambien pase un gran rato biendo los esquis apuntando a las nubes jaja, y lo peor q no podia pararme por mi sola

hermoso el look, me encanto el color q usaste, creo q da mucha calidez

Pili ♥ dijo...

Hola wapa! te sigo :) el look es precioso y muy natural justo como a mi me gustan... el delineador d essence lo tngo en marron y la verdad q es una pasada, prueba con un pinces mas rigido veras q te va genial, un beso!

tami* dijo...

Ue! Puedo responderos por aquí! Hasta hoy no me había funcionado!

Pues sí, tendré que probar con un pincel más fino, de labios o algo así, porqué lo hice con uno biselado que tenía hace muchos años y no me fue muy bien. Estoy acostumbrada a mi eye liner en líquido y ahora este se me resiste xD >_<

Y bueno, lo de esquiar es probarlo Iris, pq yo empecé súper mal pero por la tarde ya iba genial =D (que eso no quita que siga siendo una patosa jajajaa)

Un besote reina mía! =*

tami* dijo...

Síííí, aunque parezca mentira bajé una azul súper empinada! me dio miedo la verdad,pero una vez allí tenía que bajar, y lo malo fue eso, que a los laterales tenía bastante hielo y no podía controlar mis movimientos pq me resbalaba!!! Ya te diré si sé esquiar o no la próxima vez que lo intente :p

Un beso guapa!

tami* dijo...

Gracias por la idea del bastoncillo mojado en desmaquillante. A veces lo he pensado, pero por no borrar el color de las sombras una vez trabajado... xD Soy MUY perezosa, la verdad :p

tami* dijo...

jajajajajaja, yo por suerte no me llevé a nadie por delante, pero he de reconocer que era mi mayor miedo. Si veía que me iba descontroladamente hacía alguien me tiraba a lo portero al suelo xD. Tengo el cuerpo lleno de moratones, no te digo más!! Pero la verdad es que me lo pasé realmente bien =)

tami* dijo...

A mi también, yo es que sin delineado no me veo, la verdad.

tami* dijo...

Tengo que probar con otro pincel a ver que tal =) Gracias

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Reina, los bastoncillos dan la vida para arreglar delineados xDD a mi al menos, jajaja.
Si quieres la versión low cost del kit de cejas está la de elf, que también está muy bien.
Un besote!

Inexperta dijo...

Guapetona! Celebro que no t'hagis trencat res, això d'esquiar es molt divertit però acabes ple de blaus xD

M'agrada molt el look, ben finet i elegant. Perfecte per anar a treballar? A mi m'agrada molt el delineador líquid d'Estée Lauder, ve amb pinzellet que és molt suau i fàcil d'utilitzar. No es barato, pero fa... 5 anys que el tinc o així i encara em dura com el primer día.

Ah! Per cert, si algún dia vols anar a la botiga de Kiehl's del Born, crec que puc parlar amb l'encarregada i muntarte un taller, què et sembla... t'hi animes? Son super amables i atens, i pels tallers no demanen obligació de compra ni res. A més em va agradar molt poder-me seure allà i probar tot el que em vingués de gust. Així que t'hi portaría encantada.

Apa guapa, un petó ben gros!!

P.D: Has rebut l'email de la Silvia? Ara ja saps on anem amb els Zorgans...jijijij. Serà alucinant!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Te han quedado bonitos, muy suaves, la verdad es que les sientan bien esos tono a tus ojos. :)
Un beso!

tami* dijo...

Gracias guapa! Me miraré lo de elf :P

tami* dijo...

Doncs ja et diré alguna cosa quan vegi que puc pujar per barna =D, pq m'encantaría probar alguna coseta de Khiels!!

I síiii!! Vaig veure el e-mail ahir a la nit i vaig flipaaaaaaaaaaar!! No m'ho creia i estic una mica nerviosa jeje. Tinc moltes ganes que arribi març! >_< Tú saps qui son les altres 5?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...