Followers

lunes, 5 de septiembre de 2011

Probando Ainhoa Cosmetics II

¿Qué tal el día preciosas?

Espero que haya empezado con buen pie =).

Hoy os traigo la segunda parte de los productos de Ainhoa cosmetics que me enviaron pero antes quería comentaros una cosa que se me había olvidado. Quiero recomendaros que mireis su página web aquellas que aún no lo habeis hecho ya que volviendo a toquetear el otro dia su web vi que la información que me enviaron en sus libritos informativos también está en la web, y allí estan englobadas todas las líneas que tienen y su función. Así que aquí os dejo el link: http://www.ainhoacosmetics.com/productosesp.htm

Y bueno ahora sí seguimos con los productos que me quedaron:

En orden de izquierda a derecha:


Brillo labial SPF10 - Protección baja:

Es un gloss que está enriquecido con vitaminas E y A y que además tiene protección solar, así que genial!

El tono es muy veraniego es como un marrón dorado, es súper bonito y la verdad es que me ha encantado que me lo envíen porqué nunca me hubiera atrevido con este color pero me encanta. Me lo pongo sobretodo cuando salgo a diario por la tarde, cuando sólo me pongo corrector, el fondo compacto que me tiene loquita de esta misma marca y el gloss, y el resultado me encanta, super natural y me veo genial.

Como veis es un gloss muy jugoso con destellos dorados, en función de la cantidad que te apliques tiene más destellos o menos.

El precio es de 17, 95€.



Stick Protector SPF50 - Protección alta


Sin duda otro de mis favoritos. Este stick es hidratante, nutritivo y antiedad y por si esto fuera poco sirve como protector solar para los labios, como contorno de ojos, como contorno labial, nariz y manchas!

¡Es un multiusos!

Me encanta, me encanta ponermelo en el contorno de los ojos y los labios y salir a la calle sintiendome muy protegida. Me gusta de verdad, lo recomiendo totalmente en serio. Además es pequeñito y finito y cabe en cualquier parte.

El precio es de 21, 95€.


Esmalte de uñas

El que me enviaron es un esmalte rosa fluor súper bonito que queda brillante sin que tenga shimmer ni glitter ni nada de nada!

A mi me encanta como queda.

En esta imagen no me había pintado bien las uñas es sólo para enseñaros bien el color y hay que tener en cuenta que sólo llevaba una capa, con dos queda mucho más bonito y brillante =).


Y nada más espero que os haya gustado esta marca de cosméticos, a mi sin duda me encanta y fijo repito con alguno de sus productos, sobretodo con el fondo compacto.

Y os vuelvo a poner el link por si os interesa seguir mirando =), sólo teneis que clicar en el nombre de la marca que os dejo más abajo.

Ainhoa cosmetics

Y desde aquí quiero darle las gracias al todo el equipo de Ainhoa cosmetics por darme la oportunidad de probar sus productos.

¡Muchas gracias!

23 comentarios:

neika dijo...

esta marca os la he visto y a una cuantas y me trae loca...tengo muchas ganas de probarla...me parece genial los productos y además lo veo asequible...ains me encanta....besos

Trihia dijo...

Vaya cositas mas apañás que te han mandado.

Me ha llamado mucho la atencion ese bálsamo multiusos jeje

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Vicky dijo...

El protector labial-multiusos me ha gustado, aunque el precio se me hace un poco difícil. Y los demás están bien. Me gusta conocer marcas diferentes :)
Besos.

Susanna78 dijo...

no he probado nada de esta marca, el esmalte es muy bonito
un beso

musirili dijo...

Qué bonito es el gloss!! Y es supercubriente!! Es multiusos total!!jeje
Un besote!!

My FB Corner dijo...

El esmalte de uñas me ha encantado. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El esmalte es precioso!!

Me encantaria probar algo de la marca, ya veremos!!

Saludos

Ellen dijo...

me gusta el esmalte es precioso el color un besito guapi Ellen

Pitty dijo...

q chulo el esmalte :D
un beso

rocipici dijo...

preciosa el moño con el donut si lo sujetas bien con horquillas no se te cae aunque estes bailando toda la noche jajaja, por cierto no te seguia pero despues de ver tu blog tienes una seguidora mas.besos

http://elrincondero81.blogspot.com
estoy de sorteo :)

Raquel dijo...

hola guapaa!!
me ha gustado el gloss!!
Está genial conocer marcas diferentes.

besos guapaaaa!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Marta dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y te sigo desde hoy. ¡Gracias por pasar por el mio!
Besos!!

Marta de Alter Ego

Nikky dijo...

Hola!!
Pues muy chulo todo, asi que tengo que pasarme por su web a cotillear...
Besines

TaMMy dijo...

Cielo!!Jo estas cosas que te han mandado me han encantado!yo es que soy una loca de los cacaos de labios y esas cosas porque mis labios son una M**,jajaja.Y el gloss doradito es una monada, me encanta ese color para los labios y que decirte del pintauñas y además de ese color!!!
Por cierto no sabia que maybelline testaba con animales es que siempre habia visto que hay controversia con el tema porque la gente piensa qeu si porque pertenece a loreal y loreal si que testa, pero vamos la máscara puedo elegir una alternativa pero me acabo de comprar una base que me gusta mucho y va a ser más dificil...bueno tu no te agobies por usar una no van a matar mas o menos animales no vuelvas a comprar de esa marca y ya esta.
Un besazo preciosa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jeje la marca la conozco porque la he visto ya en algunos blogs tienen buena pinta los productos^^ el esmalte en especial me ha encantado tiene un tono precioso :D

besitos♥

NubeDePegatiinA dijo...

Estoy enamorada de esta firma!

Núria C.B dijo...

No conocía esta tienda! Ahora mismo le echo un ojo! ;)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Stylelover dijo...

No los conocía, pero muchísimas gracias por el review!
Por cierto, el blog cumple 1 año y a lo largo del mes de Septimbre habrá algunas sorpresas, pasate! Ya esta la primera :)
xoxo
Vicky

Marta dijo...

Hola otra vez jejeje. Te comento lo de la mini plancha que me has pedido jejeje. La he probado hoy nada más hacerme con la revista y lo que he dicho en el post: alisa bastante bien y se calienta rápido. Por su tamaño es ideal para flequillo pero si la quieres para todo el pelo ya dará más trabajo porque son 15 centimetrillos de plancha. Eso sí, yo diría que para viaje esta genial. Aunque a saber cuánto dura sin estropearse... Aunque dentro de la caja venía un papelito de garantía por 2 años. Si te animas y la pruebas ya me contarás. Yo estoy muy contenta con la mía jejeje.
Besos!!

Sheila dijo...

No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta. Me voy a pasar por su web a ver qué tal =)

Besitos!!
http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

IRENE dijo...

He visto el otro post que hiciste, tiene muy buena pinta la marca... el labial es precioso. BESOS!

La mujer invisible dijo...

Hola guapi!
No conocía esta firma, así que siempre viene bien tener más info, gracias ;)
Besotes!

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo, muchas gracias por tu comentario :) jeje si no se tienen muchos esmaltes no vale la pena pero cuando la cosa empieza a abundar mejor tener una tabla porque sino es un lío xDDD
Uff pues veo que mañana tendrás un día bien ocupadito :/ a mi me toca seguir estudiando.. que pocas ganas :(

besitos♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...