Followers

sábado, 10 de septiembre de 2011

Adiós amiga fiel

No tengo ganas de pasar por los blogs, ni de publicar...

Ayer mi gata miki nos dejó. La sacrificamos...

Ya sabeis que estaba mal, tenía metastasis y no podía respirar bien. Le dábamos un tratamiento de cortisona para que pudiera respirar mejor y un antibiotico para que tuviera defensas... pero la última semana estaba muy mal, parecía que la cortisona ya no le hacía efecto, respiraba peor... Incluso a veces tenía que cambiarla de posición yo para que no se ahogara. Ha sido la peor semana de mi vida, y los dos últimos días peor. El jueves por la noche me la encontré estirada debajo de mi escritorio, y como llevaba 8 días sin comer (ni que lo intentaramos dandole comida con geringuilla y de todo...) no tenía fuerzas para desplazarse... Me la encontré en el suelo con la boca abierta ahogandose y se había hecho pipi encima... Fue horrible. La lavé, la mimé, la llevé a beber agua... Pero estaba fatal. Al día siguiente le volvió a pasar dos veces más... A la tarde la llevé al veterinario y decidí estar en todo el proceso... Pero antes de eso, antes de entrar al veterinario la saqué a la calle, como no tenía fuerzas no andaba pero se la veía feliz, mirando todos los bichitos, el aire... Estaba contenta =')

La echaré mucho de menos, aunque suene exrtaño mi miki era mi compañera fiel, ha estado en todos los momentos duros de mi vida, y era especial. Te venía a acariciar, te lamía cuando estaba contenta o la acriciabas, y cuando lloraba venía, me maullaba yme daba con la pata, y si no conseguía que parara de llorar me empezaba a lamer o a morderme sin apretar... Era fantastica.

Jamás habrá nadie como ella... La echaré mucho de menos...

Siento si no paso por los blogs, o no publico pero estoy destrozada y no paro de llorar. No tengo animos, espero que lo entendais.

Un beso.

Aquí tenía unos 5 meses aproximadamente, era muy pequeña aún! Y eso que llegó con dos semanas.

Cortandole las uñas

Durmiendo en mi cama, siempre dormía conmigo

Metiendose dentro de mis mantas cuando hace frío!

Tomando el sol juntas

Cotilleando por mi ventana

Esta foto es de ayer... antes de sacrificarla... La saqué de su transportín y se animó viendo las hojas, los bichitos y el viento y la gente pasar. Se la veía feliz =')
Miki, gracias por estos 11 años a mi lado, jamás te olvidaré.
Te quiero.

33 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Poco te puedo decir, se me han saltado las lágrimas porque yo también pasé por eso.
Ahora tengo dos gatos y ya tienen una cierta edad...
Sé que ahora mismo te diga lo que te diga, no te va a aliviar, pero quedate con los momentos buenos, con el tiempo que habéis pasado juntas, no con estos últimos días.
Un beso y estoy para lo que necesites.

NubeDePegatiinA dijo...

Preciosa, cuánto lo siento. Yo también he pasado por algo parecido y la verdad es que se pasa fatal... sabes que tienes todo mi apoyo, cariño, lo que necesites... ahora a seguir adelante sabiendo que ella estará bien allí donde esté... quedate con todos esos buenos momentos que ella te dió, que seguro que son muchos!! Un besazo cariño

Nikky dijo...

Hola!!
Lo siento mucho,es normal que no tengas ganas de nada, te queda el consuelo de recordar el tiempo que pasasteis juntas... mucho ánimo guapa. Besines

Raquel dijo...

Jolin cuánto lo siento mi niña.Qué disgusto,se me han saltado las lágrimas al ver las imágenes,de verdad que dura la decisión que tomaste cariño,pero si fue por su bien no te sientas mal.
No sé ni siquiera que más decirte,sólo que te entiendo,que sabes que te puedes desahogar por privado por face si quieres,por mail que me tienes si me necesitas.
Mucho ánimo cariño y quédate con esos bellos momentos que siempre estarán ahí.

besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com

Susanna78 dijo...

lo siento mucho, se lo que se quiere a los animales, quedate con las cositas buenas y la verdad decirte que si necesitas cualquier cosa, hablar o lo que sea puedes contar conmigo, se que se pasa muy mal.
mucho animo y un beso enorme !

Pitty dijo...

una mascota es la mejor amiga que se puede tener! sé por lo q estás pasando... al leer y ver las fotos me acordé de mi perro michu :(
era preciosaaaaaaaaaaaa (sabes q yo soy de perros)
ahora llora todo lo que tengas que llorar, 1, 2, 3, ... dias, los que hagan falta, pero luego ya estarás mejor!
Quien te va a quitar a ti todos los buenos recuerdos con ella? nadieeeeeeeeeee! y eso es lo mejor, q tienes un monton y siempre los tendrás ahí :D
un besazo enorme mi niña

Amalita dijo...

Lo siento preciosa, un animal de compañía es una cosa muy grande, es como de la familia. Pero comprende que estaba muy mal, hiciste bien.
Recuerdala siempre con mucho cariño y ánimo!
Un beso

Mai dijo...

Ánimo guapa! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Paulii dijo...

Que pena! Lo siento mucho :(

María dijo...

Oh pobrecita :( se me han saltado las lágrimas lo siento mucho y te entiendo. Yo tenía un perro desde que era muy pequeña, un cócker y tras algunos años se puso enfermo y murió, estuvo con nosotros mucho tiempo y me dio mucho pena perderlo. Ahora, hace dos años tengo una gatita preciosa y me hace muy feliz. Soy una amante de los animales y un mundo sin ellos me parece imposible, te sacan una sonrisa con cualquier cosa que hagan. Mucho ánimo y piensa en los momentos bonitos que vivió contigo, murió feliz eso seguro.

Muchos besos y ánimos.

neika dijo...

lo siento mucho, de verdad, no se que decirte, solo que ánimo y que recuerdes todo lo bueno que has pasado con miki....besitos

Cyn dijo...

Jo, lo siento mucho. Al leer esta entrada me he vuelto a acordar de todo lo que pasé yo hace escasos 3 meses... que perdí a mi perrita. Ahora no tienes ganas de nada, solo de llorar; de hecho parece que es la unica forma de desahogarnos, pero verás como dentro de un tiempo recordarás sólo lo bueno (además, piensa que ella ha dejado de sufrir). Nunca la olividarás, siempre recordarás los buenos momentos junto a ella. Yo me acuerdo mucho de mi perrita, y a veces hasta le digo cosas (al aire, si) pero me alivia... mucho ánimo para estos momentos tan duros.
un besazo !

Drissing dijo...

guapa .. mucho ánimo .. si necesitas algo ya sabes dónde estoy ... es duro que se haya ido .. pero quédate con todas las risas que ye ha sacado y los buenos momentos que habéis pasado

Un besazo enorme

MUACKS!!!!!!!

Diana dijo...

Uff, poco que decir guapi... lo siento mucho pero creo que hiciste lo correcto.
Los recuerdos que tienes con ella siempre estarán ahí.
Un besote grande : )

Trihia dijo...

Lo siento un monton!, se lo que es perder, no a una mascota, sino en realidad a un miembro mas de tu familia.... y no hay palabras!

la gatita era preciosa!

Recuperate pronto, aqui te esperaremos ^^

Un abrazo muy fuerte!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Entiendo perfectamente como te debes de sentir, el año pasado perdí yo también a mi Cuco y sinceramente, me he emocionado leyendo tu entrada.
Un abrazo muy grande princesa.

IOBELA dijo...

Lo siento mucho chiquita... se que cuando perdemos a estos pequeños tan queridos nos dan tanta pena.. porque llenan una parte muy importante de nuestra vida, siempre estan con nosotros incondicionalmente y no piden nada a cambio.

Sin duda ocupará un lugar para el resto de tu vida que siempre recordarás, un besazo enorme y ánimo que el tiempo cura todo tipo de dolor.

Cris dijo...

Pobrecita, con lo bonita que era que pena... lo siento mucho!!. Si tuviera que sacrificar a mi perro me daría algo...

Guapísima, te he dejado un premio en mi blog, espero te guste.

Un besazo

Anna dijo...

Tami, estoy llorando porque lo que explicas lo siento en mis carnes, te entiendo y se lo que estás pasando a la perfección, yo tuve que hacer lo mismo con mi perrito cuando tenia 11 años, también dejo de comer y el último dia le dimos un helado Magnum en casa y se lo comió enterito, después lo llevamos al veterinario...
Lo siento mi niña, de verdad que lo siento con todo mi corazón.

Besitos

Borainilla dijo...

Lo siento mucho..Yo perdí a mi perrita Nana hace ya 4 años..también de un cancer,la operamos,pero hubo metastasis y empeoró..
Estubo comigo desde los 5 años hasta los 17 y me acuerdo de ella a diario...
Ahora he encontrado una nueva amiga,que me vuelve a hacer sonreir..Espero que dure muchos años.
Consuelate con que mejor así para que no sufra más y con que tuvo una vida larga y feliz.Un beso guapa

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

:( espero que te vayas animando estos dias xxx

MONICA dijo...

Hola guapisima! Siento muchisimo lo de tu gata. Ya se lo mal que lo tienes que estar pasando porque yo pasé por lo mismo hace poca más de un año. Perdí a mi gato Tichu, el ser más dulce que ha habido en mi vida. Él comenzó a tener problemas de insuficiencia renal y también lo tuvimos que sacrificar porque sufría mucho. Tomar la decisión de dejarlo ir fue lo más duro que he hecho nunca y a dia de hoy aún no consigo recordarle sin que me entren unas ganas locas de llorar. El tenia 13 años. Creo que en estos casos lo que peor se llevo no es solo su ausencia sino haber tenido que tomar la decisión de sacrificarlos, aunque sea por su bien. Yo estuve a su lado hasta el final, por muy doloroso que fuera tener que despedirme de él, quise estar a su lado hasta el final, igual que el estuvo conmigo siempre que me encontraba mal o que estaba triste. Ahora no hay nada que te pueda consolar pero piensa que ahora estará en el cielo de los gatos como un angelito, contenta y dando saltos otra vez como cuando estaba bien. Si en algún momento necesitas hablar, ya sabes que puedes contar conmigo. Sólo las que tenemos mascotas a las que adoramos y que sufrimos su perdida, podemos saber lo mal que se pasa. Muchos animos y un abrazo muy fuerte! Besos!

musirili dijo...

Muchos ánimos cariño, se lo que duele pasar por algo así, hace poco mi gatita nos dejó y sé que nunca habrá nadie igual.
Un abrazo fuerte!!

Ellen dijo...

Guau 11 años que bien que las disfrutastes tanto tiempo, solo quedate con el buen recuerdo que tendras muchos, animos un besazo enorme.
Ellen

Silvia dijo...

Lo siento mucho, de verdad. Yo también tengo a una gatita que me la he criado yo y le tengo muchísimo aprecio. En fin, muchos ánimos!

stherilla's MakeUP dijo...

lo siento mucho..... yo tengo 2 perritos y se lo que es.... son mis niños :) ánimo wapa... muaks

ViR dijo...

Cuanto lo siento guapa, me he emocionado al leer tu post, yo también pasé por eso.
Recuerda los buenos momentos.
Mucho ánimo!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Rakel dijo...

Siento mucho tu perdida :( se me han saltado las lagrimas al leer tu post! te mando mucho cariño ^^

TaMMy dijo...

Hola reina!!aish ya te dije en facebook...solo espero que ya estes un poquitillo mejor y que se te haga cada dia menos duro estar sin ella, tu siempre piensa que era lo mejor para ella y que tu la has cuidado como nadie en el mundo.Te mando todas las fuerzas del universo.
Y queria darte las gracias por haberme escrito el otro dia, yo ya estoy un poquito mejor pero ha sido una semana muy dificil, y siempre anima leer cositas lindas:)
Un besazo gordisimo pequeña!!
Por cierto cuando quieras hablar yo ya estoy libre a partir de hoy:D
Un besazo

Raquel dijo...

hola cariño!

Cuando puedas te pasas por mi blog y recoges el premio.
Espero que estés mejorcita,¡animo corazón!

besos guapa!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Raquel dijo...

hola cariño!

Cuando puedas te pasas por mi blog y recoges el premio.
Espero que estés mejorcita,¡animo corazón!

besos guapa!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

† AlMa † dijo...

buff se me han saltado las lagrimas al leer tu precioso recuerdo, sobretodo al ver la ultima foto (donde no se la ve mal si no como otro dia cualquiera...) y recordar lo mal que lo pase hace unos años con mi primera gata... verlas que ya no se pueden mover, o que van andando y caen de lado al suelo, es caerse tu alma con ellas. Son tu vida y estan siempre a tu lado y cuando se van sientes que te falta algo.

Han pasado mas de 6 años desde que se fue la primera (la segunda el año pasado) y aun las tengo en mente y se que como ellas, no habra ninguna igual, por eso ya no quiero mas gatos y tengo un perro.

un saludo y espero que te repongas pronto de esta perdida y viva siempre en tu recuerdo.

Alma - http://trukosdemujeres.blogspot.com/

Angie dijo...

Me pasó lo mismo con mi primera gata y te comprendo perfectamente, adopta a otra que se parezca físicamente a Miki y será como si se hubiera reencarnado...

La mía tardó en llegar, pero llegó con 3 meses, ya una niña,pero es igualita físicamente, de carácter es ariscona y con la única que se lleva bien bien de casa es conmigo, tardé mucho en camelarla, pero ahí duerme en mis pies, muerde mi mano, me persigue para que le dé de comer y ésas cosas que hacen los mininos...

Ánimo y busca una protectora, la mía fue " Progat" de Barcelona.

Piensa que tuvo una buena vida, cosa que muchos gatitos no tienen.

Besotes!
Angie

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...