Followers

sábado, 3 de septiembre de 2011

¡URGENTE passar por aquí porfavor!

Buenos días chicas,

Necesito vuestra ayuda, necesito que en los comentarios me pongais máscaras de pestañas que realmente os funcionan, el tipo y la marca.

Esto es una entrada express y la tengo que colgar pues es muy urgente. Luego os explico un poco mejor de que va todo esto ok? pero es que me regalaron ayer una máscara de pestañas y la he de ir a cambiar y necesito una substituta para esta tarde! XD

Muchas gracias de verdad.

14 comentarios:

Aydita dijo...

Depende q marcas vendan en la tienda

María Wices dijo...

A mi me gusta la Volumen Atraction de KIKO y la top coat de KIKO también, y quiero probar la Colossal de Maybelline que me han hablado muy bien de ella =)
También la They're Real de Benefit y la 2in1 de Essence. Te he hecho un remix de diferentes marcas y diferentes tiendas porque no sé en qué tienda será jajaja
Un besito y ya nos contarás =D

Nikky dijo...

Hola!!!
Pues eso depende de donde vayas a descambiarla... pero a mi me va muy bien tanto la colossal de Maybelline de entre las mas economicas como la de Yves Sint Lauren mas cara pero buenisima...
Besines y ya nos contarás...

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues mira yo pienso que todo depende de como tengas las petañas te digo como las tengo yo y la máscara que mejor me va:
Yo tengo poquitas y finitas pero algo largas, así que normalmente todas las máscaras me las apelmaza :( pero encontré una que me las deja muy bien separaditas pero no hace efectos raros xD se ven negras pero no efecto pestañas postizas, pero al menos se ven bonitas y sin grumos.
La máscara es la de volume flash de rimmel london, te dejo un link por si quieres ver la mía y como me deja las pestañas:
- http://blondgirl49.blogspot.com/2011/06/compritas-maquillaje-mayo.html
- http://blondgirl49.blogspot.com/2011/06/labsolue-nu-de-lancome.html

besitos♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Baratita, la de efecto pestañas postizas de maybelline a mi me gusta, es pasable. Y más subida de precio la diorshow extase me encanta, aunque claro, mis pestañas ya son largas y curvadas de por si.

Un besote!

Azahara♥ dijo...

a mi la q mas me gusta es la de mayberline COLOSSAL y me costo nada mas q 7 euritos :)

Ellen dijo...

a ver Dior show, YSL, LAMCOME, LOREAL Arquitectique, Maybelline Colosal, E ARDEN en fin tenes varias segun o que busques si es volumen o definicion.
un besito.
Ellen

Nuku-Nuku dijo...

http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2011/08/review-false-lash-effect-de-max-factor.html
Max factor!
;)

musirili dijo...

Yo te recomendaría la False Lashes Efect de Max Factor!! Dicen que es igual que la que tengo yo de Covergirl!!jeje
Un besote!!

TaMMy dijo...

Hola wapisima!
Estoy aqui peinandome para la boda:P, pero vi tu entrada y me asuste!!
Yo la semana pasada me compre la colossal de maybelline y me gusta mucho para dar volumen, no las alarga mucho para mi opinión pero yo recuerdo que tu las tenias largas!para alargar tengo otra pero no me acuerdo el nombre aunque creo que tambien era de maybelline...
Y bueno si la quieres economica para mi la mejor la lashmania de essence solo que puede dejar algo de grumitos.
Un besoooote

Vicky dijo...

Pues la "efecto pestañas postizas" Volum'express de Maybelline es la que uso ahora, junto con varias de Essence. Y también he probado una muestra de Hypnôse doll eyes de Lancôme. Espero que te sirva de algo. Besos.

Trihia dijo...

Si me tuviera que quedar con una solamente.... la false lashes effect de max factor, me sorprendió un montón!

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!

Paulii dijo...

The falsies o Colossal de Maybelline :)

My FB Corner dijo...

Hola guapa, quizás llego tarde pero a mi me van genial las máscaras de Maybelline o Max Factor. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...