Followers

martes, 12 de julio de 2011

¡Tag!

Bueno chicas, hoy sí que sí, va a ser mi última entrada como mínimo hasta el lunes.

El jueves por la mañana tengo que ir a tramitar el título de la carrera y empezar a hacer algunos trámites para poder inscribirme en las listas de la bolsa de trabajo para docentes de Cataluña (un rollaco que no se acabará hasta finales de julio), y después de pegarme el palizón de las dos horas en transporte público hasta mi universidad, y volver (o sea 4 horas de viaje más lo que esté allí T_T) tendré que comer corriendo (o ni eso) y irme hacía Montblanc para el conciertazo de The Skaparates! =D.

Es la primera vez que voy a la acampada jove pero tengo muchísimas ganas, desde los 16 años que siempre quise ir, y por fin puedo ir y encima gratis! =D. Así que nada, hablamos a la vuelta! =D

Pero antes de nada, no quería irme sin completar un Tag al cual me nominó Nube de pegatina. Creo que anteriormente lo hizo Pitty tambien, pero aún no lo tenía muy claro así que no lo hice.

Pues nada aquí os dejo con el tag rellenado en el cual tengo que nombrar tres aspectos o cosas que no me gustan de mi/mi cuerpo y tres cosas que si que me agradan. Ahí va:

No me gustan:
- Los dientes: Al igual que Nube de pegatina. ODIO mis dientes. Los tengo torcidos desde pequeña .Se me torció uno de ellos de forma exagerada y cuando me llevaron con 7 años al dentista y me hicieron la revisión también se la hicieron a mi hermana y decidieron arreglarle los dientes a ella... Sé que ella tenía un problema más grave, así que estoy de acuerdo con la decisión de mis padres en su día, pero en realidad me da un poco de rábia, porque´ahora hasta que no trabaje no podré arreglarmelos, y cada vez los tengo más torcidos... Vaya mierda eso de que falte espacio en la boca ¬.¬.

- Mis piernas: ENTERAS. Tengo bastante celulitis, y tengo las piernas bastante gorditas en comparación con mi cinturilla de avispa y mi pecho, pero en fin. A causa de m iesguince de rodilla (aún no curado del todo) no puedo hacer ejercicio, y aunque hace poco me he comprado una crema anticelúlitica no hace nada sin ejercicio...

Mis orejas: Es un complejo algo idiota que tengo desde pequeña. Me las veo algo despegadas de la cabeza (una tontería enorme según mi pareja y amigos) pero bueno es un complejo como cualquier otro.

Me gustan:
- Mis ojos: ME ENCANTAN, mi familía los llama pardos porqué varian bastante de tonalidad dependiendo del sol. Habitualmente son marrones pero cuando me da el sol son verdosos, mi pareja dice que tengo como un girasol dentro, por la forma que me hace la pupila jejeje. Y en días nubladillos se me ven grisaceos ¡Molan un montón!

- Mi pelo cuando está en condiciones. Lo tengo bastante por no decir muy liso, sobretodo si me lo cuido con acondicionador y mascarilla. Pero aunque no los use también lo tengo super liso, aunque ahora con el verano y tanto sol lo tengo un poco hecho polvo, pero me gusta bastante, aunque preferiría ser pelirroja :P. Las pelirrojas son preciosas!

- Mi color de piel: Soy blaca, muy blanca! Pero me gusta, a diferencia de todo el mundo que quiere estar super morena yo no tengo problema con ser blaquita. Se que está mejor visto en la actulidad estar morenas, pero no tengo ninguna obsesión y no me preocupa mi tono de piel, más bien me gusta =). Y a parte de esto en el ultimo post me subisteis la moral y me estan empezando a gustar mis pestañas, aunque confieso que jamás me había fijado en ellas.

Pues eso es todo, espero no haberos aburrido mucho jajaja ¡Nos vemos a la vuelta y a ver si cuando vuelva tengo algun nuevo look , un outfit o algo, a ver si me exprimo la cabeza :P.

¡Gracias!

9 comentarios:

Aydita dijo...

Pasatelo bien! :D Besos

Pitty dijo...

q bien lo vas pasar ye te lo habia dicho no? jejej

a mi tampoco me gustan mis dientes jeje
y tb me gusta mi pelo :)

besos wapa

Pitty dijo...

soy una mala influencia!!! jejej
:P

diana dijo...

que bueno el tag, asi te conocemos un poco más. Que te lo pases muy bien guapa¡¡¡¡

TaMMy dijo...

Hola preciosa!!veo que tenemos más cosas en común que el nombre!la parte de abajo de mi cuerpo no se compensa para nada con la superior, y lo de los dientes idem!jajaja, mens lo de las orejas...pero podria traumatizarme si quisiera que las tengo bastante grandecillas:P
Tienes un premio en mi blog.
Un besote

orquidea dijo...

guapaa si esque yo creo que todas nos odiamos de cintura para abajo xDjajajjajaja

somos unas acomplejadas XD

pero buenoo... siempre ay mas bueno que malo !!

Orchid style :)

orquidea dijo...

guapaa si esque yo creo que todas nos odiamos de cintura para abajo xDjajajjajaja

somos unas acomplejadas XD

pero buenoo... siempre ay mas bueno que malo !!

Orchid style :)

Laura ♥ LMH dijo...

Vaya vaya..tami* tenemos cosas en comun fijate:
-a mi tampoco me gustan mis dientes porque tengo diastema (espacio entre los incisivos superiores) desde que era peque, que mis padres no corejieron porque les gusto y decian que es algo muy mio (buaj: quero unas carillas de porcelanas..)
-mis ojos tambien son como los tuyos y me encantan (si te fijas bien en el look de venomous que he hecho, esa es mi color natural). pero para variar aveces uso lentillas de colores
- mi piel tambien es super blanca pero ahora he cojido bastante color con el veranito
- a mi tambien me encantan las pelirojas. Me parecen super sensuales pero no se si me quedaria bien ese color de pelo :)

Besicos guapi
XoxO

NubeDePegatiinA dijo...

Que me pierdo las entradas y no las leeo! Nosotras y nuestros dientes... pero bueno, algun dia tendremos dinero y nos los arreglaremos! Mientras a disfrutar con ellos :P BESOTE!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...