Followers

miércoles, 27 de julio de 2011

Propuesta para el look de boda de Mypinkbubble

Bueno chicas ¡Me animé! Sí, quien lo diría pero en un día de estos felices en que te comes el mundo decidí hacer un look para el reto propuesto por Mypinkbubble. Ahora lo miro y pienso... puff... xD Pero ya está hecho y lo hice con la mejor intención del mundo, así que lo publico pq igualmente le di permiso a ella para publicarlo si quería, así que como lo verá muchísima gente pues doy la cara y yo también lo cuelgo xD. El reto consistia en crear un look discreto ya que Mypinkbubble tiene una boda y va de rojo pasión. Podeís visitar la entrada dónde colgó el vestido AQUÍ. Total intenté hacer un look con las características que pedía:

L
ook discreto
Sin smokey
Sin delineado en el párpado móvil
Teniendo en cuenta que es
rubita

Así que me decanté por éste:


Como podreis apreciar he centrado el interés en los labios, con un tono rojoa parecido al del vestido, y los ojos son un segundo plano. No recuerdo muy bien las sombras exactas que utilicé pero os pego lo mismo que le puse a ella, que ya que lo hice el mismo día estará mejor que lo que yo recuerde ahora:

"En los ojos he optado por poner una sombra en todo el párpado móvil de color carne, después he intensificado el color poniendo un color más rosàceo(destellos, nada más) en toda la mitad exterior del párpado, alargando esto hasta la ceja. Después he querido dar más profundidad a la mirada así que he marcado un poco más la línea exterior del párpado móvil(sólo de la mitad hacia la uve del ojo) la uve delojo y la cuenca con un marron fuertecillo con shimmer y lo he ido difuminando. Para acabar he delineado la waterline pero sólo del centro del ojo al exterior (así he conseguido mayor profundidad aún). He aplicado máscara de pestañas, dos capas, y las he cepillado para quitarle los grumos. Además he aprovechado la máscara que ha quedado en el cepillo y he cepillado las pestañas inferiores.
Finalmente con sombra blanca le he dado un poco de luz al ojo en el lagrima y también en el arco de la ceja. "
Pues bueno, ahí está. Os dejo más fotografías para que lo podais apreciar mejor.

También me gustaría que a parte de que me dierais vuestra opinión SINCERA que me ayuadrais a mejorar... Si me decís como lo hubierais perfeccionado vosotras estaría muy contenta =). Sólo así aprenderé pq como ya sabeis soy novatilla.


Muchas gracias por vuestros comentarios, opiniones y sugerencias =).

18 comentarios:

My beauty chest dijo...

¡Muy guapa chica! Yo también lo hice super sencillo de ojos, porque el vestido ya llama por si mismo la atención :)

Aydita dijo...

Muy natural! ME gusta mucho el labial^^ besos!

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Pues creo que no conocía tu blog y me he encontrado con un look precioso, justo de los que me gustan a mi superponible y sencillito...
Besines.
Mi blog por si quieres cotillear mis looks, jajaja http://www.nikkymoda.blogspot.com/

Pitty dijo...

que felicidad se te nota en la ultima foto
:)

está genial!!!!! y q genial explicado, la que decia q no sabia...:)

yo tb le mandé mi propuesta, a ver si la subo a mi blog, se me acumulan los looks.. jaja tengo bastantes a la espera de ver la luz.

q tal el finde entonces¿? yo tb voy haciendo planes sobre la marcha ejej ala maña temprano fui a jugar al tenis (por diversion ejej no juego bien ni nada de eso ejej por echar unas risas y mover el cucu ejej)
comi en casa de mi novio, leí un poco harry potter, dormi la siesta y acabo de venir de la pisci, un chapuzon :D

un besote preciosa y mil gracias por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa
wapaaaaaaaaa

TaMMy dijo...

Preciosa!!jo pues a mi me ha superencantado el look!!!yo es que maquillarme me maquillo bastante mal:P, tengo que practicar pero siempre me da perecita!voy a intentarte copiar el look a ver si me sale y ya te contare:), yo los labios rojos ya no los veo porque tengo mania al rojo en general,no se a que se debe, y lo de los labios para mi ya me parece un exceso:PP
Un besote y muuuuucha suerte

Paulii dijo...

Tami, el look es super natural, y el toque de rojo en los labios lo complementa a la perfección ;)

En cuanto a tu pregunta en mi blog, si, lo he hecho con plaquitas de estampacion que compré en MercadoLibre. Besitos :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pero si te ha quedado precioso me encanta!!! los ojitos super naturales y los labios a juego con el vestido :) estás genial enserio!

besitoos♥

No me mires ♥ dijo...

Me olvidaba!!! jajaja es super gracioso lo que me has contado de tu tío, es original llamar a los canarios luis y luisa jajaja así seguro que no se le olvida a nadie :P!! yo aún estoy pensando en el nombre :$ jiji esta noche ya saldrán las fotos del bixin^^

NubeDePegatiinA dijo...

Tamy estás preciosa!! Me encanta cómo te ha quedado el look a parte de que te sienta genial! Yo lo veo genial, no retocaría nada de nada :)

BESOTES!!!!

orquidea dijo...

el look te ha quedado preciosoo!

pues sobre el corrector de garnier,,, para ojeras no lo recomentaría, yo no tengo bolsas y las ojeras no son muy oscuras, asique ni las tapo, para lo que me encanta es para taparme una manchita que tengo del sol, ya que se funde geniial con la piel y dura dura y dura se seca y no ay quien lo quite, y lo uso de primer para ojos, pero para ojeras... yo creo que nanay.... que no va bien.

Orchid style :)

orquidea dijo...

la verdad esque no conocía mucho al grupo, solo lo que mi novio me ponia en el coche... pero vamos... me lo pase como un bebee ,,, ESPECTACULAR :)

Roos dijo...

Me gusta como te has dejado los labios aquí, un bello color amiga!!! Todo tu look me encanta!
Gracias por tus comentarios!!!
Feliz domingo!!!
Roos

Butterfly80v dijo...

Es un maquillaje muy elegante y fino...

besos
http://butterfly80v.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

pues te ha quedado muy muy bonito, me ha gustado mucho

bss guapa

CandyLulú dijo...

tiaa! no sé donde está lo de seguirte. esque no me carga bien la pagina, mañana pruebo aver ok? :)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario :D! aixx ojalá tengas razón y esté feliz mi canarito :D pienso hacer todo lo posible por tenerlo bien cuidado, ojalá le nazcan plumitas en las alas, meda mucha penita que no pueda volar :(
Aixx lo he visto en ls noticias el mal tiempo que hace por Barcelona menudo desastre, en Mallorca no es tanto.. pero es un fastidio que llueva :/
Y lo que me has contado de la máscara es normal que no quieras ir a propósito te quedas bastante lejos el ECI, si al menos tuvieras que ir para otra cosita pues mira pero sólo para la máscara no vale la pena..
Muchas gracias a ti por pasarte por el blog :D si soy una plasta :P! jeje me he fijado que hay algunas chicas con muchas seguidoras que no contestan a los comentarios o lo hacen en el suyo propio sin visitar a los demás :S pero no sé yo no podría! me encanta pasarme por blog y ver lo que hacéis además os cojo mucho cariño :)

besitos♥

TaMMy dijo...

Hola linda!!te comento aqui que la siguiente entrada no la entiendo:P,jeje.
Muuuchas gracias por tu comentario para nada ha sido aburrido todo lo contrario!!!Si ha sido muy productiva tu idea de los zapaticos rojos:DD
La muela me esta dando un poco menos la lata pero bueno el miercoles tengo vez en el dentista y a ver que em dice y para cuando me dan vez para que me la quiten, lo deseo mas que nada en el mundo!!!!jejeje.
Un besazo preciosaaa:)

Betty dijo...

lo encontre! el otro dia no me salia que raro! estas guapisima en las fotos y me gusta mucho el look

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...