Followers

martes, 5 de julio de 2011

¡Regalitos!

¡Hola de nuevo chicas!

Bueno, las que me seguís ya sabeis que no actualizo demasiado porque no tengo mucho tiempo y tampoco sé que escribir.

Hoy quería pintarme con sombras violetas, y subirlo pero al final no va a poder ser ya que mi chico acaba de enterarse que ha aprobado todas las asignaturas de su carrera (sólo le queda el proyecto final) y esta noche nos iremos a cenar a un japonés para celebrarlo por todo lo alto =D.

Así que nada de hacerme el look que había pensado pues me pondré algo más mona, y me cambiaré de ropa y no quedará bien. Quien sabe quizás me hago un look diferente y os lo subo mañana :P, aunque no sé si me dará tiempo!

Aún he de subir las compras que hice en rebajas que no he podido hacerle fotos a las cosas aún, y eso que ya lo he estrenado casi todo :P.

En fin, hoy os subo algunas fotografías de algunos detallitos que me ha hecho mi suegra :P

Primero de todo me gustaría enseñaros mis nuevas zapatillas para estar por casa de mi novio!! no són para salir, son para estar en casa fresquita, pero me encantan!



¡Me encantan! Son super transpirables y comodísimas. Además me encanta el color, ya que no es muy chillón, es un lila precioso y aunque no se aprecie también tiene purpurina. Como dice mi novio son super Rachel :P.

Y por otra parte, algo que quizás os guste más es la sombra de ojos que también me regaló mi suegra. La verdad es que tengo mucha suerte con ella, siempre me hace detallitos y suelen ser cosas de maquillaje :p.

esta vez me regaló una sombra de ojos de Deborah en plateado (no sé el número porqué no lo pone por ninguna parte) con un packing muy divertido.

¿Os gusta? ¡A mí me encanta! ¡¡Es super cuco!!
Respecto la sombra no sé qué deciros, no me la he puesto apenas, pero no porqué no me guste sinó más bien porqué la tengo en casa de mi chico, y ya no me suelo quedar en su casa. Estoy pensando en volverme a llevar las cosas que tengo en casa de mi novio a mi casa, pq aquí no las utilizo! jajaja.

Hace mucho que no me la pongo, pero sé que me gustaba porqué no se ve muy plateada, sinó que más bien te deja una brillo en el párpado y ya está.

Aquí os dejo la prueba:

Bueno pues ya está mi entrada por hoy. Tengo algunas entradas pensadas, las cuales os pueden interesar, pero de momento 0 time!!

Un besazo a todas las que me seguís, que sin vosotras esto no tendría sentido!

Mil gracias de verdad, me hace mucho ilusión!!

Saludos.

4 comentarios:

Aydita dijo...

Jajajajaj la sombra de sephora me ha encantado! que monada! besos

Pitty dijo...

holaaaaaa
esas chanclas son geniales!
que chuli la sombra jejej es muy simpatica y el color me gusta mucho
besos wapa

respuesta XD: los polvos bronceadores si son para dar color pero mas bien para dar buen aspecto al rostro sabes¿? solo con ponerte eso ya cambia la cara un monton :)

Móni_Mar dijo...

Hola cariño! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, por supuesto que te sigo, no lo dudes, ademas me pasare siempre por aqui. La sombra que te regalo tu suegra muy divertida, sobre todo el packajing. Seguro que si te la llevas a casa la utilizas mucho.

Besoss!!

libertad dijo...

q monada el paketito de la sombra!! me ha gustado tu blog! te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...