Followers

domingo, 6 de mayo de 2012

¿Ya tenéis vuestros productos de protección solar este año?



Llega el buen tiempo y empezamos a guardar los jarseys en el altillo y a sacar la manga corta, los tirantes, etc.
El sol nos alegra el día, nos hace ser más felices y ayuda a nuestro bienestar pero a la vez es uno de los causantes del enevejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas y las temidas manchas. Además, si no nos protegemos adecuadamente podemos tener problemas serios como el temido melanoma, por eso es muy importante protegernos con hidratantes con protección solar durante todo el año. 
Pero ahora que empieza a picar más el sol es necesario utilizar una protección más específica y más alta. 
Cada persona es un mundo, y todos tenemos caracterísitcas diferentes es por eso que cada persona buscan  un tipo de protector solar, y por eso mismo vengo a presentaros la linea de protección solar de Oriflame, en la cual seguro que encontraís algun producto que os vaya bien: 


1.- Spray de protección solar media (spf 15). 150ml
Este Spray Solar ultra-ligero se absorve rapidamente, tiene SPF 15,  vitamina E y Aceite de Girasol que ayudan a tener tu piel perfectamente hidratada y protegida.

2.- Crema facial antienvejecimiento con protección solar media (spf 20). 75ml
¡Libera a tu rostro del envejecimiento prematuro y evita las manchas! Filtros UV especiales que ayudan a prevenir las quemaduras solares, las arrugas prematuras y las temidas manchas oscuras. La Vitamina E y la soja glicina suavizan, calman y protegen la piel.

3.- crema protección solar alta (spf 50).75 ml.
Esta crema solar esta indicada para la spieles más sensibles y delicadas. Los agentes hidrantes dejan tu piel suave y tersa y su Vitamina E refuerza las defensas naturales de la piel ¡Además te protege con un spf de 50!

4.- Spray protección solar media para niños (spf 25). 125ml.
Spray Solar de protección media SPF 25 y resistente al agua. Fórmula coloreada para no dejar ni una sola zona sin aplicación. Se absorbe de forma instantánea. Con Vitamina E y B5 que estimulan la hidratación de la piel.

Además también hay una línea de autobronceadores y otra aftersun: 



1.- Crema facial autobronceadora. 75ml
Esta crema es una crema hidratante intensiva que proporciona un bronceado uniforme y natural. Con pigmentos de color y partículas doradas que simulan el efecto de un bronceado natural.

2.- Gel autobronceador corporal en spray. 150ml.
Este gel es para las que somos algo más perezosas. Es muy fácil de aplicar gracias al spray y es de secado rápido. Consigue un bronceado natural sin salir de casa y sin perder un ápice de hidratación. 

3.- Balsamo Rehidratante aftersun. 200ml
Este bálsamo AfterSun de hidratación intensa, calma a la vez que refresca, dejando una sensación confortable en tu piel. La Manteca de Karité nutre y protege y el Aceite de Zanahoria estimula y prolonga el bronceado. Avanzado complejo hidratante.

4.- Loción calmante after sun. 200ml.
La Manteca de Karité y la Alantoína calman la piel irritada por la exposición solar. Avanzado complejo hidratante que restaura los niveles de hidratación de la piel para prolongar la belleza de un bronceado natural.

5.- Loción aftersun Iluminadora. 200ml
Esta loción de rápida absorción, fórmula con brillo dorado para iluminar tu piel al instante y realzar el tono bronceado ilummina la piel a la vez que te broncea ¡Estupenda para estar randiante y con un tono de piel perfecto!

¿Y vosotras, ya tenéis vuestros productos solares de este año?

Ya sabéis si quereís disfrutar de estos magnificos productos sólo tenéis que comentarmelo y o yo os los consigo o os hago clientes vip en un periquete para que podáis disfrutar de un 23% de descuento. Si tenéis alguna duda no dudéis en dejarme un comentario y os lo contestaré lo antes posible, o enviarme un email a tamuril7(arroba)hotmail(punto)com.

¡Un saludo y feliz fin de semana!

tami*

9 comentarios:

Carmen Trujillo dijo...

estupenda tu entrada porque ya que lo dices a mi la Crema facial antienvejecimiento me iria de lujo, sera muy cara? bueno echare un vistazo, besitos guapisima!

Carmen Trujillo dijo...

vaya! genial entrada porque ya que lo dices a mi la Crema facial antienvejecimiento me iria de lujo, sera muy cara? bueno la mirare, besitos guapa!

Gadirroja dijo...

Pues la verdad es que aún no he empezado, pero leyéndote me han dado muchas ganas de ponerme las pilas! BESOS!

Drissing (Iris) dijo...

hola mi niña .. ya sabes que yo siempre voy protegida .. y ya tengo alguna compradita .. siempre tengo de repuesto

1 besote!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Yo siempre tengo protector por casa, pero mas adelante compraré de cara a las vacaciones, sobre todo para mi hija, las dos usamos proteccion bien alta, que no me fio del sol que luego a ver quien quita las dichosas manchitas que salen...
Besines

Aydita dijo...

Yo la verdad que si tengo, tengo protector para la cara y para el cuerpo aparte de maquillaje y polvos bronceadores con proteccion :) besos

Diana dijo...

Pues de momento estoy terminando las cosas que tengo, que no son pocas, la verdad es que uso casi todo el año cosas con spf.

Un besote!

Montse Prieto dijo...

sí que tengo, y me acabo de comprar uno específico para el rostro.
Además ni playa, ni sl ni ná buaaaaaaa :(

Laura dijo...

De momento aprovecharé el que tengo por casa, pero echaré un vistazo a los que nos propones.

Besitos guapa!!

PD: Tienes un premio en mi blog: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...