Followers

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bienvenidos a casa: Abril


Siento no estar publicando con la frecuencia habitual pero es que mi vida ha cambiado mucho en muy poco tiempo...

¡ME HE INDEPENDIZADO!

=D

Sí, por fin mi pareja y yo hemos dado el paso y hemos alquilado un pisito amueblado. De momento no tenemos internet, en principio entre esta semana y la que viene (más la que viene que esta) vendrán a instalárnoslo. Así que ahora no tengo internet y sólo puedo programar entradas algunas mañanas que voy a casa de mi padre a comer, y eso no es muy a menudo, pero bueno intentaré programar algunas entradas hoy, a ver si me da tiempo. 

Y hoy os traigo los productos nuevos que han entrado en mi casa durante este mes de Abril. 

Los elegidos son los siguientes: 




1.- Stick reparador con manteca de karité, de NEUSC: Este stick lo tenía en mi whislist en una pestaña del blog y Iris, cuando vino a Barcelona, decidió regalármelo. "Es un stick destinado a reparar la piel de los pies que gracias a su efecto emoliente e hidratante ayuda a resolver los problemas de las grietas, las asperezas y la sequedad. Es eficaz para los talones con durezas."

Aún no lo he probado ya que es un producto que empezaré a utilizar cuando use sandalias, que es cuando mis pies se resienten más, pero tenía muchas ganas de probarlo, así que estoy ansiosa :P. Ya os diré algo más sobre este producto cuando lo pruebe.
Y a ti Iris que decirte... ¡Si es que eres un sol de niña y me consientes demasiado! >_<

2.- Gloss labial mate con olor a vainilla, de BASIC: Este gloss mate lo vi en algún vídeo de Garazi (antes muerta que sin rimmel). Me gustó mucho como le quedaba y me lo compré, ya que no llegaba a los 2€. La verdad, me encantó cuando se lo vi puesto y como ella es muy blanquita de piel pensé que a mí también me quedaría bien... Y bueno... no demasiado bien la verdad. Creo que a mi los rosas tan pastel no me favorecen mucho, y más sin destellos, los labiales mate en si no me quedan muy bien. Lo que hago es ponérmelo y darle a toquecitos con el dedo o un pañuelo de papel para que quede bastante más rebajado porqué sino no me gusta :(.
Eso sí, oler huele a vainilla pura. 

3.- Sombra 62, de INGLOT: Y este pedazo de regalo me lo hizo nuku ¬.¬. ¡ME ENCANTÓ! El mismo día que fuimos a ver a Iris fuimos a Diagonal Mar al stand de Inglot que inauguraban y Nuku se compró algunas sombras y cositas de Inglot. Yo no me compré nada porqué no está la cosa como para comprar maquillaje, y ahora menos que me he independizado, así que ela me cogió una y luego me la regaló ¡Un sol! Si es que no sé como agradecértelo u.u. Es una sombra negra con destellos cobrizos preciooooosa. La toquiteé en el stand pero lo cierto es que no os puedo hablar ni de la pigmentación ni la duración porqué está sin abrir. Lo sé, soy un caso u.u, pero es que yo en negro me maquillo poco y justo desde que la tengo no he salido de noche así que no he tenido ocasión de ponérmela, pero prometo subir un look con ella dándole el protagonismo que se merece! =D

4.- Sombra en crema 01 stay all day, de ESSENCE: En mi schlecker tenían muchas cositas de oferta de essence, así que me cogí una sombra en crema de esta marca ya que he leído y oído muy buenas críticas. Es un tono más para otoño pero como a mi me encantan los marrones, dorados y cobrizos (son lo que más uso para maquillarme) no dudé y por 0,95€ me la llevé para casa. La he usado poco porqué casi no me maquillo últimamente y cuando lo hago me apetece o con el parpado sin sombras con destellos o de colorido, pero las veces que la he usado me ha gustado mucho. Es una sombre ideal para poner con el dedo a lo rápido que llego tarde!

Y ya está, como veis este mes han entrado pocas cositas, pero es que realmente no me quiero gastar mucho dinero en potingues porqué quiero gastar lo que tengo y intentar ahorrar para mi nuevo piso, que ahora tengo que comprar la comida, pagar la luz y todos los gastos >_<. Total, estoy obligada a hacer potidieta estricta jajajaj. 

Un besazo amores y espero que os haya gustado mi entrada, intentaré programar alguna entrada a ver si me da tiempo. 

MUAAAAAAAAAAH

tami*

19 comentarios:

Beauty and Healthy dijo...

Enhorabuena guapísima, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!
En cuanto a los productos, ese stick tiene buena pinta, se nota que es bastante práctico.
Un besazo!

Drissing (Iris) dijo...

guapa!! te lo he dicho muchas veces, te mereces eso y más .. eres un sol .. y hemos vivido cosas parecidas .. mucha suerte ahora!!!

mira que yo esa sombra de Inglot ni la ví jajaja .. había tal jaleo y yo iba a mis tonos

y en junio nos volvemos a ver

Muacksss!!!

Isa dijo...

Tengo muchas ganas de probar la marca Inglot, ya nos contaras que tal la sombra.

Un beso

Patricia dijo...

Qué buena noticia! :D qué bien! Yo también quiero pero no encuentro trabajo para poder pagar el alquiler :( así que sigo en casa de mis padres estudiando y pensando cada vez más en irme de España.

Sonia dijo...

Enhorabuena guapa!!El labial mate de basic lo cogi yo y esto encantada, cogi tres de los cuatro tonos que tienen y me encantan.

Un besito

Diana dijo...

Oleeeeeeeee! pero ahora la poti dieta es por una buena causa :D me alegro mucho guapa!! y no tienes perdón, a estrenar la sombra de inglot pero ya.

Un besote!

Aydita dijo...

Enhorabuena por independizarte! la sombra en crema de essence me encanta! besos

Fantasy Doll Makeup dijo...

Felicidades! Tengo ganas de probar la marca Inglot, a ver que tal te va cuando la pruebes ^^ cuentanooosss

Un besito!

Paulii dijo...

muy lindas compras! y q bueno lo de que te hayas mudado con t novio, mucha suerte en esta nueva etapa!

Fátima dijo...

Hola! lo primero decirte que tu blogg es una preciosidad!! qué cosa tan cuca y elegante, y lo segundo que tienes una nueva seguidora, ah! y que me han gustado tus compras, sobre todo la sombra en crema de Essence que también la tengo y es muyyy bonita ^^ 1beso!!

Gadirroja dijo...

Las sombritas de la Stay me gustan mucho, ya me contarás qué tal te va. Y el gloss es precioso! Un besazo!

Sumayina dijo...

Enhorabuena guapa!! A disfrutarlo, yo tengo la sombra en crema de essence en el tono número dos, y son básicos, ya veras como le daras uso.

Un besote!

Carolina dijo...

Nenaaa muchas felicidades!!! Que buena noticia!!!! :D

Un besito enorme y me alegro mucho x ti!!!!

neussina dijo...

Me alegro mucho por ti ,y me encantan las cosinas nuevas ya me diras la barrita esa de neusc ue tal te va ,bs

kimera dijo...

Enhorabuena!!! Que ganas tengo yo de independizarme, pero ambos estamos sin curro asi que es imposible! Bsos.


En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética

Borainilla dijo...

Felicidades por la independencia!Se que tenías muchas ganas! :D Ya verás como de ahora en adelante todo va a mejor!!Un besote

Trihia dijo...

Que chulo el gloss mate, no sabía que esta marca tambien los tenía...

A ver si en el proximo viaje al norte puedo hacerme con alguno :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
Esmaltes FRUITY de Essence :)

Montse Prieto dijo...

enhorabuena por el paso adelante!! :D
La sombra de Inglot me encanta! Yo estoy a cero gastos en potis, con lo de la hipotca,así que nada, te entiendo.. jeje
A Vista de Mo

La Niña Topo dijo...

Hola reina, no sufras por la potidieta estricta que ya verás que satisfacción te da tener la casa como a ti te gusta. Además, aparte de los regalos que te hagan que ya veo que están requetebien, siempre puedes apuntarte a los sorteos y convocar a la suerte. Te dejo el enlace del que estoy celbrando con productos de cara al veranito: http://quedivinavas.blogspot.com.es/2012/04/megasorteo-preparate-para-el-verano.html
Besitos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...