Followers

lunes, 26 de marzo de 2012

Relax y diversión en la beauty experience de Laboratorios Zorgan (parte dos)




Tal y como os prometí ayer hay una segunda parte de la Beuty experience organizada por Laboratorios Zorgan. Si os habéis perdido la primera parte podéis leerla pinchando aquí.

Después de las presentaciones oficiales y las exposiciones de cada una era el momento de sacar nuestros neceseres, maquillarnos, cambiarnos y asistir a la cena.

La verdad, iba con tanta prisa que no me saqué ni una triste fotografía :(. Lo lamento muchísimo pero Annaita se Simplemente Annaita puede dar fe de lo atacada que estaba, jajajajaja.

Me maquillé rapidísimo, me cambié y.... ¡A cenar!

Cenamos en el Restaurante Guinardó y fue una velada muy interesante. Me senté en la mesa con Nuku-nuku de Pero que cosa más bonita, con Carol del equipo de Zorgan y con Nieves y su acompañante (lo siento pero no recuerdo el nombre) del grupo Prisa.
Fue una velada de lo más interesante, charlamos sobre temas varios (entre ellos la belleza ¡por supuesto!) y saboreamos un exquisito manjar.

Os abriré un poquito el apetito con algunas fotografías de la cena :P



Lo que más me impresionó fue el postre (no me acordé de hacerle fotos). Creo recordar que era como un helado de vainilla con frambuesa, nata y.... ¡Peta zetas! Sí, sí, lo que leéis, peta zetas. Al ponernos la primera cucharada en la boca nos mantuvimos calladas... y yo me puse a reír ¡Qué sensación más extraña! Puse muchas caras raras la verdad, pero fue uno de los momentazos de la noche. Sobre todo cuando de repente estaba hablando Carol, y se calla para mirarme porque hacía caras raras... ¡Y es que tenía como una masa enorme de peta zetas en la boca y me explotaba dentro del paladar! Algo súper extraño jajaja. Debió solidificarse o no sé porqué las demás no lo tenían. Me reí mucho la verdad, jajaja.

Os dejo la fotografía oficial del evento:

De izquierda a derecha: Carol de Zorgan; Silvia de Loquierooo; Anna del blog Simplemente Annaita; Laura del blog Mis cosas; María del blog de belleza de Cuore; Esmeralda de Zorgan, Alejandra Luna; Marisa del blog Not so addicted to beauty; Anafa de Zorgan; Judith del blog Maquillaje y otras hierbas; Nieves del grupo Prisa; Beatriz y Sophie de Glossybox, la acompañante de Nieves (de la cual no recuerdo el nombre). Y abajo empezando por la izquierda: Nuku-Nuku de ¡Pero que cosa más bonita!; Salander de Viajando a todo color; Aïna del Shipping de Inexperta y yo (sí, soy la que va de verde jeje).

Anna y yo nos fuimos a dormir sobre las 02.30h y cuando sonó el despertador a las 08.15h me quería morir, no soy de dormir poco precisamente jajaja.

Me levanté, me lavé la cara y me puse mi contorno e hidratante, me vestí y para el desayuno.
En el desayuno pude disfrutar de un buffet libre con café de Nespresso! ¡¡¡Sí!!! Echaba taaaaaaaaaanto de menos el café de Nespresso. Os parecerá una tontería pero desde que se acabó el contrato con Nespresso no había vuelto a beberme ninguno, yo que adoro el café de Nespresso.

Durante el desayuno pude compartir ideas, sensaciones y experiencias con Aïna, blogger del Shoping de inexperta y la dependienta de la shop online de Zorgan; Anafa, la dermo de Zorgan, Nuku-nuku de Pero que cosa más bonita; María, blogger de la revista cuore y Esmeralda y Anafa del equipo de Zorgan.

Después del desayuno nos esperaba una experiencia súper relajante ¡El spa! Nos cambiamos y nos relajamos con el spa, los baños turcos, el jacuzzi, etc.

fotografía sacada de la web del hotel Torremirona golf &spa

Acto seguido me duché y fui a "tomar el sol" en la piscina del hotel y a seguir hablando de belleza con la grata compañía de dos miembros del equipo de Zorgan, la doctora Alejandra Luna, Annaita y Nuku-nuku.

Además luego nos reunimos todas en la terraza del hotel, el cual tiene unas vistas espectaculares.

Seguidamente fuimos a comer y nos despedimos ¡El evento se acababa!

La verdad es que no tengo palabras para describir lo bien que me sentí durante los dos días que duró esta experiencia única. Fue un lugar inmejorable, con una compañía estupenda de la cual pude aprender muchísimas cosas tanto del mundo blogger como de aspectos que no conocía tanto como la medicina estética, Glossybox o incluso youtube, como por supuesto de Laboratorios Zorgan.

La verdad da pena que se acabara, pero claro nada dura para siempre.

Y para acabar la entrada me gustaría nombraros a las bloggers que también asistieron a este evento, para que las conozcáis y os paséis por sus blogs si no las conocéis (cosa que dudo la verdad jeje):

- Nuku-Nuku de ¡Pero qué cosa más bonita!
- Annaita de Simplemente Annaita
- Aïna del Shopping de Inexperta
- Salander de Viajando a todo color
- Marisa de Not so Addicted to Beauty
- Judith de Maquillaje y otras hierbas
- Laura de Mis cosas
- María de Mi Salón de Belleza

Os animo a pasaros por sus blogs porqué son una pasada. Y para acabar os dejo una imagen con algunas de las asistentes del evento.

De izquierda a derecha: Laura, Lora, Nuku, yo, Silvia, Salander y Inexperta


¡Muchas gracias por leerme!

tami*

13 comentarios:

Nikky dijo...

Hola!!
Se ve que lo pasasteis genial, estais guapisimas en las fotos, que cara de felicidad teneis todas!!! menuda envidieja... jeje
Besines

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Leyendo esto no he podido evitar recordar cierta entrada de hace unas semanas y ver este pequeño giro... creo que esta experiencia te la merecías y es como una señal de que todo irá mejor a partir de ahora.

Un besote!

Diana dijo...

Hola corazón¡¡ pero que pasada de evento¡¡ Me había perdido la parte primera de tu post¡¡ pero la acabo de estar echando un vistazo¡¡ Me ha encantad¡¡ son geniales este tipo de eventos: conoces gente, te informas de un montón de cosas y encima lo pasas genial¡¡ que más se puede pedir¡¡¡ mil besos preciosa¡¡ me han encantado los dos post¡¡ muakkkkk

Ellen dijo...

hola guapa precioso el evento porque puedes concoer a muchas chcias que ya sigues a diario.
un besito
ELlen

Paulii dijo...

seguro se la pasaron espectacular! q bella experiencia!

Ginger dijo...

Un evento estupendo!!!! seguro que lo pasasteis de maravilla!!!!


Besos

Unknown dijo...

hola guapa,¡qué envidia otra vez! ¿no hacen ninguno por el norte? besos.

Inexperta dijo...

Guapa! Qué ràpida ets, ja tens les dues parts! M'ho vaig passar genial a l'event, i m'ha fet molta ilu tornar-te a veure :).

Espero podernos veure ben aviat i sobretot, veure'ns en més experiències com aquesta ;).

Un petó ben gros!

Sara NTS dijo...

Seguro q lo pasasteis genial, que envidia =D

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Mi niña, que sepas que estabas guapísima en la cena y que te he medio copiado y me he comprado una camisa verde aunque en otro tono jajajaja

me alegro que lo hayas pasado tan tan bien y que te invitaran

muacksss!!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!! Me encantan las fotos, muy buenas!
Jo.. qué recuerdos!! ¿no podemos volver este finde? jejeje

Muchas gracias por compartir los blogs :). Eres un encanto guapa, muchos besos!!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

Salander dijo...

Hola guapa! Lo de las petazetas fue un puntazo, jaja! Nos quedamos todas a cuadros!
Yo también soy fan de Nesspreso y me gusta mucho encontrarlo cuando viajo.
Salimos más guapas maquilladitas que con la cara lavada y el madrugón, jaja!
Besos!

Raquel dijo...

Guapaa!que pedazo de evento!y que chulo el sitio y de la comida ya ni te cuento que pintaaa!
Besos reina y me alegro que hayas disfrutado de todo esto!
Pd:Me voy flechada a apuntarme al sorteo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...