Followers

martes, 13 de marzo de 2012

Look en verdes

¡¡Buenas tardes!!

¡Por fin puedo publicar una entrada!

¡Tenía muchísimas ganas! Pero claro, las ganas no son suficiente muchas veces y es que estoy súper resfriada. Creo que es una especie de gripe, pero hacía tanto que no me encontraba tan mal que no recordaba lo lento que es m imetabolismo para curarse. Pero bueno, poco a poco voy mejorando y ahora después de mi estupendo sobre que me hace estar un poco mejor he decido publicar un look que me hice el viernes pasado.

Veréis estoy practicando con looks en verde o tonalidades que puedan favorecerme ya que me he comprado una blusa verde y no sé como combinar el maquillaje, aunque creo que quizás con un maquillaje en plata no quedaría mal... Es que la verdad voy súper perdida, yo nunca me maquillo en verdes porqué creo que no me favorece demasiado, creo que me quedan mejor los tonos más grisaceos, azules fríos... No sé. No me acabo de ver con el verde, pero lo estoy intentando a ver que me sale.

Y intentandolo salió este look


Perdonad la calidad de las imágenes (no tengo cámara de fotografías y hago lo que puedo con mi móbil) y perdonad también mis cejas que se me han descontrolado y he decidido dejarmelas crecer un poco para que la semana que viene me den una forma más bonita en una esteticién, y así yo me las voy manteniendo mejor.

Os voy a explicar un poco como he hecho este look porqué lo hice un poco diferente esta vez.
Primero puse una sombra verde así clarita en todo el párpado móvil, una sombra bastante luminosa para creara luz justo encima del iris. Después viendo que tenía pocas sombras verdes decidí aplicar por todo el párpado móvil (excepto encima del iris) una sombra verde más intensa con muchos destellitos creando una base para la sombra verde más oscura que pondría sobre la cuenca, la uve externa y el lagrimal.


No hace falta decir que cada vez que aplicaba una sombra difuminaba con un pincel de difuminar Pporqué sí, por fin me hice con uno de essence! =D.

Seguidamente apliqué una sombra gris topo para evitar cortes y lo apliqué seguido de la banana del ojo hacia la ceja, difuminando todo los cortes. Además apliqué una sombra blanca perlada en el hueso de la ceja.Y en principio iba a dejar el look así, pero no me gustó nada. Demasiado verde, y me faltaba profundidad en la mirada así que apliqué en el extremo del ojo la sombra intoxicated de sleek y luego apliqué un poquito de la sombra envy de la misma marca justo en la uve externa, intentando darle más profundidad a la mirada.Total, que me gustó al momento pero no me gusta nada como ha quedado en las fotografías. Todas las fotografías que os pondré a continuación de este look son sin flash, aunque les he puesto un poco de luz con el programa picassa, para que se vean un poco mejor los colores.
Aún y así sigo sin verme con este look ni con estos tonos... ¡Necesito ayuda ! hahaha. En fin, no es de mis mejores looks pero como de todo se aprende acepto criticas!! Síii muchas críticas.

Os pongo unas imágenes del look para que veáis a lo que me refiero:




Y estas dos últimas fotografías son para que veáis que el look en realidad es bastante sútil... pero sigo sin vermelo la verdad...


Bueno y ahora es cuando quiero un alubión de críticas (constructivas si pueden ser) para mejorar este look o como lo haríais vosotras.

¿Cómo os maquillaís cuando vaís vestidas de verde? ¿Lo hacéis en otras tonalidades? Sugerencias mil =D.

Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda.

¡Un besazo!


17 comentarios:

Susanna78 dijo...

precioso, discreto y elegante, me encanta y te queda muy bien
besos guapa

neika dijo...

es muy bonito y el delineado me encanta te ha quedado genial! besos

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta! No obstante puedes combinar sombras verdes con doradas ya que los tonos oro le van perfectos al verde. Un look en plata también es una muy buena opción. Besos.

Nuku-Nuku dijo...

Nena, a mi me gusta mucho como te ha quedado, yo no le cambiaría nada porque el maquillaje en si es bonito ;)
Un beso!

Unknown dijo...

A mi me ha encantado, te ha quedado precioso.
Un besito guapa

Chikytina dijo...

Perfecto toque de color para cualquier ocasión.¡Te queda genial!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa a mí me gusta .. si es para lo que me imagino, como es de tarde-noche no?? .. si quieres puedes ponerle algo más de negro al final sólo un poquitín

el delineado un 10!!

1 besito

Nikky dijo...

Hola guapa!!
para esto soy tajante: camisa verde-sombras verdes... jajaja
No me gusta mucho mezclar el verde con otro color, cuando lo uso suelo ponerme dos o tres tonos de verde bien difuminados entre si...
Besines

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si vas de verde puedes usar más verde, claro, pero también tonos salmón, marrones, dorados y no queda nada mal.
Un besote!

Sara NTS dijo...

Me encanta, te ha quedado muy bonito, y te sienta genial ademas!

Anónimo dijo...

te ha quedado muy bonito, a mi me encantan los verdes, siempree los uso en mil looks
besazo guapa

Montse PM dijo...

me gusta mucho. Cuando visto de verde suelo alternar lso loss de maquilaje entre tonos verdosos y dorados, o bien marrones si es un verde oscuro, y en tonos verde claros y rosas y es un verde clarito.

Pitty dijo...

está muy chulo!
por decirte algo te diría el delineado, pero no está mal! El día que vuelva a hacerme yo uno a ver como queda jejej (llevo 5 semanas sin maquillarme los ojos bufff)
el balsamo de elf, no cura, si que calma y da gusto llevarlo puesto :D
un beso

Paulii dijo...

Awww! es realmente precioso!

Unknown dijo...

te a quedado super chulo

Orchid style :)

rebeca.cd dijo...

Qué bonito el look! (^_^)

angicupcakes dijo...

que bien te ha quedado!! me encantaría saber maquillarme asi!! un besazo linda muaks!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...