Followers

martes, 8 de noviembre de 2011

Probando O Boticário

Buenos días chicas.

Hoy os vengo a hablar sobre O boticário, seguramente ya conocéis la existencia de esta marca ya que está presente en muchos blogs, pero yo vengo con la opinión de dos de sus productos.


Antes de nada, simplemente comentaros que indagando un poquito en su filosofía y en su historia he encontrado algunos datos interesantes (al menos para mí). Por si no lo sabéis (aunque creo que las que me leeis de vez en cuando ya lo habéis intuido) suelo darle mucha importancia a la filosofía de las empresas. Sé que obviamente no podemos encontrar toda la información que deseamos, sobretodo si son empresas con franquicias o que tienen muchas ventas, pero al menos intento tener una idea orientativa sobre el ideario de las empresas de las que me interesan sus productos.

Pues bien, simplemente deciros que O boticário es una empresa portuguesa que nació en 1977 y que se fue expandiendo poco a poco, creciendo a pasos pequeños pero que ha logrado convertirse en la segunda compañia de cosmética más popular en Brasil.

Lo que más me ha gustado de esta compañía es que inicialmente era una pequeña farmacia, aspecto que no sé a vosotras pero que a mí me inspira confianza, y que crearon una fundación para proteger a la naturaleza. Sinceramente, sé que a mucha gente sólo le interesa los productos que pueden ofrecer y el precio, pero ya sabéis que yo intento mirar más allá. Yo busco una buena calidad-precio, buena atención al cliente, que no teste en animales y si hacen programas sociales, de protección del medio ambiente o de la naturaleza como es el caso me ganan totalmente. Quizás me viene por mi profesión :P.

Pues bien, yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos, los cuales ya os avanzo que me han gustado bastante.



Por una parte me enviaron un lote de su linea Nativa spa, a la cual podéis echarle un vistazo pinchando aquí.

Exactamente a mi me vino un pack que contenia una hidratante corporal exótica de 60ml y un jabón exótico de 60 gr.

Sencillamente me he enamorado de los dos productos que venían en el lote ¡Huelen que alimentan!

Yo repetiría sin duda porqué la hidratante es cremosa, se extiende muy muy bien y fácilmente, y no me siento sensación pringosa al extendermela. Además es la primera hidratante que huele de verdad al ponertela, no huele en exceso pero me encanta olerme la piel y que note que huele bien, y no a nada, no sé si me entendeis. Esta hidratante a parte de hidratar, claro está, te deja un olor muy rico por todo el cuerpo. Yo la tengo a la mitad, no la he acabado pero no porqué no me guste, sino al contrario. Me gusta demasiado como para gastarla, así que la dejo para ocasiones especiales, como los tres años con mi pareja el otro día =).


SEGURO que la compro, porqué a mi pareja también le ha encantado el olor que me deja en la piel, así que yo la recomiendo al 100%. ¡Eso sí, será el tamaño grande que con este no me da para nada! :P

Después encontramos el jabón, que si la hidratante ya huele y bien este jabón es una pasada. Es un jabón para manos, o al menos es el uso que yo le veo, pero huele taaaaaaaaan bien, que yo lo tengo en un cajón de la ropa, me encanta como huele así que lo tengo en un cajón para que mi ropa huela así de bien =) ¡¡¡¡Es que no sé explicar el olor!!!!

Como veis venía todo precintado

Y aquí podeis ver el tapón que llevan los envases: es un tapón de rosca que tiene una tapa que se abre haciendo clic y con el que puedes sacar el producto de manera más segura, sin mancharnos y controlando el producto que queremos.


Y a parte de este lote que ya os digo que me ha enamorado también he podido probar la mascarilla purificante facial de argila verde y kiwi.

El envase de la mascarilla es el mismo que el de la hidratante y contiene 75gr. Obviamente no huele como la hidratante, más faltaría pero también tiene un olor muy suave bueno, como a kiwi creo yo.

Lo que O boticário dice de esta mascarilla es lo siguiente:

"Absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas. El resultado es un cutis renovado, suave y homogéneo, así como una agradable sensación de frescor y purificación. Resulta ideal el uso combinado del Fluido de Kiwi después de eliminar la mascarilla. "

Pues bien, después de haberla probado durante un mes, y por lo tanto en 5 ocasiones no sé que deciros. Es la primera mascarilla que uso, y supongo que va bien. Me la aplico, me la dejo 10 minutos tal y como indica en el dorso del envase y me la retiro con agua tibia. Efectivamente me deja la piel de la cara muy suave y yo la veo limpia. Pero yo la sensación de frescor no la noto, ahora que también he de decir que no es lo que busco, yo busco una mascarilla que me limpie y ya está. Para quitarme el exceso de grasa más en profundidad que no mi limpiador diário.
A mí me ha gustado, quizás lo compraría, pero como justamente no he probado más mascarillas compraría alguna que tuviera cerca de casa, porqué no soy muy de comprar online. Pero como ya he dicho no porqué no me agrade, sinó por probar otras, nada más.

Lo único que cambiaría sería el envase. Para la hidratante lo encuentro acertado, porqué sale un poquito cuando apretas y coges lo que queda en el tapón bien sin problemas, pero con la mascarilla lo encuentro algo engorroso, ya que el exceso de mascarilla se queda ahí pegado en el tapón, y no me gusta nada. Además que aplicarlo así se me hace bastante complicado, pero no sé si es porqué yo soy novata en esto y soy demasiado tiquismiquis o que iría de verdad mejor de otra manera.

Su precio en la tienda online es de 12,90€ y podéis encontrarla aquí.

Pues nada, estas han sido mis impresiones con O boticário, pinchando aquí podreis acceder a su web en Europa, por si quereis echar un vistazo a sus productos o lo que queraís =). Además ahora tienen muchos productos en descuento, así que aprobechad =). Y sobretodo deciros que ya sabéis que yo pruebo las cosas durante un mes sino digo lo contrario, y que soy sincera, si os he dicho que me ha gustado es porqué realmente lo ha hecho, sinó no os podría la web ni nada, pero creo que los buenos descubriemientos tienen que compartirse ¿no?

Sinceramente me han gustado sus productos, he quedado contenta con los tres, aunque el lote de nativa spa sin duda me ha encantado. Así que cuando acabe los productos que tengo que acabar (que se me acumulan las hidratantes!!!) seguro hago un pedido =). Os lo recomiendo al 100%. Además en dos días tenía el paquete en casa, así que genial.

¿Y vosotras habéis probado la marca? ¿La conocíais? ¿Si habéis probado algo qué es lo que más os ha gustado? ¿Me recomendaríais alguno de sus productos?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima =)


23 comentarios:

Beatriz F. dijo...

No lo he probado pero tengo mil ganas!

Anónimo dijo...

Hola!!!no he probado esa marca, pero tengo ganas...aunque estoy intentando dejar un poco el vicio!!!jajaja
si que tengo facebook: arte cajon desordenado, me suelo conectar bastante menos cuando estoy en casa, que no tengo internet en mi ordenador, por eso ya no me lo llevo jajajaja.
ya me dijeron lo del letibalm, lo habia probado, pero no me iba muy bien (tengo la tendencia a acabar comiendome lo que me pongo en los labios) asi que a ver si vuelvo a probar, que me lo han dicho mas personas!!muchas gracias :)
besos
POR CIERTO!!te sigo, que no se porque no lo hacia!!jajaja

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues no la conozco:S

Disfruta de ellos!!

Ellen dijo...

yo la conozco porque cada año que viajo a casa nos vamos unos días a Brasil solo las mujeres de la familia, o sea mi madre, mi hermana y yo de vacas.
Asi hacemos shopping tranquilas y playa sin hombre y esta firma es una de las que siempre compro.
un besito buesn post.
Ellen

Susanna78 dijo...

yo no la conocía, la estoy conociendo ahora más de ver vuestras reviews, yo también tengo mogollon de cosas que acabar jeje cuando lo haga igual pruebo alguna cosita
un beso guapa

NubeDePegatiinA dijo...

No hago más que leer cosas buenas de esta marca! Tendré que probarla!! :P

Unknown dijo...

hola wapa!

todas hablais genial de la marca!
a ver si me animo y la pruebo que tiene muy buena pinta

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

Lola.mine dijo...

No la conocía, pero esto que nos has enseñado tiene muy buena pinta. Me has dejado la curiosidad por la forma en que describes los olores, me encantaría probarlos todos!!
Besos guapa.

Raquel dijo...

tiene una pinta estupenda!
me encantan!
todo será probarlo pero con tanto potingue voy a tener que hacer un armario nuevo jeje.

besazos!!

Paulii dijo...

que ganas que tengo de probarlaaa!

MONICA dijo...

Hola guapa! Pues yo no he probado nada de esta marca pero me has hecho entrar ganas. Ja ja! Es que adoro los productos que huelen a frutas, me resultan irresistibles. A ver si pronto tengo ocasión de probar alguna cosita. Voy a ver la web. Gracias por la info. Besos!
http://bellezanatural27.blogspot.com
http://mimundooriflame.blogspot.com

Ginger dijo...

No he probado nada de esta marca pero lo que cuentas que empezaron como farmacia también me gusta, me da una gran tranquilidad los productos de farmacia!!!!

Besos

Toxic Vanity dijo...

Tengo un perfume y un iluminador de esta marca y me encantan!
Lo de las BB Creams, ahora en el facebook de Skin79 España están dadno muestras gratuitas, pídelas y así las pruebas mujer!
Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te veo muy contenta... la verdad que de esta marca lo que me gustó fue el fijador de cejas, el corrector y ahora la mascarilla para el pelo. Con lo demás me quedé un poco "fría".

Un besote!

Noxelia dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora, besos

http://noxelia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo estoy sorteando alguno de esos productos, si no te has apuntado, aprobecha!!!!!! por cierto, abeñula: después de usarla, yo estoy convencida de que se me cayeron porque se me tenían que caer! Como para que me saliesen las nuevas pestañas más fuertes y sanas. Yo las tenía bastante maltratadas por el uso diario de máscara de pestañas.
besin guapa

ViR dijo...

No he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda.
Que pena que no llegue el olorcito hasta aqui... ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo lo conozco de haber visto productos en los blogs y solo tengo un gloss que me envió una chica en un sorteo jeje pero normalmente hablan bien de las cositas^^

besitos♥

Ari dijo...

Que pedazo de post!
SUPER interesante guapisima!
Mira essence puedes comprarla en Maquillalia.es :)
Espero haberte ayudado!
Besitos

Núria C.B dijo...

Alaa!! Pues no conocía aún la marca, pero tiene super buena pinta!! :)
Así que me lo apunto! ;)
Un besazo enormísimo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

Yo he probado varios productos de esta marca y me gustan mucho, son diferentes y me van de lujo!

bss guapa

Unknown dijo...

He escuchado la marca, pero aún no pruebo nada.
Por cierto, de tu duda sobre el POWda WOWza, el precio es muy similar al de un blush de Benefit. Saludos!!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

*AS* dijo...

que interesante!!
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...