Followers

jueves, 3 de noviembre de 2011

Gràcies per aquests tres anys!

Hoy escribo una entrada diferente.


Escribo para darle las gracias a mi pareja, con la cual hemos cumplido ya tres años. Muchas direis que es poco, pero yo estoy muy contenta.


Es la pareja ideal, desde el momento en el que se cruzó en mi vida ha ocupado una parte muy importante de mi corazón, y es que se lo ha ganado a pulso.

No sólo me hace reír, me enseña cada día cosas nuevas, me cuida, me mima, me respeta, me valora... Sino que es el compañero más fiel que se puede tener. A veces me siento culpable de estar con él, porqué sé que con su carácter, su inteligencia y su felicidad podría estar con cualquier otra chica mucho mejor persona, más guapa y sobretodo con menos problemas; pero él muy a pesar de saber que no tengo otro apoyo más que él, que mi família no es una família y más que alegrías se pasan los años dándome penas; que mis amigos verdaderos estan lejos de mi y por lo tanto no tengo un grupo formado de amigos con los que salir a diário... Muy a pesar de saber que mi vida es un caos y no tengo a quien recurrir cuando tengo un problema, él sigue dispuesto a estar a mi lado. A apoyarme, motivarme en mis momentos de bajón, a mimarme cuando estoy mal últimamente sobretodo desde la muerte de mi Miki y por no encontrar trabajo... Él me quiere como soy, él me valora por todos los esfuerzos que hago y sobretodo me comprende.

Hace tres años que empezamos este viaje, el cual espero que nunca termine, porqué ante todo sé que eres la única persona que me hace feliz, y que no le importa no poder tener la vida habitual de unos chicos de 22 años.

Amor, te quiero, y este es mi pequeño regalo.


¡TE QUIERO!

No ho oblidis mai!

17 comentarios:

Sumayina dijo...

Que bonito guapa! Muchas felicidades guapisima!

Que disfrutéis mucho de este día tan especial.
Un besote,

Sumayina
cantclosemycloset.blogspot.com

El rincón de tRiz... :) dijo...

Enhorabuena :)

Nuku-Nuku dijo...

Muchisimas felicidades a los dos! un besote enorme princesa, y pasa n gran día!

BcnTesterGirL dijo...

Qué bien que tengas a tu chico a tu lado!
A mí no me conoces mucho, pero podemos quedar más veces y hacer cosas juntas, mi vida no ha sido ningún camino de rosas tampoco, y sólo los que hemos sufrido mucho, entendemos a alguien que pase por lo mismo.
A mí me tendrás si quieres, vale? que aquí estoy, un beso!!!

Inexperta dijo...

Enhorabona i que siguin molts més :) És una entrada diferent pero m'ha semblat molt romàntic posar-ho aquí. M'he sentit molt identificada amb el que expliques... crec que el meu xic tampoc me'l mereixo perque no sóc una persona gaire fàcil i la meva vida tampoc ho és.

El que hem d'intentar es fer-los molt feliços perquè s'ho mereixen ^^

Un petonet maca!

neika dijo...

OHHHH! t'ha quedat una entrada d'allò més bonica...és realment maco...m'alegro que estiguis tan bé...sempre pensem que no mereixem la parella que tenim...jo ja fa 8 anys que estic amb la meva...i realment li dono les gràcies per estar ahí...petons

Vicky dijo...

Felicidades guapa! Qué bueno es tener a alguien que te saque una sonrisa cuando las cosas no van bien (por supuesto también cuando todo va bien) Que sean muchos años más! Besos :)

Aydita dijo...

Q bonito! :) besos

Paulii dijo...

Poco? Para mi es todo un record! jaja, nunca duro tanto en pareja, me aburro, sera que todavia no encongtre a la persona indicada!

Me alegra muchisimo por vos! Espero que sigan siendo tan felices como hasta ahora :)

Susanna78 dijo...

pues yo creo que hacéis una pareja ideal y si está contigo será porque el piensa que eres la mejor, muchas felicidades a los dos y que dure mucho más.
un beso

MONICA dijo...

Hola guapisima! Muchas felicidades! Hacéis una pareja preciosa! Cuidale mucho porque se nota que es un chico de los que no abundan hoy en día. Que tengáis un dia genial y una larga vida juntos. Un beso enorme!

Probar productos en casa dijo...

Muchas felicidades y que vengan muchos más :)

Cyn dijo...

que bonito =) felicidades por esos tres añazos ! yo tb hice hace algunos meses tres mesecitos con el mío =) y tan contenta. Me identifico con muchas de las cosas que escribes, el mío para mi también es un gran apoyo. Un besazo linda, y que siga todo genial.

TaMMy dijo...

Hola reina!!!
Muuuuchas felicidades!!!!3 años es un monton nena!!y seguro que os quedan muchisimos mas por vivir juntos!Me he puesto a llorar y todo es que estoy muy sensible:), me alegro muchisimo por ti, piensa que aunque no puedas tener otras cosas que tiene la demas gente tienes algo que no es nada facil de encontrar, mucha gente se pasa la vida buscandolo y no lo encuentra nunca, asi que ya sabes reina cuidalo mucho y se muy feliz que te lo mereces!!
Un besote

Noa dijo...

Que post tan bonito! Enhorabuena a ambos! y q sea para siemmpre!

Raquel dijo...

pero que bonito por dior!
y anda dejate ya de tonterías de si más guapa,más lista andaya jolin!!
niñaaaa con lo que tú vales!!las veces que hemos hablado por el face,me han bastado para saber que eres una gran persona y muy madura para tu edad,así que sí que te mereces a alguien tan bueno y atento a tu lado.
Os deseo todo lo mejor a los dos ¡feliz aniversario y que sean muuuchos más!

besazos

ViR dijo...

Enhorabuena guapa!
Se te ve muy feliz ^^
Muy bonito lo que has escrito.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...