Followers

sábado, 12 de noviembre de 2011

Çe fini5: Mascarilla Nutrissence de Llongueras

Buenos días chicas

¿Cómo lleváis el fin de semana? Yo muy bien, ayer por la tarde fui a pasear con mi pareja, y por la noche cenamos con unos amigos y fuimos a jugar un rato a los dardos, que nos encanta. Fue una noche muy agradable y me reí un montón. Además... Iba caminando por la calle cuando de repente... ¡cloc! ¡Se me rompió el tacón de mis botas!! ¡Sí, sí, todo el tacón!! Un show... No me había pasado NUNCA!! Pero bueno, tuve suerte que aún no eran las ocho y media y corrí a diferentes tiendas a comprarme unos zapatos. Los más baratos que encontrara semi bonitos porqué no llevaba casi nada de dinero encima. Pero salí con unos zapatos preciosos. No son buenos, me van a durar un año y ale, pero para lo que me cosstaron... Ya me va bien. A ver si les hago una foto y os los enseño, yo los encuentro preciosisisisisimos, aunque son para llevarlos sólo un ratito jeje.

Y otra cosa que os quería decir es referente al sorteo, al que aún os podéis apuntar pinchando aquí. Ya sabéis que es mi primer sorteo y se me olvidaron dos bases MUY importantes. Es un sorteo NACIONAL (lo siento Paulii pero no puedo hacerlo Internacional ahora mismo :(= y a parte hay que tener mínimo 18 años, que luego no quiero lios.

Lo siento mucho si alguna os veis afectadas y ya no podéis participar, las que sea el caso decirmelo para no liarme con los números por favor, porqué aunque resultarais ganadoras haría de nuevo el sorteo. Lo siento de verdad, es un fallo muy grande, pero prometo compensaros pronto =).

Y al lío.... Hoy vengo a traeros mi opinión sobre una mascarilla :P.


A finales de Julio empecé con esta mascarilla. En verano se me estropea mucho el cabello y además contando que hacía muchos meses que no me lo corta
ba... Necesitaba una protección extra, así que mi madre se trajo de Andorra esta Mascarilla de Llongueras.


Es una mascarilla con manteca de Karité específica para cabellos secos o dañados. Promete reparar y nutrir el cabello en profundidad proporcionandole fuera y brillo. Y como en la mayoría de champús, acondicionadores y mascarillas, en el envase recomiendan usar toda la gama para obtener un mejor resultado.

Esta mascarilla está pensada para aplicárnosla en el cabello húmedo una vez ya limpio, dejándola actuar unos 3 minutos para aclararla finalmente co
n agua caliente primero y después con agua fría para cerrar la cutícula.

La verdad es que a mí me ha encantado. Yo soy mucho de mascarillas, hasta todas las peluqueras que me han cortado el pelo en alguna ocasión me han recomendado usar una mascarilla después de cada lavado (y no una vez por semana como se recomienda habitualmente). Yo tengo el pelo extremadamente fino, y se me estropea con muchísima facilidad. Pues bien, he probado muchísimas mascarillas, pero con esta repetiré sin duda. La llevo usando desde julio y he notado muchísima mejoría e
n mi cabello.
Al salir de la ducha tenía el pelo realmente suave y no me hacía falta un acondicionador bifásico sin aclarado para desenredarme el pelo.
Además, creo que es un envase muy práctico, ya que son 450ml y cunde muchísimo. Yo lo hubiera echo durar mucho más si mi madre no se la hubiera bebido!!¬.¬ Esta mujer se piensa que ha de echarse todo el bote en el pelo... Que daño han hecho los anuncios de mascarillas de fructis, por dios!

Me he quedado encantada, el olor me encanta y cumple lo que promete. Además me encanta la suavidad que tiene mi pelo después de la ducha.



En resumen:


Cantidad: 450ml


Precio: a mi me costó menos de 4€, pero fue en Andorra. Como ya os dije en la entrada dónde os lo presenté aquí está sobre unos 7,5€, siempre dependiendo del lugar dónde lo compréis.


Ventajas: Deja un acabado suave y sedoso en el cabello y bajo mi punto de vista sí que mejora el cabello dañado. Obviamente si tienes las puntas abiertas magia no va a hacer, pero hace que dure más tiempo sano y yo creo que lo protege mejor que sin este producto. Además el pelo queda totalmente desenrredado y tiene un aroma muy sútil pero que me encanta.


Inconvenientes: El único inconveniente que le veo es que es un formato muy grande para una sola persona, pero a mi eso ya me va bien porqué si realmente me funciona no tengo porqué probar nada más. Y el precio. Comprarlo aquí es caro, pero aún y así yo lo compraría.


Duración: Pues a mi me ha durado 4 meses, y somos tres mujeres en casa con melenas largas, y mi hermanastra pequeña. Y teniendo en cuenta que mi madre se echa una barbaridad... Para una persona puede durar la vida!


Caducidad: 12 meses.

¿Lo recomiendo? Sin duda alguna. Creo que las chicas que tienen el pelo dañado y fino tienen que probarlo, y a las que os guste ir cambiando también. Yo sobretodo lo aconsejo para aquellas que como a mí se les estropeé el pelo con mucha facilidad debido a las agresiones externas. Yo me cuido muchísimo el cabello (todo lo que puedo) y lo recomiendo 100%. Quizás es algo caro, pero en mi opinión vale la pena.
Aunque claro, cada persona es un mundo, y no sé si a vosotras os irá igual de bien que a mi, aunque espero que sí =).

¿Y vosotras, lo habéis probado? Sí es que sí, os ha gustado? ¿Confiais en la marca Llongueras? ¿Os parece cara? Opinad =).

Un besito y gracias por leerme.


18 comentarios:

Yaja Rodríguez dijo...

Tami =D guapa como estás, antes de comentar sobre el artículo, no te preocupes por si el sorteo es Nacional, en crisis estamos todos y te entiendo perfectamente por el cual el sorteo es solo para las lectoras mas cercas, no estoy enojada ni nada por el estilo al contrario dice mucho de ti que te me hayas escrito para decirme todo eso "PERSONALMENTE" jaja literalmente, una vez explicado eso paso a el otro punto en serio el tacón, nunca me ha pasado yo me moriría de la risa si me pasa a mí, lo positivo estaba abiertas algunas tiends y pudistes solucionarlo :D ¡Que bueno! ya nos mostraras como bien dices, segundo me encanto eso de la mascarilla pero figurate estoy acá en Panamá :D donde la consigo, pero bueno esa mascarilla en verdad parece estar intersante.

ViR dijo...

Hola guapa!
Que risas me he echado con el tacón jeje a mi no me ha pasado pero si lo he visto... xD
Suerte que pudiste entrar a una tienda y no tuviste que ir a casa!
Yo probé una muestra de esta mascarilla y me gustó ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

La becaria dijo...

Nunca he probado ningún producto de llongueras, pero la fama de buenos la tienen. Muy buena review.
He abierto un nuevo blog, estás invitada!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Aydita dijo...

No la he probado! besos

Unknown dijo...

¡Gracias por el post! Yo tengo el cabello seco y seguro que me va a venir genial :D.

Besos =).

Beatriz F. dijo...

Los productos de Llongueras son realmente buenos!

Susanna78 dijo...

he usado algunas cosas de esta marca y casi siempre me han ido bien, esta en concreto no la he probado pero tomo nota, gracias por la info
un beso guapisima y feliz finde

Paulii dijo...

Hola belleza! :) Tiene una pinta estupenda esa mascarilla! Veré si la consigo por aqui asi la pruebo :)

En cuanto al sorteo no te hagas ningun problema! Yo me anote `porque no vi que en las bases dijera que era Nacional, pero no hay drama! Te comprendo perfectamente. Gracias por informarme :)

NubeDePegatiinA dijo...

Guapa! No he probado la mascarilla pero parece ser muy buena, para cabellos grasos también sirve??

Es verdad que ya nunca coincidimos... me ha dado por hacer mucho la siesta por las tardes... quizás sea por eso? jaja

Mandame e-mails cuándo quieras, que los recibo encantada!! Besitos reinaaa :')

† AlMa † dijo...

Me ha gustado muchisimo como hablas de ella pero claro para mi 7 euros en una mascarilla de la que no conozco como me va a ir a mi me tira para atras, aunque dicen que si no pruebas cosas nuevas nunca vas a saber como te va a ir.

de todas formas la mia de tresemme me gusta como me va asi que de momento no la cambio

Un saludo!

Alma Beauty & Life

Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

Ibuki dijo...

Pues me gusta conocer cosas nuevas y que van bien, sobre todo si es para el pelo. La verdad es que no me habría planteado comprar esta mascarilla más que nada porque los productos de llongueras no me gustan nada, pero si está recomendada, tiene su punto a favor :)
bss!

MIS MIL Y UN...

Raquel dijo...

hola preciosa!
jajajaj a mí lo del tacón me pasó una vez sólo que era domingo y no me pude comprar ninguno por estar todo cerrado y tuve que irme para casa.Estoy deseando de ver esos zapatos nuevos jejejeje (con lo fanática que soy yo de los zapatos).
La mascarilla pues la verdad no la he probado pero tiene buena pinta.
Besazos reina y me voy a apuntarme al sorteo que con las prisas de estos días aún no lo he hecho.
Besazoooos!!

Raquel dijo...

hola preciosa!
jajajaj a mí lo del tacón me pasó una vez sólo que era domingo y no me pude comprar ninguno por estar todo cerrado y tuve que irme para casa.Estoy deseando de ver esos zapatos nuevos jejejeje (con lo fanática que soy yo de los zapatos).
La mascarilla pues la verdad no la he probado pero tiene buena pinta.
Besazos reina y me voy a apuntarme al sorteo que con las prisas de estos días aún no lo he hecho.
Besazoooos!!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Estoy deacuerdo contigo lo malo de estos botes suele ser el tamaño que dura la vida!!!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Entonces a mi me duraría años porque no soy de ponerme muchas mascarillas, sólo cuando me acuerdo -y eso que tengo el bote dentro de la cabina y ni aún así-, de todas formas sí que he de decir que este fin de semana me he hecho el color y me pusieron después mascarilla, algo es algo...
:)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También tengo el cabello fino así que posiblemente me iría bien... tiene buena pinta. Y me pasa igual, en cada lavado me aplico mascarilla porque si no el pelo se me resiente.
Un besote!

*AS* dijo...

pues me la apunto para cuando se me acabe la mía!!!
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Irene Ciencia de ti dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de probar las mascarillas de. Llongueras. Sus tintes son geniales, y siempre dan una muestra de mascarilla que me enamora <3 el otro día en. Carrefour no las encontré :(

Www.cienciadeti.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...