Followers

domingo, 14 de agosto de 2011

Mi Miki


Hoy me voy a salir un poco de la temática general del blog.

Quizás algunas ya habeis visto que no comento tanto estos últimos días como antes, no estoy tan pendiente del blog (quizás voy actualizando pq tenía entradas ya escritas y las dejo programadas pero casi ni entro).

Bien, esto se debe a que mi gatita Miki se está muriendo. Algunas ya leísteis en una entrada anterior que estaba malita. Pues bien, el jueves la llevé al veterinario (he tardado tanto en llevarla porqué no tengo trabajo, por lo tanto 0 ingresos y mi madre no va muy bien de dinero). Allí la miraron, como sabeis tiene dos tumores cerca del pulmón, y el año pasado ya la operaron de dos tumores mamarios. La llevé para que me dijeran si tenía metastasis (si tenía los tumores extendidos por todo el cuerpo) y para saber si sufría.

No les hizo falta ni hacerle una radiografía en el pulmón, la oscultaron y sí tiene metastasis. Me explicaron que eso es lo que le causa la respiración tan seguida, por eso se ahoga. Tiene una parte del pulmón inutilizada... El cansancio y la falta de oxigeno es lo que la hace no comer ni jugar.

No me dieron alternativa... lo único que pueden hacer es darle un tratamiento para que no le cueste tanto respirar y para que no tosa... Le daremos el mucolitíco y el diuretico durante 10 días... En principio deberíamos ver una mejora pero si os soy sincera yo no se la veo... Estoy fatal... Y necesitaba exteriorizar mis sentimientos aunque sé que este no es el mejor lugar para ello...

Mi miki hace 11 años que está conmigo, es mi fiel compañera, quien siempre ha estado, pero sobretodo desde que se separaron mis padres. Estoy muy mal y ese es el motivo de que no mire casi internet. Como comprendereis... para mi es más importante mi gata ahora...

Espero que me entendais, y ya de paso pq no decirlo, no me va a tocar nada en ningún sorteo, pero si me toca espero que la gente entienda que quizás no lo veo. El mail lo seguiré mirando, pero el blog no tanto...

Espero que lo entendais...

Aquí os dejo una foto de mi miki para que al menos la conozcais...


Espero que entendais el motivo de mi ausencia...

Un beso y gracias por entenderme.

12 comentarios:

Raquel dijo...

hola cariño.
Ya sabes lo que hablé contigo por el face,es algo muy duro y te comprendo perfectamente,cuánto quisiera yo que la pobrecita se pusiera bien y tú estés de nuevo feliz.
Anímate preciosa y ya sabes que me tienes para lo que tú quieras.
Besos!

raquelysustrapitos.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

Ohhh! Pobrecita! Que entrada tan triste! Con el cariño que se les coge a los bichitos!
Besiños

TaMMy dijo...

Hola mi ninia!!!Ais..ya sabes que te entiendo mucho mucho mucho!! y tomate el tiempo que necesites para estar con ella mientras puedas y piensa que si esta sufriendo es lo mejor para la pobrecilla, tu mientras tranquila y dale mucho mucho amor.Ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras y necesites:*.A la noche te mando un mail por si no lees esto que es normal que no te apetezca mucho entrar.Y lo de las ampollitas ya te lo contare mejor en el mail.
Un besote princesa:^**********

Aydita dijo...

Lo siento mucho :( Espero que mejore la verdad, aprovecha para estar con ella y darla todo el cariño que se merece un beso y no te preocupes ahora por los sorteos...

El Tocador de Vanessuky dijo...

Hola guapa, lo siento mucho y comprendo tus sentimientos, se pasa muy mal, hay gente que no comprende que suframos tanto por ellos, pero es realmente así, se pasa muy mal porque son seres que nos dan mucha compañía y se les quiere mucho.
Te envio muchos ánimos, y espero que se mejore pronto y cualquier cosa aquí estamos para apoyarte.

Un beso muy grande!!

My FB Corner dijo...

Mucho ánimo guapa, espero que todo vaya a mejor.
Un besito!
La moda y la belleza

Nikky dijo...

Hola!!!
Ains guapa cuanto lo siento y te comprendo muy bien, hace unos años tuvimos que sacrificar a mi perrita porque le detectaron dos tumores en la cabeza y no queriamos que sufriera, es durisimo así que tienes que ser muy fuerte...
Besines

Paulii dijo...

No te preocupes que en tu lugar haria lo mismo! Y claro que te entendemos ;)

Espero que todo salga bien, por cierto, es hermosa! :)

Madamme Raven dijo...

Lo siento guapa :( Es una situación muy dura y te entiendo por que he pasado por lo mismo, aunque mi gato tenia algo diferente al tuyo.

Se fuerte y achuchala mucho, que seguro que eso la hace sentirse un poco mejor.

Un beso muy gordo

Rakel dijo...

Lo siento muchisimo...es increible el cariño que se le puede coger a los animalitos,yo tengo 2 perros y ni quiero pensar en que cualquier dia...Te mando muchisima fuerza!!Espero que se recupere!!Un besazo preciosa :)

Michellegoesto dijo...

Lo siento mucho cielo! Ahora tu quedate con ella que mas falta le haces que a nosotras! Se lo que sientes, 1 perro y 2 hamsters.... no te digo mas. Hay que tener aunque sea un poquito de esperanza, que nunca viene mal! Dale muchos abrazos q seguro le vienen muy bien!! No te preocupes ahora ni de sorteos ni de actualizaciones ni de nada , vuelve cuando quieras y cuando puedas.

Un beso guapa! Animate!!!!

Pitty dijo...

nena ya te lo deije todo el otro dia :)
pero lo q no te habia dicho es q es preciosaaaaaaaa :D y eso q yo soy de perros :D
si quieres hablar mandame un privi y a ver si coincidimos y a las malas nos llamamos ehhh ;)
un besote enorme mi niña

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...