Followers

martes, 2 de agosto de 2011

Un poquito más de mi

Bueno chicas, ayer fui a Port Aventura y por eso no pude actualizar, pero bueno hoy vengo con algo más rápidito.
El otro día La mujer más invisible se acordó de mi y me otorgó el premio de One lovely Blog Award.

Desde aquí le doy las gracias por nombrarme en su blog =).

Y el mismo día, Mónica del blog Belleza natural, y Pauli de Un espacio para Mi para Vos para Nosotras... también me otorgoragon otro premio:



Y al recibir estos premios he de explicaros siete cosas más de mí, así que allá voy :P:

1) Lo que más quiero en este mundo es a mi miki, mi gatita de 11 años. Me la compraron por 500 pesetas en el mercadillo del pueblo de al lado a mis 12 años, exactamente el 26 de mayo del 2000. Desde entonces ha estado siempre conmigo, como quien dice hemos crecido juntas, y es una gatita especial. Cuando estoy triste o me veía llorar siempre venía a acariciarme con su cabecita o a lamerme o morderme (sin apretar) para consolarme (almenos es lo que siempre he interpretado). Hablo en pasado porqué desgraciadamente mi miki se está muriendo... No sabemos cuanto le queda pero se ve leguas luz. Tiene un tumor (creemos que en el pulmón) y no podemos oprarla (ya la operamos el año pasado de dos tumos mamarios y es demasiado viejecita para soportar otra operación).
Desde que vino a casa por primera vez dormimos juntas en mi cama. La quiero muchísimo.

2) Me cuesta tener favoritos de cualquier cosa. Soy muy de medias tintas y me cuesta escoger. Por eso no sé muy bien cual es ni mi número favorito, ni mi color ni nada. Voy cambiando según la época o temporada :p.

3) Me encantan los niños, y el mundo de la educación. Estoy metida de lleno en este ámbito que parece preocupar cada vez menos a la sociedad, y soy una defensora nata de la educación pública.

4)Adoro a todo ser viviente. Me encanta la naturaleza y los animales y soy anti maltrato animal y vivisección 100%. Por eso suelo comprarme productos que no sean testados en animales ni hagan viviección, aunque es cierto que a veces se me olvidan todas las marcas que lo hacen :(. Si os interesa este tema ya subiré algo de info :P, sólo teneis que pedirlo.

5) Tengo muchísimas ganas de independizarme. Mi infancia y la de mi hermana ha sido algo pecualiar, y tengo muchísimas ganas de encontrar un trabajo estable y hacer mi vida, y si puedo llevarme a mi hermana y mi miki conmigo y empezar de 0. Creo que nos lo merecemos.

6) No tengo mucho maquillaje pero desde los 16 me encanta este mundo. Antes de querer ser maestra quería ser maquilladora pero mi padré decidió que no era lo mejor para mi y esta vocación está ahí queriendo salir jejeje.

7) Me encanta estar informada de todo antes de comprarmelo. Habitualmente (menos el sábado pasado xD) cuando compro algo es porqué me lo he mirado y remirado con anterioridad y no he encontrado ningun subsituto mejor calidad/precio.

Pues ale, ya os he dado el tostón con un poquito más de mi vida. Espero que no os hayais aburrido mucho :P.

Finalmente tengo que pasarselo algunas bloggers. Cada blog decía uno diferente, así que yo se lo doy a 14 xD. No sé si mis escogidas ya lo tienen pero otorgo este premio a esas chicas que les tengo un especial cariño, haya hablado con ellas o no. Ellas son las siguientes:

Todas estas bloggers, lo sepan o no, son un pelín especial para mí. A algunas las conocí los primeros días de redefinir mi blog y a otras más adelante. No he hablado con todas, pero creo que cada una de ellas a su manera me aportan algo, y es bueno claro está. Con algunas estoy empezando a tramar una amistad, que espero que no se esfume y no sólo se quede en el blog =).

Muchas gracias por leerme, y siento el tostón que os he metido :p.

21 comentarios:

Sumayina dijo...

Enhorabuena guapa!

Gracias por hacernos saber un poquito más de ti, me ha encantado conocerte mejor.

1 besote!

Susanna78 dijo...

enhorabuena por tus premio guapa te lo mereces !!!

Aydita dijo...

Muchisimas gracias preciosa! eres un cielo^^ muakkkkkkkk

TaMMy dijo...

Mi niña!!!gracias por pasarme el premio, lo hare mañana sin falta que hoy tengo una cosita por subir:)
Siento mucho lo de tu gatita, no sabia nada, a mi me paso algo parecido, bueno mi perrita tiene 11 años tb, y la operamos hace poco de 3 tumores la veterinaria decia que no salia pero salio y ahora esta malita otra vez pero no sabems que es, aunque espero que se ponga buena. Y tu disfruta de tu gatita tooodo lo que le quede y dale muchos muchos mimitos y un besote de mi parte:*****
Estoy contigo en lo de la educacion publica, yo estudie en un colegio privado y tuve una buena educacion pero siempre rodeada de pijos insoportables que se creian los reyes del mundo y ahora estan de compañeros de mi madre en el super...no tengo nada en contra de eso pero les esta bien despues de todo lo que tuve que aguantar:P
Se que me dejo cosas:P pero es que te estoy soltando aqui la biblia!!!
Un besote gordiiiismo preciosa!

lorena dijo...

Hola
enhorawena por los premios
desde ya te sigo
yo te invito a pasar por mi blog
soy nueva
bss
http://loypy1.blogspot.com/

Pitty dijo...

nenaaaaaaaaaaa :) me ha encantado las 7 cosas, enhorabuena por los premios :D

yo tb tuve y tengo una vida "diferente" XD eso q dices de inpendizarte y poder llevarte a tu hermana me ha llegado al alma y me suena mucho :)

sabes de sobra q tu tb eres muy especial para mi, no me sigues desde el principio pero desde que llegste estas ahi y sabes q me ecantas :)

sabes a veces lo que pienso? q quiero conocerosssss, pero luego pienso, joe, esq es complicado el asunto jejej

bueno nena, gracias por darmelo a mi, eres un amor :)

besazos

ViR dijo...

Hola guapísima!
Lo primero de todo enhorabuena por los premios!
Me ha gustado saber algo más de ti, yo también tuve una gata que murió por un tumor (es increíble el cariño que se les coge, pero claro todos los días a tu lado... es lo que tiene) por suerte ahora tengo a mis otras dos loquillas a las que también quiero con locura =)
Me alegra mucho que me hallas nominado, sobretodo por el significado que tiene para ti ^^
Muchas gracias! =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Raquel dijo...

gracias guapísima! qué bien y encima este lo tengo por partida doble!ya mismo voy a postear ¡qué ilu!
la verdad es que aquí en la blogosfera se establecen relaciones especiales,a pesar de lo que se diga por ahí.
El cariño y el apoyo entre nosotras es importante porque compartimos en común la pasión por la moda,maquillaje...
enhorabuena por tu premio guapísima!me ha gustado mucho saber algo más de tí.

raquelysustrapitos.blogspot.com

Diana dijo...

Joder, me has puesto sensible con tu gata... la verdad que es una mierda que les pasen también este tipo de cosas como a las personas porque muchas veces son mejores que nosotros, nos dan cien vueltas.
Muchas gracias por pensar en mi guapa.

Ahora cambio de tema. Mis ojeras tienden a ser como moradas, muy oscuras, y son así de siempre, aunque si duermo poco se marcan más aun, pero vamos, que duerma lo que duerma siempre las tengo. Ese corrector no lo he usado, de momento tengo unos cuantos y tenía pensado hacer comparativa... pero te resumo xD

El erase paste de benefit no está mal, pero hay que trabajarlo con cuidado e hidratanto mucho la zona porque si no parece que se cuartea... aunque dura la vida en minibote lo tengo un poco de lao (mal por mi). Me pillé tamibén uno en barra de YR que no me va... lo uso al final para alguna imperfección puntual porque cubre poquísimo... También me pillé uno de Stila pero es un tono que tira al amarillo... igual si aplico polvos encima para sellar queda bien y camufla un poquito. El de deliplus en el tono 02 me va bastante bien, cubre algo más y creo que la relación calidad precio es buena, además sirve un poco para todo. Y el último, el que me enviaron de o'boticario que me gusta porque tiene spf y es muy fluido, queda bastante natural y a la vez algo cubre, me disimula lo justo.

Ninguno es milagroso pero me hacen el apaño. El año que termine el arsenal quizá me anime con otro más caro.

Un besote!

NubeDePegatiinA dijo...

Guapa! Seguro que lo habeis pasado genial en port aventura, no? jeje

Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi preciosa!!!

lorena dijo...

me ha encantado la entrada!!!me gusta mucho saber mas cositas de las bloggers que sigo:-)

Enhorabuena por los premios!!

muaks

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Paulii dijo...

Primero que nada, FELICIDADES poor tus premios, los tienes mas que merecidos!

Que lindo lo de tu gatita, a mi me pasa eso con Candela (mi perrita), cdo la veo y vine moviendo su colita a saludarme me alegra el dia! :)

Y...yo tmb soy muy cambiante! Por lo gral cambio de color favorito cada un año, o de gustos, y todos quedan sorprendidos...pero es que...hay tanto para elegir que no puedo centrarme solo en una cosa! Jeje!

Besitos bonita :D

PD: ojala logres lo del trabajo y puedas conseguir esa independencia que tanto deseas.

Vicky dijo...

Qué guay! Tenemos los mismitos premios con pocos días de diferencia. Gracias por tu comentario preciosa y por los de siempre :)

orquidea dijo...

enhorabuena por tu premiooo :)

y Miiil Graciias por acordarte de mi :)
eres un soleete

Orchid style :)

Pitty dijo...

nena paso a saludarte! para q veas q aunq no actualices yo me paso casi todos los dias por tu blog :)
bsotes :D

Makeup and more * dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por darme el premio... como la entrada ya la tenía hecha no te puse a ti cuando me le diste, pero en la pestañita de premios donde tengo todos, te añado ahí como que me lo diste... eres un amorrrrrrrrr, muak guapaaa!!!

María Sarampaina dijo...

gracias cariño, aiiins qué ilusión me hacen estas cositas, si es que formamos una gran familia todas, gracias de verdad :)
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, me ha encantado saber más de ti, muchas felicidades por los premios. Coincidimos en algunas cositas, yo también adoro a los animales en especial a los gatos así que me ha dado mucha pena lo de tu gatita miki :( pero sí es bastante mayor normal que no puedan operarla :/ pero se nota que la quieres mucho y la cuidas con todo tu corazón, eso es precioso. Yo también tuve una gatita durante muchos años anda que no la quería pero al mudarnos se la tuvimos que dar a una señora :/ al final se le acabó escapando, anda que no estuve mal por eso...Y me sabe mal que hayas tenido una infancia diferente, sé lo que es.. la mía tampoco ha sido demasiado normal, pero eso ayuda a madurar y a ver la vida de diferente manera :)
Me ha encantado las palabras que nos has dedicado al final del post eres una chica muy especial, muchas gracias por pasarme el premio cielo!

besitos♥

Pitty dijo...

neni, tengo q practicas a hacerme la trenza esa, q es lo que mas me gusta, pero si no me la doy hecho me lo recogeré de lado :)
un besote wapi!

NubeDePegatiinA dijo...

PRECIOSA MIAAAA :)

De compras y a lo loco dijo...

Felicidades por tu premio guapa y siento mucho lo de tu gatita, la verdad teentiendo perfectamente hace un año pase por lo mismo con mi perrito.

besitos
;))

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...