Followers

viernes, 26 de agosto de 2011

Haul y experiencia lush!

¿Qué tal chicas?

Espero que todo os vaya fenomenal. Antes de nada quería daros las gracias por los comentarios tan bonitos que pusisteis en la entrada anterior sobre mi look, mi pelo y yo en general ¡Sys adorables! ¡Me sacasteis los colores de verdad, y sé que no es para tanto, pero la verdad es que me habeis animado mucho a seguir practicando :p, gracias de verdad!

Y ahora al lío, hoy os traigo mi experiencia con dos de los productos de lush, exactamente sobre una bomba de baño y un brbuja (así lo llaman ellos, sease una pastilla de jabón destinada a eso, hacer jabón y espuma muuuuuucha espuma).

Ya había probado dos bombas de baño de lush anteriormente, exactamente la Think pink pero esta vez me animé con algo diferente.

Exactamente me compré la bomba Sakura y la burbuja Karma os paso a escribir la descripción de lush de cada una de ellas:


Sakura:
"Un manantial de aromas a flores de cerezo japonés".
"Nadia se quejará cuando esta bomba le transporte mentalmente a un maravilloso paseo primaveral por Japón, durante la floración de los cerezos. Un baño refrescante para un nuevo comienzo y una nueva temporada también. ¡Una buena forma de celebrar el buen tiempo!"

Ingredientes:
Bicarbonato Sódico, Ácido Cítrico, Perfume, Sal Marina Fina (Sodium Chloride), Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Mimosa (Mimosa tenuiflora), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides, Absoluto de Flor de Azhar (Citrus dulces), Color 18050, Color 42045, *Citral *Limoneno.

Vamos que casi 100% natural esta bomba, igual que todos los productos de lush, o si más no la mayoría.

Precio: 4,95€ la unidad (la verdad es que lo encuentro caro, pero bueno yo sólo compro bombas de lush una o dos veces al año así que son carpichos y me los permito).

La recomiendo: Sí.

Opinión: Pues bien, a mi me gustó mucho el olor de esta bomba, olía genial, pero el color... Vamos que si no la hubiera comprado yo igual no me metía dentro de la bañera... Pero la verdad es que me relajé bastante, yo no sé si fue porqué hacía mucho que no me bañaba o por la bomba pero eso era la gloria así que la recomiendo 100%.

Karma:
"Un clásico de culto con olor a hierba limón y pino"
"La fragancia Karma está llena de buenísimas vibraciones para alejar de tu lado todo aquello que te inoportune. Por eso la hemos usado en esta burbuja, para que disfrutes de montones de espuma con buen karma y un remolino de color naranja que te libera el espiríru y te rodea de paz y armonia ¡Fuera el estrés! Respira su especiado olor y encuentra tu propia nirvana ¡Ohmmm!

Ingredientes:
Bicaronato Sódico, Ácido Tartárico, Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Betaine, Perfume, Cocamide DEA, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja (Citrus dulcis), Aceite de Lavanda (Lavendula Hybrida), Aceite de Pino (Pinus), Aceite de Hierba Limón (Cymbopogan flexuosus), Aceite de Elemi (Canarium commune), Extracto de Gardenia (gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneho, *Linalool.

Precio: 4.45€ los 100g.

La recomiendo:

Opinión: Me gustó mucho más que la bomba. Según la dependienta primero se coloca la bomba y la dejas esparcirse por la bañera y luego echas la burbuja dejándola reposar en tu mano para que no se escape mientras acabas de llenar la bañera. Es muy importante que se eche agua directamente encima de la burbuja porqué sinó no hace casi nada de espuma. La verdad es que hizo una barbaridad. La chica dijo que podía valer para dos aplicaciones, pero yo la gasté toda pq me gusta mucho la espuma, y para una vez al año que lo hago, pues la gasté y no pensé en lo que me costó. El color es alucinante, la bañera se llena de un naranja súper ácido y chulo. No sé a mi me encantó =).

En definitiva, cuando salí de la bañera salí súper contenta y relajada, pero claro no me las compraré en mucho tiempo por mucho que me gusten porqué llenar una bañera es un gasto muy grande de agua y tenemos que cuidar al planeta!

Espero que os haya gustado la entrada, nunca había escrito nada de lush :P

Un besitooooo =* y gracias por comentar soletes!

16 comentarios:

ViR dijo...

Tengo unas ganas de probar esta marca!! =)
Tienes un premio en mi blog ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

El Tocador de Vanessuky dijo...

Yo también tengo ganas de probar esta marca, la veo por todos lados.

besos
http://butterfly80v.blogspot.com/

El Tocador de Vanessuky dijo...

por cierto, tienes un premio también en mi blog

Con Brochas y a lo Loco dijo...

a mi me encanta lush, probe alguna bomba pero como ahora no tengo bañera na de na jaja. Un beso, Daphne

Ellen dijo...

humm yo soy fan de todo lo que sea referente al baño, bombas, aceites en fin me encanta todo esto.
un besazo.

ellegancia.blogspot.com

musirili dijo...

Jolin guapi, qué pena leer esta entrada, no porque no me haya gustado, me ha encantado!! Pero no tengo bañera!! :(((((( Igual me compro alguna para cuando vaya de hotel o de casita rural o eso con mi novio!!jeje
Un besote!!

neika dijo...

me encantan las cosas de lush...es una pasada...pero aun no he probado estos dos...tengo que hacerlo...besos

Pitty dijo...

claro q siiii, a practicar wapisima :D
q tal te llevas con las lentillas¿?
no he probada de lush... aqui no hay tienda y no me animo a pedir por internet,q tampoco me llama tanto
un beso preciosa

Aydita dijo...

Q ganas tengo de probar alguna bomba de lush! :D Besos

Paulii dijo...

Aiiins! Que ganas de probarlaaas! QUIERO LUSH EN ARGENTINA QUIERO QUIERO! :)

My FB Corner dijo...

Tengo ganas de probar productos de Luch. Un besito!
La moda y la belleza

Raquel dijo...

hola guapa!
qué buena pinta tienen esos productos!
Gracias por las cosas tan bonitas que me dijiste en el blog y a ver si este finde te pongo una foto de lo que me pediste.

Muchos besos guapa!!

Tus Secretos de Belleza dijo...

me encantan las bombas de lush!! Bueno creo que lo que he probado son bombas y no burbujas porque leyéndote la verdad es que no lo tengo clro del todo:-S jejejjeej

muak
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues fíjate, a mi las bombas no me llaman mucho, me voy más por los jabones.
Un besote!

Por tu cara bonita dijo...

Son pocos los que he probado pero me encantan los productos de Lush estoy esperando la apertura en Sevilla para picar de todo besos!!

Unknown dijo...

te puedes creer que no he probado nad de la marca??? puff

en estos dias me acerco a una tienda y algo caera jejeje

un bsito

ahhh, te esperan unos premios en el blog!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...