Followers

martes, 30 de agosto de 2011

Concurso caribe en lapinturera

¡Buenos días chicas!

¡Hoy vengo con otro concurso! Exactamente el que nos propone Gadi de lapinturera en su blog.
Supongo que no hace falta que comente y explique quien es Gadi, quien más quien menos la conoce la siga o no. Es una bloggera que hace unos looks súper atrevidos y trabajados, a mi en particular me gusta mucho como se maquilla y por eso la sigo desde mi humilde blog. La verdad es que leyendo a bloggers como Gadi, Iru, Pitty (sí sí, sabes qu eme encanta como te maquillas nena! :P) aprendo muchísimo, pero estoy a años luz aún! jajaja Así que intento ir mejorando poco a poco.

Pues bien, Gadi nos proponía que hiciesemos un look inspirandonos en algo tropical, ya sea una playa caribeña, un animal, una planta lo que fuese.

Bien, he estado buscando y buscando, he visto que varias blogger ya han publicado su propuesta en sus distintos blogs, y por lo que yo he visto hay varias propuestas de playas, atarcederes y pececillos, pero hasta ahora no había visto ninguna de ninguna flor, así que busqué nombres de plantas tropicales en esta web: http://www.nature-pictures.org/sp/collection/105/ que por cierto me ha encantado.

Fue difícil decidirme, descarté todas aquellas flores que fueran blancas, rosas, o mezcla, pq aunque me encanten suelo maquillarme mucho en esos colores así que despues de un graaaan descarte mis finalistas fueron las siguientes:

Flor del Ave del Paraiso, esta concretamente es de Costa Rica:

Me gustó desde el principio porqué no es la típica flor, y además tiene colores muy dispares como el amarillo, verde, rojo, blanco y azul.

Loto sagrado:

Me encanta, los colores son taaaaan bonitos!! >_<

Y finalmente la Lantana:

Y esta fue mi escogida, si clicais en la imagen y la ampliais vereis que tiene colores amarillos en el centro, rodeado de pequeñas flores naranjas y seguidas de fucsia.

Decidí escoger la Lantana porqué es una planta que he visto en bastantes pueblos cercano al mío y me encanta ¡No me imaginaba que fuera tropical!
Además me encanta que sean flores pequeñas, launión hace la fuerza!jajajaj

Es tan mona...

Pues sin más dilación vamos a mi propuesta:


Como veis he utilizado sombra amarilla en todo el párpado móvil, por la mitad del párpado móvil he coloreado con sombra naranja y en el extremo (en la uve del ojo más o menos) con color fucsia, lo he difuminado lo que he podido (no tengo pincel de difuminar) me he delineado el párpado móvil y la marca de agua con un lapiz de Easy Paris verde, aplico máscara de pestañas et voilà! Además me puse una sombra carne hasta las cejas y con sombra blanca me di un poco de luz en el lagrimal y en el arco de la ceja, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.


Y esto es lo que utilicé, no lo comento pq creo que no hace falta, pero si alguien lo quiere sólo tiene que pedirmelo =)



Y nada más, aquí os dejo una foto haciendo el tonto donde os mando un besito jajaja.


Muaaaaaah =****

Y por último agradecería todas vuestras sugerencias. No quiero que os olvideis que estoy empezando en esto, y que lo que quiero es aprender de todas para mejorar día a día ¡Para eso me hice el blog! Así que me encantaría que me dijerais sinceramente lo que pensais, sea positivo o negativo (de todo se aprende!) y me ayudarais a ir creciendo en este aspecto =)

¡Gracias!

22 comentarios:

Aydita dijo...

Te ha quedado precioso!! Suerte guapa^^ Un beso!

Jess dijo...

qué caribeño!!!!!

TaMMy dijo...

Hola bonita!!!pues para estar empezando hija lo haces de maravilla a mi eso no me sale ni de coña!soy negada lo tengo semiaceptado:P,pero no pasa nada otras cosas se em dan mejor:PP
Por cierto ayer me mandaron un mail de ebay que la vendedora ya envio tu paletita asi en no mucho estara contigo:)
Un besazo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que inspiraciones más buenas :S una de las flores no la conocía (la primera), me encantan la cantidad de colorines que has utilizado.
La única pega quizá sea difuminar, pero por lo demás me gusta muchísimo.

Un besote!

My FB Corner dijo...

Me gusta mucho! un beso
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

musirili dijo...

Guapa!! La flor en la que te inspiraste es preciosa, tan bonita como el look!! La verdad es que te ha quedado genial, yo no le pongo ninguna pega!! :D
Un besote!!

En la cocina de Sara dijo...

Te ha quedado bien bonito!!! q tengas mucha suerte!!

Pitty dijo...

q majaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta me gusta mucho y tu inspiracion muy buena :)
besos preciosa
ahh y gracias por la parte que me toca :D

neika dijo...

me ha encantado, te ha quedado realmente bonito...suerte!

Nikky dijo...

Hola guapa!!!
Pues sabes lo que te digo: que estarás aprendiendo pero te ha quedado mucho mejor que a otras... y hasta aquí puedo leer...
Yo con este concurso no me he atrevido porque no soy de mezclar muchos colores tan llamativos, pero ya habrá otras ocasiones...
Besines

Unknown dijo...

Hola guapa! Que fotos más bonitas, me encanta desde siempre la flor ave del paraiso, es increible. Me gusta el look que has elegido, me gusta como ha quedado, quizas yo hubiese difuminado un poco más. Animate a seguir practicando! Yo tampoco soy ninguna experta! Un besazo

CRYS dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO Y COLORIDO:) MUCHA SUERTE,
UN BESO!

Raquel dijo...

ole mi niña guapa!
te ha quedado genial,eso lo intento yo hacer y me sale el arcoiris en plan cutre ¡seguro!.
Que "trauma" tengo con no saber maquillarme los ojos y es porque nunca me he atrevido por el tema de las lentillas,porque al llorarme los ojos se me iba todo jejeje.
Adoro a todas las que sabéis pintaros bien los ojos ¡os admiro de verdad!y no me vayas a decir que tú no sabes guapi que cada look que veo lo haces fenomenal.

Muchos besos amore y gracias por tus cariñosos comentarios.

raquelysustrapitos.blogspot.com

Paulii dijo...

Es muy colorido y caribeño! Ideal para la propuesta ;)

Mucha suerte! :)

Cyn dijo...

que buena elecicón ! preciosa la flor y precisoo el look! mua!!!

Azahara♥ dijo...

Hola wapa!! me ha gustado tu blog asi q te sigo! te invito a q te pases x el mio!!! :) besitos!
www.caperucitarojalife.blogspot.com

Cris dijo...

Hola tami* con respecto a la pregunta que me hacías en mi último post. El desmaquillante bifásico es para ojos y labios y la loción micelar es para ojos, labios y rostro y contiene 50 ml más que el otro.

Espero haberte aclarado la duda, un besito guapa!!.

Cosuki Naru dijo...

Hola Tami, el contorno de ojos de Kanebo puedes encontrarlo en perfumerías y en el Corte Inglés. Ese en concreto es bastante caro, la línea silk que es para pieles más jovencitas es un poco más asequible. Este que nombro en mi blog es de la línea cellular performance y por ejemplo puedes encontrarlo en strawberrynet por 84€ , te dejo el link http://es.strawberrynet.com/skincare/kanebo/?trackid=1009103952&gclid=CLW5svT7-aoCFQcntAodeyxmIg
Son productos que cunden mucho y muy efectivos, pero no son precisamente económicos. Siendo tan jovencita te recomendaría la línea silk si quieres probar algo de la marca Kanebo, Cellular performance es para pieles desde los 28 años más o menos, dependiendo de cómo tengas el contorno.
Espero haberte aclarado un poquito el tema Kanebo.
Besossss

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, si es que está precioso el look que has hecho me gustan las inspiraciones y los colorines :) pero sí se nota que la última foto es la escogida los colores son muy similares. Además no parece que estés empezando yo te los veo genial, así que mucho mejor^^. Quizás arriba de los colorines podrías haberte puesto alguna sombra de tu tono de piel para difuminarlas un poco, pero así también lo veo bien pero ya que pides sugerencias he sacado esta^^
Sigue así, ya verás que cada vez te los irás viendo mejor o te darás más prisa^^ yo para delinearme tardaba mil ahora lo hago como si nada xD

besitos♥

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!!
Y no, el de Garnier no lo he probado,no te puedo opinar sobre ese. Un abrazo y te sigo que no sé porqué no te seguía!

Paloma, My petite secret dijo...

Que tengas suerte te ha quedado muy chulo!

IRENE dijo...

Que bonito el loooook, me encantan los tonos, besitos guapa ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...