Followers

domingo, 22 de abril de 2012

Serum Gold Therapy de Ainhoa Cosmetics

¡Sííííííí! 

¡Por fin tengo en mi poder un aceite reparador!

Esta delicia de serum llegó a mi vida hace unas semanas y desde entonces me tiene realmente enamorada. 
Os explico, he estado usando un nuevo producto de Ainhoa cosmetics: su serum Gold Therapy. 


¿Para qué sirve?
Pues tiene muchas funciones, es un serum que tiene como ingredientes principales el aceite de argán, el aceite de chia y ceramidas que conforman un aceite seco, nutritivo y tonificante. 

Yo soy bastante reacía a usar aceites, me dan como una sensación grasa en la piel que no me gusta, y tengo miedo de que me produzcan muchos granitos; por ese motivo lo he utilizado sólamente en el cabello, con lo cual no os puedo hablar de su eficacia en la piel. Sólo puedo deciros que la marca aconseja usarlo en el cuerpo para hidratar y nutrir las zonas más secas o después de una exposición solar; para aplicarlo en las manos como una mascarilla y dejarlo actuar durante media hora. Y también en la cara haciendo un masaje y bombeando. 

¿Cómo lo he usado yo?
Para el cabello, sin duda alguna. Se puede usar como mascarilla, uso que he descartado porqué tengo el cabello muy largo y me fundiría el bote con una sóla aplicación; o para reparar, definir y controlar el encrespado del cabello. 

Esta ha sido mi opción. Me lo aplico después de lavarme el pelo, cuando está húmedo y lo reparto por las puntas. Cuando el pelo se me seca tengo las puntas espectaculares, sedosas y nada abiertas ¡Me ha encantado!

Nunca había probado un aceite para el cabello, y ahora entiendo vuestras obsesiones. Sin duda ahora no puedo vivir sin un aceite para ponermelo en las puntas ¡Es que me las deja estupendas! ¡De verdad!

Yo os lo recomiendo 100%, lo único que no me gusta es el envase. Es precioso, no diré que no, y me enamoró al verlo, pero considero que la boca del envase es demasiado grande, de manera que siempre me sale más de lo que necesito y se me acaba antes el producto =( (ya me queda mucho menos de un cuarto :( ).  

Respecto el olor... mmm bueno. Huele rico, como a vainilla pero aunque ya sabéis que este tipo de olores no me agrada para el cabello o cuerpo, es muy soportable, ya que cuando te lo aplicas el cabello enseguida pierde ese olor.

Y para aquellas que les interese, la capacidad es de 50ml y vale 20€, y como ya sabéis hay que contactar con Ainhoa para comprar sus productos porqué se comprarn a distribuidores. 

¿Habéis probado algun serum o aceite para el cabello? ¿Cuál? ¿Cómo lo usaís?

tami*

11 comentarios:

neussina dijo...

Aun no he probado ningun aceite para el cabello, sera posible!!!!bs

Aydita dijo...

Yo estoy encantada con el! besos

Susanna78 dijo...

tendré que probarlo, no paro de oir cosas buenas de la marca
besitos

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Ya he leido por ahí lo bien que os va este producto, al final me tocará probarlo...
Besines

Unknown dijo...

Hola guapa, a pesar de tener el pelo graso, uso desde hace un año el aceite de argán ya que es un aceite "seco", es decir, se absorbe muy bien y no deja película grasa. Lo aplico la noche anterior a lavarme el pelo de medios a puntas directamente sobre el pelo seco y masajeo hasta que se absorbe. Tengo las puntas perfectas y el pelo suave y sedoso y eso que llevo mechas y uso secador y plancha. Te animo a que te lo apliques en la cara porque, precisamente, el aceite de argán combate el acné y purifica la piel. Yo lo usé durante un tiempo y no me salió ni un grano. Besos.

Noelia Cano dijo...

Todo el mundo dice maravillas de este aceite y le tengo unas ganas que no me aguanto! BESOS!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Curioso producto... en mi cara seguro que iría genial porque yo soy de las que me lo bebo todo, jajajaja
Besitos

Salander dijo...

A mí también me ha encantado y también es la primera vez que uso un aceite para el pelo!
Como mascarilla opino lo mismo, me fundiría el bote en un solo uso, jaja!
Besos!

Sara NTS dijo...

Lo estoy probando tambien, y yo si lo he usado en la piel yme va de maravilla. No me han salido granos por la cara ni nada.

Ro dijo...

Hola Tami!!! me dejas loca con el aceite! a mi me pasa igual que a ti, me da miedo usar aceites por si me engrasan la cara. siempre he oído hablar de los aceites en el pelo pero pensaba que eran una especie de mascarilla para lavar después, no que se pudieran usar en las puntas. Y mira que mis puntas están destrozadas, me corto el pelo sola, uso planchas, secador...imaginate! a veces creo que tengo plumas en vez de pelo, jaja! Tengo que probar con un aceite que tengo en casa! y lo mismo me animo con el tuyo!
Un besito enorme! y mil gracias por compartir estas cosillas!
Muuuack!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...