Followers

domingo, 1 de abril de 2012

¡Bienvenidos a casa! (marzo 2012)



Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones de este mes. La mayoría son regalitos que me ha hecho una amiga que trabaja en una esteticién,  así que no sé los precios, pero este mes tengo un montón de cosas esperando a ser estrenadas ¡Os lo enseño!


1.- Spa green tea. baño aromático exfoliante, LENDAN. Descripción: Gel corporal de acción exfoliante para una ducha o baño aromáticos envueltos en una exótica esencia de té verde. La acción anti-oxidante y revitalizante del té verde cuida y performa la piel en un gesto de profundo bienestar. Utilizar 1 ó 2 veces por semana. 
2.- Secador rápido de uñas, SUNLAKE. Descripción: Seca sus uñas en unos segundos proporcionándoles mayor brillo y fijación. Evita los desconchamientos del barniz y fortalece uñas y cutículas.
Vaporice sobre las uñas recién barnizadas a 15 cm aproximadamente.
3.- Post depil foam, SKEYNDOR. Descripción: Nuevo producto, en forma de espuma de cómoda aplicación, para frenar el crecimiento del vello y suavizar la piel. 
Es una espuma que se aplica después de la depilación con cera y ayuda a debilitar la raíz del pelo  y retarda el crecimiento del vello. Se aconseja aplicarlo después de la depilación dando un masaje. 
4.- Urban white; Factor de protección urbana, SEKYNDOR. Descripción: Bruma refrescante de agua termal del Sur de Francia que devuelve a la piel su equilibrio y bienestar natural. Enriquecida con un expolisacárido original de la Polinesia Francesa, capaz de reducir los efectos estéticos de contaminantes urbanos (humo, tabaco, metales pesados) que contribuyen al oscurecimientos prematuro de la piel. 
Pulverizar sobre rostro y cuello y transcurridos unos instantes secar con un tisú sin frotar.
5.- Aquaterm, SKEYNDOR. Descripción: Concentrado de Agua Termal. Agua de manantial minero-termal concentrada para el cuidado diario de las pieles sensibles. Reduce al instante la falta de confort y tirantez, creando una agradable sensación de frescor y suavidad que devuelve a la piel su equilibrio y bienestar natural. Pulverizar una fina bruma sobre rostro y cuello y transcurridos unos instantes secar con tisú sin frotar. 
6 y 7.-  Fotoprotector spray, GENOVÉ 200 y 30ml. Descripción: Alta protección de fácil aplicación indicada para todo tipo de piles, incluso para pieles grasas o con tendencia acnéica. Protege del envejecimiento prematura de la piel causado por la radiación solar. 
Aplicar sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección.
8.- By relax pies. Desodorante antitranspirante, BYLY. Descripción: ¿Se puede controlar el mal olor y la humeadad en los pies? Con Byrelaz pies Forte si, gracias a su tecnología antitranspirante con Microtalc que regula el exceo de transpiracón manteniendo los pies secos y frescos. Además elimina y previene el mal olor en los pies durante 24h.
9.- Esmalte de uñas Y51 de Yes Love. es un esmalte verde con brillos dorados, aunque en la uña estos brillos casi ni se perciben. Dura unos 3 días sin top coat. Os pongo una imagen para que podáis apreciar mejor el color de la laca de uñas. 


10.- Curling top coat mascara, KIKO. Descripción: Máscara "top coat" intensificadora del rizado efecto rizador de pestañas. Aplicada después de la máscara habitual, aumenta el efecto rizado un 80%. Está enriquecida con una resina particular que fija y mantiene un perfecto rizado de las pestañas durante tiempo, si dejarlas rígidas o apelmazarlas. Ceras y filmógenos hacen que la teztura sea todavía más elástica y flexible y, en sinergia con el cepillode forma curvada, crean en las pestañasel efecto perfecto.
11.- Lengthening top coat mascara, KIKO. Descripción: Máscara "top coat" intensificadora de longitud. Aplicada después de la máscara habitual, aumenta la longitud un 72%. Las fisbras naturales de rayón integradas en la fórmula se adhieren perfectamente a las pestañas, aportando un efecto alargamiento prolongado en el tiempo sin crear cercos bajo los ojos. SU cepillo especial de forma esférica lleva a la correcta aplicación del producto directamente en la punta de las pestañas, donde se posicionan y se fijan las fibras alargadas. 

De estas dos máscaras os haré otra entrada para que veáis la diferencia =). 

Pues estos han sido mis nuevas adquisiciones este mes. En estos meses tengo bastantes cosas más nuevas pero con esto de la mudanza a casa de mi padre y demás no sé cuando me los he comprado, así que si falta algo ya os lo enseñaré en productos terminados. 

Y nada, desearme suerte que mañana tengo una entrevista de trabajo en Barcelona >_<. No es de maestra, pero ahora mismo todo es muy, pero que muy bien recibido.

Un beso 

tami*





21 comentarios:

Aydita dijo...

Los top coat de kiko me gustan mucho! besos

Borainilla dijo...

Yo también me he cogido el top coat verde de Kiko.Lo tengo que estrenar :)
El esmalte de Yes love es moníiisimo!Un beso

Xandyta dijo...

Mucha suerte en la entrevista!! Ya nos contaras!! :D

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Pues mucha suerte en esa entrevista
Unos productos geniales, ya nos iras contando que tal...
Besines

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Lendan y Skeyndor son muy buenas marcas, es una suerte que tengas una amiga esteticista, seguro que siempre te explica cosas interesantes.
Besitos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

bueno guapa con la descripción de la bruma de Skeyndor me has matado!! qué ganas de probarlo!!

los esmaltes de yes love por mi barrio no los veo .. así que como donde vive Jordi si están me pasaré un día (si me deja jejeje) a cotillear .. porque dice que tengo muchos y tiene razón!!

1 besito guapa

Isa dijo...

Cuantas compras, me gusta mucho el color del esmalte, en mis chiniles no hay esos colores tan bonitos, una pena.
Tengo muchas ganas de leer una review del secador rápido de uñas, tengo curiosidad, ya nos contarás que tal va.
Muchísima suerte en la entrevista de trabajo, ya nos contarás que tal te va.

Un beso

Nuku-Nuku dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte :DDD
Y que mogollón de cosas maja! ;))
Un beso!

Susanna78 dijo...

Pues ya nos irás contando que tal todo, suerte guapa

rocipici dijo...

suerte mañana.el trabajo es tuyo, ya veras. en cuanto a las cositas quiero probar la gama urban white, esa bruma tiene muy buena pinta.besos

Unknown dijo...

Pues ya nos contarás qué tal te van, proque yo no he probado ninguno de ellos.

Un abrazo!

Pasaos por Pink Fluid que yo también estoy de SorteO :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues no te puedo hablar sobre nada, el top coat que tengo de Kiko es el moradito.
Un besote!

Trihia dijo...

Sólo tengo la mascara de kiko de rizado, y la verdad es que me gusta para cuando quiero unas pestañas cañeras :)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

Paulii dijo...

la verdad q no tengo nada de eso!
pero tengo ganas de ver que tral te va el secador de uñas!

TaMMy dijo...

Hola bomboncito!!!que tal andas reina!!!suerte en la entrevista, seguro que tienes suerte que dios aprieta pero no ahoga:)
Gracias por todo pequeñuela, que no te he contestado nada que he estado bastante desconectada de todo sorry preciosa:**
No he probado nada de lo que enseñas de kiko tengo e otro top coat el voletita ya nos iras contando linda.
Un besote

ViR dijo...

Tienen buena pinta los productos, ya nos irás contando los resultados! ^^
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué de compritas están genial y enciam muchas de skeyndor es una marca que me encanta tanto para maquillaje como para cuidados corporales o faciles es estupendísima^^!!
Mucha suerte en la entrevista, tu di que sí que todo es bienvenido así como están las cosas :D yo también a lo primero que me vino me he subido al tren jajaja

muchos besines♥!

Fantasy Doll dijo...

Los top coat de Kiko merecen mucho la pena :) Suerte mañana en la entrevista! ^^

Diana dijo...

Cielo¡¡¡ que de cositas¡¡¡¡ jolin, anda que no vas a probar cosas este mes¡¡¡ me encanta el esmalte¡¡ es precios¡¡¡ Ya nos iras contando que tal te van¡¡ ahhh muchisima suerte en la entrevista¡¡¡ seguro que lo haces muy bien¡¡ mil besossss

Ro dijo...

Holaaa Tami!!! yo tmb tengo los topcoat de Kiko!!! el que más me gusta: el morado con diferencia! menudas pestañacas deja!
Un besazo!!

Salander dijo...

Tiene todo muy buena pinta, ya nos contarás qué tal te van los productos, qué suerte tener una amiga esteticién!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...