Followers

jueves, 23 de febrero de 2012

Glamour marzo 2012

¡Buenos días chicas! (creo que no tengo ningún lector masculino, sino... ¡Que se presente! jajaja)

Hoy os traigo la glamour de marzo (sí, esta vez me he dado prisa por tenerla, va a meses oye).


Este mes glamour nos trae de regalo una leche limpiadora y un tónico refrescante de Lina Bocardi. Son unas minitallas de 100 ml que yo creo que pueden ser muy útiles para escapadas o viajes. De hecho a mi me va a venir muy bien para una escapadita que tengo en breve =D.

¿Primeras impresiones? Pues no puedo deciros mucho ya que aún no lo he usado, ya que estoy esperando gastar mi leche limpiadora de Garnier y mi tónico de Deliplus pero el olor es estupendo el tónico huele como muy suave. Me ha recordado al olor del desmaquillador bifasico de Lancôme cuando lo he abierto.

Además de este regalo (que a mí me ha ido de fábula porqué necesitaba un tónico ya) viene una muestra de la base teint idole ultra 24h de Lancôme (que espero que no me guste mucho porqué ya le tengo temor a que me gusten los productos de Lancôme... ¡Me gustan demasiado!) y dos catálogos pequeños de marcas de ropa (desigual que viene con un 15% de descuento y twin-set de Simona Barbieri).

Y bueno eso es todo.

Cómo veís hoy me he levantado temprano (a las 6.55 nada menos!) porqué mi gatita lili decide despertarme cada mañana... Y ya hace unos días que no consigo dormirme de nuevo hasta las 10 y me quedo en la cama hasta pasadas las 12! Así que hoy he decidido probar y levantarme antes, a ver cuando caigo muerta xD. Y por si eso no fuera poco, me traje ayer de casa mi madre un dvd de baile para intentar ponerme en forma, aunque esto será pasadas las 9, que sino los vecinos me matan.

Así que nada, os dejo que tengo muuuuuuuuuuucho por hacer.

Un besazo y gracias por leerme =).

¡¡¡¡Se os quiere!!!!!

20 comentarios:

Sumayina dijo...

Hola guapa, pues yo es que me lo estoy pensando..no se que haré sin al final caerán o no, me apetece el tónico pero como no se que tal es..cuando lo pruebes nos cuentas!

Un besote y que aproveches el día!

Nikky dijo...

Hola!!
Pues mira, ayer por la tarde tuve la revista en las manos y al final no me la compré... tengo ya una leche limpiadora y un tonico favoritos, no me apetecía probar estos... ya nos contarás si van bien... tambien es que me dio mucha rabia ese regalo, ahora que todas las firmas estan presentando sus colores nuevos, con la de labiales y demas que tiene Lina Bocardi... no sé...
Se vino conmigo la Cuore Stylo, cada vez me gusta mas... ¿la conoces?
Besines

Tus Secretos de Belleza dijo...

Yo tengo que ir aún al quiosco pero este mes esta tiene muchas posibilidades:)

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Vicky dijo...

No está mal, como dices puede ser útil para viajar y no dejar atrás los potis. Besos :)

Betty dijo...

Lo del gatito me suena tan familiar.... hoy mi gata ha tirado el teléfono inalambrico, el movil y el ratón así que te puedes imaginar como me he levantado! XD.
El regalo de la Glamour esta bien pero no me acaba de llamar.


Visitame en mi blog!!! nueva entrada!

Tienda de bisutería muy original y economica, perfumes y y maquillaje! no te lo pierdas

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me llama ni una revista este mes la verdad... lo del 15% en desigual, aquí hay una tienda que tiene el 50% jajaja es un locurón xD
Un besote!

Susanna78 dijo...

yo hace mil que no compro revistas, está bien como dices para cuando vamos de viale y eso y no cargar con mucha cosa
un besote guapa

Noelia Cano dijo...

Tengo ganas de ir este mes a por la Glamour, por lo que he visto es de las que mejor vienen. Ánimo con ese "ponerse en forma", guapa!

Amigas Makeup dijo...

pues esta tarde iré a ver si está.gracias por la info guapa, muak

Paulii dijo...

espero ansiosa la review de los productos!

Nuku-Nuku dijo...

Pues yo me la cogí ya no tanto por lo que traía que ni fu ni fa, si no por la revista, que la cojo todos los meses que puedo... pero no voy a negar que mola lo de que traigan por poco mas según que cosas ;)
besito!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Vaya madrugón que te has dado!! Yo hasta las 11 no soy persona jaja. Yo quiero cogerme la revista Elle que trae dto para las tiendas Blanco. Las minitallas son bastante apañadas. Un besito!


En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
El Rincón de la Cosmética

TaMMy dijo...

Hola bombon!!!yo me estoy pensando comprarme la glamour pero suelo ser más de cosmopolitan aunque hace unos meses que no suelo comprar ninguna estoy de bajon y no tengo ganas de nada...es que que caos de vida tengo me siento en un tunel sin salida...aish...
Me alegro de que tu estes bien y con muchos animos ahi con muchos planes por hacer preciosa!!!!
Un besote

NubeDePegatiinA dijo...

Guapa! Porfin estoy en casita y puedo ver blogs y demás, que lo echaba de menos! :) Yo hace mucho que no me compro revistas, nosé porque.. y cuando lo hago es porque los regalitos que traen, me llaman sino nada. Aver si nos vemos de una vez y echamos un bailecito y nos ponemos en forma! jaja :P

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo al final no la compraré porque no uso leches desmaquillantes, asi que sería una compra un poco "tonta". Espero que te vaya bien, ya nos contarás!
Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola wapa!!

yo este mes no he comprado ninguna todavia!

pdta: tu gatita es como mi perro!! a las siete me despierta tambien! pero bueno, hoy me ha venido bien para ponerme al dia con el blog jejej

Ibuki dijo...

Pues lo mismo me paso por el kiosko, que me ha llamado la atención :)
bss!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Holis, ¿qué tal?¿cómo vas?
Yo también vi la revista en el kiosco pero no me emociona esa marca y como yo leche limpiadora tampoco uso nunca la dejé pasar, aunque eso no significa que un día no tenga que leer en el bus y me la compre, que es muy "amañoseta" para el bolso.
Besitos y disfruta de tu fin de semana.

Unknown dijo...

haber si me ago yo con ella que las colecciono XD

Orchid style :)

Aries BBelleza dijo...

Se me paso comprarla :(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...