Followers

jueves, 30 de junio de 2011

Ahora sí que sí, ya soy maestra =D

Bueno ahora sí que sí ¡Ya soy maestra! =D.

¡No me lo puedo creer, estoy súper contenta! Ayer fue una tarde/noche muy emotiva. Ya lo hubiera sido de por sí pero además ha de sumarse que yo llevaba más de un mes y medio sin ver a mis compañeras y amigas de clase, ya que a mediados de mayo me hice un esguince interior colateral de grado 2 en la rodilla, y me dieron la baja y no pude asistir a las dos últimas semanas de clase.

Me encantó volver a ver a mis compañeras y amigas, ya que con el reposo absoluto que me mandó el médico no podía subir a Barcelona a verlas.

La graduación fue estupenda, nuestra representante de alumnos la clavó y que decir del profesor que escogimos… ¡Es un crack! Me lo pasé genial, no paré de hacer follón todo el rato, siendo espontánea, eso que siempre me ha caracterizado. AL final de los discursos y la entrega de los diplomas no oficiales fuimos los dos grupos de maestras al teatro, y allí nos pusieron un vídeo con fotografías de todas haciendo trabajos, de fiesta, etc ¡Lloré muchísimo! Sobretodo porque mi gran amiga Naila no pudo venir a mi graduación. Son tres años juntas y no nos hemos separado ni en un momento, y la verdad es que me faltó en la fiesta.

Y después de los lloriqueos múltiples (que no fui a la única a la que se le escapó una lagrimilla), nos hicimos fotos de grupo =).

Estoy algo melancólica la verdad, quería acabar la carrera por el estrés que tenía, y para poder ejercer algún día, pero ahora sé que echaré de menos todo eso.

Y bueno, respecto al vestido, al llegar allí no me sentí nada bien la verdad. Claro yo no iba bien a gusto, ya que no pude escoger un vestido para la graduación. Al tener la rodilla tan mal no supe hasta el mismo día si finalmente podría ir o no hasta Barcelona ¡Y claro no me iba a comprar un vestido para no ponermelo! Así que nada, me puse el que ya os enseñé en el post anterior de fin de año, pero no me favorece nada. Debería haber optado por otro tipo de vestido ya que al ser tan pequeñita de cintura y tan ancha de caderas el vestido con cascada que llevaba me ampliaba aún más las caderas, pero en fin ¡es lo que hay! Jajaja Lo importante es que me lo pasé genial.

Y aquí os dejo dos fotografías de ayer, que aunque no salga muy favorecida me encantan =).

5 comentarios:

Pitty dijo...

que recuerdos :)

jolin q mal lo de tu esguince

muy wapa :)

bss

Entrepotis dijo...

Felicidades!! Espero q estes mejor del esguince

Te sigo y te invito a mi blog:

http://entrepotis.blogspot.com

Aydita dijo...

Hola! Me alegro un montonazo de que ya seas profe! jeje y espero que se te mejore el esguince! tienes que estar mucho en reposo! ejej. Si quieres un limpiador para por la noche y no usas mascaras de pestañas muy fuertes con una leche desmaquillante como la que enseño yo de garnier te vale! Si no ya deberias pasar a un limpiador de ojos aparte. Si no te maquillas nada con un tonico te ira genial!. Respecto al contorno de ojos..Aver yo tengo 18 años y no lo quiero para quitar arrugas ni mucho menos pero cuando no me lo hecho tengo la ojera morada y cuando me lo hecho tengo la ojera del mismo color que mi piel asique genial por menos de dos euros! :D Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas dimelo! :D un besazo

Pitty dijo...

nena Tammy es otra chica!
tu te apuntaste? voy mirar si te apuntaste, pero por si acaso mira tu tb en la entrada del sorteo y si no apuntate antes de las 12 plisssssss

Keira dijo...

Espero que el esguince ya haya desaparecido.
Enhorabuena por la carrera y ¿ves? al final todas ibais arregladas :D

Acabo de empezar con mi blog, si te apetece echarle un ojo:
http://keiraevans.blogspot.com/
Un abrazo y ¡te sigo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...