Followers

sábado, 20 de junio de 2009

No entiendo lo que siento

Como dice la canción:

Siento no enteder, porque siento lo que siento...

El caso es que más que no entenderme a mi no entiendo a Víctor, tantas peleas y tantas tonterías, con lo maduro que se supone que es y no puede entender que no me acabe de gustar que se pase la semana esnayando y tocando. El miércoles tuvo concierto de la escuela de música, el jueves ensayo del grupo, hoy sábado a parte de trabajar de 9 de la mañana a 6 de la tarde luego en vez de venir a verme se ha ido directo al ensayo de grupo otra vez, el lunes vamos al concierto de su profesor de música sin haberme preguntado ni si quiero ir, el martes (día de San Juan) tiene concierto de música y por la noche concierto con el grupo cerca de Barcelona capital... Y encima no entiende que me queje...

Pues yo no creo que sea tan difícil de entender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...