Followers

domingo, 5 de abril de 2009

Domingo de Ramos

Domingo día 5 de Abril del 2009.

Por el momento el día ha empezado de forma genial ;). Anoche pude dormir con mi niño, estuvimos hablando largo y tendido sobre temas que nos preocupaban, y me encantó poder sentirle mientras dormitaba. Es sumamente cariñoso incluso durmiendo, me encanta, me encanta que me abrace y me de mimitos al despertar, es algo muy insólito en las parejas, al prinicipio siempre sucede pero con el tiempo esas pequeños detalles dejan de hacerse, y precisamente esos pequeños detalles que tiene Víctor conmigo son los que me hacen estar tan enamoradita de él, entre todas las cosas maravillosas que tiene por supuesto.
Al levantarme, he ido a misa como cada Domingo desde que salí a bailar en el Ballplà, pero hoy ha sido un día diferente, incluso divertido. Es domingo de ramos, día de la palma y el palmón, muchísimas famílias han ido a bendecirlas a misa y me ha encantado el ambiente tan familiar que allí se respiraba. Además, en vez de acompañarme en esta carga XD la Maria como desde hace unos meses, ha venido la Aroita. Hacía muchísimo que no la veía, y me he puesto muy contenta, además se notaba que ella también lo estaba de verme. Hemos estado hasta la una y media del mediodía ¡Ha sido GENIAL!
Al volver a casa, el único pero que me está poniendo este fantástico día de sol es un e-mail de Javi. Al ver ayer que me había eliminado de todas las partes posibles decidí encribirle un e-mail preguntandole qué sucedia. Después de su respuesta deduzco que está enfadado porqué Pedro debe haberle contado alguna tontería que le haya afectado o a él o a su relación con Núria. Pero no entiende que a mi ni me va ni me vienen sus problemas, y no quiero causarle ninguno, yo soy sumamente feliz con Víctor a mi lado, creo que es la mejor persona que he tenido cerca jamás y yo no voy mjostrando ese sentimiento a mis ex parejas como ellos hacen pues creo que hay que tener un respesto por todas las personas que han pasado por mi vida, pero se ve que hay gente que eso no lo entiende. Quien sabe, quizás incluso se piensa que aún estoy enamorada de él... Pero como dice mi abuela, todo el mundo tiene lo que se merece, y a la larga la gente se da cuenta de quien está y vale y quien no, y siempre he pensado que Javi me infravalora por el daño que le hice en su momento y no sabe separar la relación que tuvimos con la relación del tipo que sea que tenemos ahora, pero cada uno abre los ojos cuando quiere y puede, y a él aún no le ha llegado la hora.

Por lo que resta de día, estoy arreglando mi habitación y después de comer prepararé mi maleta, para esta tarde poder guardar la tienda de campaña y todos los accesorios en el coche de Víctor y prepararlo todo que mañana PORFÍN nos vamos a pasar unos días solitos ^^.


Aiiiiins lo que hace el amoooooooooooooooor n,n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...