Followers

miércoles, 18 de marzo de 2009

Puto rector ub!

No sé como el nuevo rector dídac, este al que votamos a prinicipios de curso es capaz de romper su promesa de dialogo, con nosotros los estudiantes de su universidad y arremeter con las porras de los mossos contra los estudiantes que allí se encontraban. Me he quedado de piedra al ver en directo desde el programa els matins de tv3 como los mossos arremetian contra todos los estudiantes que se movian ,y estos iban con las manos en alto en simbolo de paz. En fin otra de las demostraciones de la mierda de mossos de esquadra que tenemos, que abusan del poder que tienen.

¡LOS ODIO!

http://blip.tv/file/1891138

1 comentarios:

colgao23 dijo...

Supongo que lo sentimientos del dia 16 de marzo i/o de todos los dias 2 que han pasado no han sido lo suficientemente importantes como para escribirlos aquí, i si escribir cosas que has escrito.. Bueno, eso dará que pensar a cierta persona.

No és necesario esperar a estar mal para escribir. I si cal, mas vale dejar de pensar como escribir el sentimiento negativo que tienes con palabras bonitas i dedicar ese tiempo en pensar que seguro que hay cosas que te hacen más feliz.

Superman (el de los calzones rojos).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...