Followers

jueves, 2 de abril de 2009

02/04/09

Vaya día más movidito el de hoy. He tenido examen de psicología el cual me ha ido bastante mal, he dormido poco y he vuelto sola en el tren, y ahora a las 9 de la noche me entero que Raion ha tenido un accidente con su C2, el cual ha quedado destrozado, y aunque me encantara ese coche por todo lo que conllevava para mi es lo de menos. He de reconocer que me he asustado mucho, y aún lo estoy, básicamente por eso escribo estas línias aquí supongo... En fin, él dice que está bien, me ha llamado para que no me enterara por vías fotolog o internet y me asustara más, y la verdad es que lo agradezco... Y aunque sólo tiene algunas contusiones estoy algo preocupada, supongo que es normal... Ni siquiera he ido a ducharme... ya lo he dejado para mañana, total no me viene de aquí tampoco.

Respecto a esta tarde, he estado genial con mi nene n.n ha venido super mimosín y hemos estado haciendo la lista para el camping al que iremos el martes y el miércoles ^^. Tengo muchísimas ganas de que llegue el martes por la mañana, muchas muchas, estoy super nerviosa!! Y es que estoy enamoraita perdiaaaa =$ Le quiero tantoooooooooooooooooo!!!
En fin, me marcho a cenar que mi padre hace rato que me llama, que ademas tengo que preparar la mochila aún y todo, que mañana de compras con la elisabeeeeeeeet h^^


MUAAh

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...