Followers

miércoles, 15 de abril de 2009

Tarde peculiar

Esta tarde no ha sido del todo buena ni bonita. El día de por si ya ha empezado con un importante grado de estrés. He ido por última vez a las "practicas" de la escuela Eulàlia Bota, y la verdad es que me he puesto algo triste, hemos recibido un trato insuperable dejandonos ser partícipes de todo cuanto sucedía en las aulas que escojimos y tanto los maestros como los niños eran unos encantos.
Aún y así me he ido con la sensación que este último día no he aprendido grandes cosas, pero en fin, los otros dos días en esta magnífica escuela me aportaron información de muchísima utilidad para mi futuro y mi presente.
Después debería haber ido a la Maquinista a comrpobar si habíasn repuesto los zapatos que me gustaban para el treure ball y una camiseta del Berskha de la que me enamoré este fin de semana pasado, pero la Naila tenía que leerse el queridíiiiiiiiiiiisimo ñobro de la Gramática de la fantasia de Gianni Rodari así que he acabado por irme a casa. Total he llegado a las 13.40h a casa y me he puesto con el trabajo de Literatura sobre Peter Pan, he acabado y corriendo me he ido a comer y para Igualada a ver a Víctor, el cual se ha entretenido 20 minutos con su profesor de saxo como si nadie le estuviera esperando fuera...

He ido a la biblioteca Central de Igualada a devolver los libros de literatura y a cojer más (esta vez la elección ha sido mucho más difícil, espero haber encertado :S), y al salir unas chicas se han como burlado de mi, incluso me han tirado un chupa chup en plan que guay que soy, yo he pasado olímpicamente de ellas, eran unas crías de 14 años como mucho, pero al ver a Víctor se lo he comentado en plan niña pequeña, no sé, quizás buscaba algun tipo de mimos y no que les dijera algo como ha insinuado, pero él en vez de hacer nada, o no mostrar nada ha puesto una cara mirando a las chicas como diciendoles: aiiiix es una cría, como si fuera normal que me hubieran tirado algo sabes? Me he indignado. Me he enfadado y mucho, me ha recordado cuando era más pequeña y la gente se reía de mi delante de sus amigos... Pero luego en la intimidad eran las mejores personas del mundo y te querían como nadie... Pues no, él no tiene ni idea de porqué me he enfadado pero también es cierto que pienso que debería pensar más en lo que hace y los gestos que muestra delante mío, y si más no que piense antes de actuar, me he sentido super avergonzada que mi novio pusiera esa cara mirandolas ¿Qué pasa que si son guapas tiene que hacer alguna gracia o algo? Porque creo que ya sabe que yo eso lo odio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...