Followers

miércoles, 15 de abril de 2009

Semana Santa 09. Cámping La Corona


Estancia única e increíble en el Cámping La Corona durante los primeros días de esta pasada Semana Santa pasada por agua. Una estancia muy importante para mí, pues eran los primeros días que pasab con Víctor totalmente a solas, sin la família ni las amistades revoloteando a nuestro alrededor.

El cámping se encontraba en Cambrils, en una ciudad de playa que me cautivó, nunca había estado en ella, y aunque era de apenas tres estrellas el trato fue muy agradable y nos ofrecieron una de sus mejores parcelas para habitar en esos lluviosos días ¡Sí, lluviosos, que nos entraba agua en la tienda y todo! Pero le pusimos solución con unas fantásticas bolsas de basura jajaja ¡Ahora ya podemos subsistir en la interpérie! Con el frío que pasamos... Jajajaja. Pero nada pudo impedir que para mí (y para Víctor también) fueran uno de los días más felices de mi vida, y es que su cariño y presencia a mi lado no son comparables con nada ni con nadie ¡Le amo! Incluso creo que desde esos días estoy mucho más enamorada de él.

Esta Semana Santa vivimos momentos de romance, dulzura, pasión, confidencias, entendimientos... ¡De todo! Pero sobretodo de muchas risas, hay muchas imágenes que no podré borrar de mi pequeñita memória nunca más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...