Followers

lunes, 30 de marzo de 2009

Me he quedado flipando al mirar mi blog y ver que por segunda vez (creo) en muchos meses alguién lo ha visto y me ha comentado! =O La desgracia es no saber quien es... aunque no se si es una mala o buena intanción pero tengo la extraña sensación de que la persona que me ha escrito me conoce en persona... Pero en fin, será un misterio sin resolver MUAHAHAHAH XDD

Se me va jajajaja.

AIIIINS, y es que en parte tiene razón, (aunque no sé si me estaba intentado criticar o no ¬.¬) pero no tengo porqué utilizar sólo el blog para escribir cosas tristes ¿no?Normalmente sólo lo uso como desahogo, sé que no lo lee nadie, como mucho Iván, y tampoco, y me sirve para expresar los sentimientos de ira, tristeza o dolor cuando estoy mal. Ahora mismo, hace un rato he leido la mayoría de las entradas y em da rábia que todo esté relacionado con Raion y lo mal que lo pasé... Pero en fin, el pasado no se puede cambiar, pero el rpesente sips, así que nada, intentaremos ser más positiva tal y como me pide el niño ^^

AIiiiiiins, en fin me marcho a mumir a ver si habl oun ratico con Víctor y me duermo, que no he hecho ni el huevo y mañana tengo que estar descansada para ponerme a saco con psico!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...