Followers

viernes, 2 de marzo de 2012

Últimas compritas de febrero

Hoy vengo a enseñaros las últimas compras que hice este mes de febrero. No es mucho, pero la verdad es que en enero y febrero no he hecho nada de bondad :( ¡Ahora estoy a dieta total de compras que sinó me arruino!

Lo que me faltaba a enseñar de las compritas de este mes es lo siguiente:


Mi primer labial de flormar:


Es el tono seal. Como veis en la fotografía tiene 4,2 gramos y es un nude tirando a naranjita. En los labios queda muy muy efecto labio borrado, aunque sí que es cierto que tira algo a coral pero eso sólo lo vi una vez puesto, y como soy como soy de vergonzosa, pues fui tonta y no me lo probé en mis labios en la tienda.


Os dejo un satche en el dorso del brazo para que veaís un poco mejor la tonalidad del labial. El precio fue de 4,50€.

Me gusta bastante y lo estoy usando para cuando llevo los ojos muy marcados o bien entre semana cuando apenas me maquillo.

Prometo poner una fotografía del labial puesto en los labios directemente, que es lo que suelo hacer pero no tengo mucho tiempo.


Compritas en claire's:

En clare's había la oferta de 5 complementos por 5€, y la verdad es que buscaba alguna florecilla para el cabello, y sobretodo para ponermelas cuando me hago un moño, y me salió muy pero que muy a cuenta.

Todo valía entre 4,95€ y 6.95€, y me salieron por lo que pone en las fotografías.

Os enseño de cerca un poco más lo que me compré:


Y por último la semana pasada pasé por un Muji, (os dejo la entrada de mi colaboración con la marca aquí). Buscaba los algodones rectangulares que la marca me facilitó pero al lado vi estos otros que eran más pequeños pero reciclados. Valían algo menos, creo recordar que estaban sobre los 3€ o por ahí, y decidí probarlos. La verdad es que al principio no me gustaron nada, porqué son menos firmes, pero ahora mismo estoy bastante contenta con ellos, aunque sin duda los primeros son mis favoritos, así que quizás los vaya intercalando.


Cuando lleve más tiempo usandolos ya os explicaré un poco mejor que tal me van, que quiero usarlos durante más tiempo para ver si sigo con la opinión actual o si en caso contrario decido no volver a comprarlos.

¿Vosotras tenéis algun labial de flormar? ¿Qué os parecen?
¿Y algo de Muji?

A mi Muji me encanta, ya lo sabéis =D. Lástima que la tienda que conozco no tiene sus cremitas ni demás, pero sé que cuando tenga un sueldo mensual arrasaré :p

Un beso y gracias por leerme un día más =)

18 comentarios:

rocipici dijo...

el labial es muy bonito aunque no soy muy de nude. me han gustado mucho las cositas de claires sobre todo la flor blanca con el centro azulito, una monada. un besote

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola preciosa

labiales de flormar, de momento sólo tengo uno y lo compré este verano en Barcelona, en el CC. Diagonal Mar. Es un rosita, muy suave, hidratante y se ha convertido en favorito, además me costó 2 €uretes

joo con Claire's me has dado mucha envidia, ¡me encanta ese lazo1 ¡le quiero! .. a ver si me paso por alguna tienda y cotilleo

de muji no tengo nada, me he pasado por la tienda varias veces, pero nunca he comprado nada y eso que tienen mil y una cosa apetecible

besitos y buen finde!!

Vicky dijo...

Me gusta el labial, es muy natural. Te has comprado muchas cositas a buen precio, genial! Besos y buen finde!

Ħαррy єyєs dijo...

yo no tengo flormar cerca, una pena

Xandyta dijo...

Hola guapa!!
No sé si te acordaras de mi, estuve en la reunión de blogueras de Zorgan cuando trabajaba allí :P
Me gusta mucho tu blog! Hace poquito que inaugure el mio, a ver si te gusta!!!
Un besito guapa!!

Carol
http://xandyta.blogspot.com/

Nikky dijo...

Hola!!
Pues mira, labial de Flormar no he probado pero otras cosillas si y me ha gustado todo...
Besines

Aydita dijo...

Que bonitos los pendientes de cup cake! besos

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el labial, tiene el color precioso para diario que no exagera pero da un toque bonito a los labios.BESOS!

Ellen dijo...

que de comrpas super lindas que has hecho un besito guapa
Ellen

Úrsula dijo...

Hola guapa! Qué chulis tus compras. Yo de Flormar tengo 4 labiales, y de esa gama 2 en concreto. La verdad es que son de los mejores que he probado, me encantan! Bss

Nikky dijo...

Hola de nuevo!!!
Si, siiiiiiiii fue tu look el que me inspiró acabo de comprobarlo... ultimamente tengo muy mala memoria, perdona, pero es que sigo tantos blogs...
Y sigue haciendo looks tan chulos, que yo te los copio... jajaja
Besines

Yoli BeFa dijo...

ohh que monos los pendientes!!

Paulii dijo...

que lindas las cosas de claires!

Trihia dijo...

Echo de menos de menos flormar!!, aqui nos los cerraron! T__T

Son super curiosos los algodones esos....nunca lo había visto cuadrados!, son super utiles!

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Anónimo dijo...

a mis los labiales de flormar me encantan mucho :)! me encantan los accesorios ^^

kukutras28 dijo...

la barra de labios es preciosa!yo aun no he probado nada de esa marca,pero hablan bien.bss

Unknown dijo...

EL labial tiene un color maravilloso y las cositas de clairs tienen un precio increible!!! muy buena compra!!! ;)

Daniela Schorwer dijo...

Hola! cada vez que me encuentro con blogs como el tuyo me da una envidia! (envidia sana :)) porque la verdad yo de maquillaje no tengo idea, así que espero ir aprendiendo con el tiempo :)
Me gustaron mucho los aritos con forma de helado! te sigo, besos!

www.rojoanaranjado.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...