Followers

sábado, 14 de junio de 2008

Otra vez más estoy aquí, sentada en frente de mi ordenador pensando en lo mal que lo estoy haciendo todo.

Son la 1.42h y he vuelto a discutir con R. Intento llevarme bien con él, hacer ver que no me ocurre nada, que estoy genial, que no le echo de menos... Le engaño, igual que engaño a mi corazón pensando en que aparecerá alguien parecido, que alguien me enamorará como hizo él en su día...

Lo estoy pasando realmente mal, y no sé ni si él ni si nadie se da cuenta. Mi entorno no se da cuenta que me paso las noches enteras sin dormir, enfrente de mi ordenador mirando la pocas fotografías que tengo a su lado. La gente no se da cuenta de que no como, de que no duermo, de que no tengo vida social... No sé vivir sin él... Y llevo un puto día sólo sin tenerle como lo he tenido hasta ahora. Mi problema ha sido que no he sabido diferenciar... Diriamos que me he enamorado de la persona equivocada puesto que no he encajado con él de la manera esperada.

Ojalá algun día se de cuenta de lo que en estos meses ha tenido, y aunque ni me lo diga, lo valore como algo positivo en su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...