Followers

domingo, 15 de junio de 2008

¡Lo que pueden llegar a hacer las canciones eh! Lo digo porque me he estado bajando canciones de Mónica Naranjo y aunque he estado todo el día super feliz me ha dado el bajón de golpe.

Este fin de semana ha sido algo movidito. Después de todo lo ocurrido con R quedamos para charlar después de una discusión muy intensa en la que ambos dijimos cosas que no sentíamos.
Según Aristoteles, "la virtud está en el término medio" con eso me refiero, que después de pasar todo el día como amigos, sin charlar del asunto, nos pusimos a hablar y me propuso estar como siempre pero con más libertad, o sea, seguir viendonos y besarnos y decirnos que nos queremos cuando lo necesitamos, pero disminuir esa dependencía que ambos sentimos hacía el otro, quedar cada vez menos, y quedar con nuestras distintas amistades. No planear el fin de semana con mucho tiempo de antelación por ejemplo.

No sé si esto funcionará o no funcionará, la verdad es que anoche me pareció una idea estupenda, yo tampoco he disfrutado de la libertad plenamente aunque la haya tenido en pocas ocasiones de mi vida, así que me pareció bien el empezar a salir más con mis amigos y verle a él menos, así a largo plazo cada vez sentiría en menor grado esa dependencia hacía R. Pero aunque me pareció buena idea, prometimos ser sinceros al cien por cien y estubimos genial me sentí algo distante de él, y él también lo notó. La verdad es que estube algo fría, y aún no sé porqué, pero siento menos dependencia de un día para otro, y no sé porqué es...

En fin, que estoy algo rallada. Sólo espero que esta decisión no afecte a nuestra relación, más bien, espero que no nos dejemos de querer.

La verdad es que acepto esto porque no quiero perderle, a quien pretendo engañar. Él ha hecho que yo recuperara mi autoestima, la cual estaba bajo mínimos ya que al largo de mi vida nadie me ha mostrado de la forma que lo ha hecho él que pueda gustar así a alguien. Él me daba fuerzas para seguir adelante, demostrandole lo que podía ser yo para que no se fuera... Estoy algo desesperada la verdad, le estoy perdiendo... Aunque él crea que es él quien me está perdiendo a mí, y sólo me puedo conformar con lo que me ofrece...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...