Followers

miércoles, 4 de abril de 2012

Coffee seduction: la nueva fragancia de O'boticario


Después de mi indignación de esta semana estoy intentando ser más positiva y volver a coger el blog con fuerza, que a día de hoy es una de las cosas que más me ayuda en mi día a día.

Cómo ya os expliqué meses atrás O'boticario es una empresa que me gusta mucho, al menos lo que he probado me ha encantado. Pinchando aquí tenéis mi opinión sobre su hidratante corporal exótica (¡me enamoró!) y sobre su mascarilla purificante facial de arcilla verde y kiwi.

Si en su momento ya me costó describiros las olores de esos productos hoy aún es más difícil. Lo que he podido probar es su nueva fragancia de mujer coffee seduction.

La empresa me envió esta nueva fragancia de 100ml junto con una muestra de la fragancia masculina con el mismo nombre. Oliendo las dos creo que si tuviera que elegir una me quedaría con la de hombre. Es raro en mi pero aunque actualmente las marcas se están poniendo mucho al día con los perfumes y colonias de hombre creo que la más vendidas tienen notas muy parecidas entre ellas, y muchas marcas tienden a la típica olor de hombre mayor (referiéndome a olor de padre xD ¿Entendéis lo que quiero decir?). Sin embargo la coffee seduction de hombre me ha gustado mucho, creo que de hombre se ha convertido en una de mis favoritas junto con la hugo boss que le regalé a mi pareja.

Pero me ceñiré a la fragancia de mujer porqué es la que más he estado probando estos días en mi piel, ya que es la que tengo en formato grande. 

Cómo supongo que sabréis cada fragancia huele diferente en cada persona, esto se debe, entre muchos factores, por las características de nuestra piel, nuestro ph, la manera de aplicárnosla etc. Si queréis podéis recordar la entrada que hice referente a este tema pinchando aquí.

Pero centrémonos en las características principales. Empezando por el diseño tengo que decir que me gusta mucho. No es un bote precioso pero si me parece que acertado. Es de cristal y de un color fucsia precioso que va oscureciéndose cambiando ese fucsia por un negro intenso a medida que nos acercamos al difusor. 
La tapa es de color fucsia y se quita y aparece el aplicador de la fragancia. 

Pero lo más importante es la olor que desprende. Me sorprende que le hayan puesto coffee seduction, porque no huele en absoluto a café. No os sé decir a qué huele pero es una olor intensa, muy intensa. Me la pongo los fines de semana y a mí me dura muchas horas en la piel. Cómo siempre disminuye el olor pero queda un aroma muy sutil que me encanta. Aún y así creo que es una fragancia demasiado intensa para primavera y sobretodo para verano. Yo lo veo como una fragancia perfecta para el otoño y el invierno. 

Según O boticario esta fragancia se encuentra en la família floriental frutal. Yo de esto último no soy una experta así que no os sé decir si es cierto o no, per yo más que frutal la metería en el saco de fragancias orientales, que huelen tan bien y tan intensas. No os escribo las notas principales y demás porqué creo que el olfato es uno de los sentidos que menos agudizados y educados tenemos y cada persona puede entender cosas muy diferente con la misma información así que os dejo aquí un enlace de sus características en la página web de la marca.

De lo que no me queda la menor duda es que el nombre de seduction sí que se lo hubiera puesto. Lo encuentro una fragancia genial para ponerme en ocasiones especiales con mi pareja. Al menos para mí se ha convertido en una de mis fragancia preferidas, y ahora mismo está substituyendo a mi apreciada amor amor de cacharel.  

¿Lo mejor? que sólo vale 29.90€ por 100ml. Es una fragancia muy buena y duradera que ya os digo que me substituirá otras que son mucho más caras.

¿Y vosotras cuales son las fragancias sin las que no podéis vivir? ¿Cualés utilizaís para vuestras citas?

3 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es que tengo ciertas manías... normalmente uso los perfumes por semanas porque si no el olfato se me acostumbra y lo dejo de apreciar. Aunque últimamente estoy de seguido con otros aromas porque quiero vaciar frascos que tengo a medias.

También me enviaron esta fragancia y me gusta muchísimo, con el miedo que tenía de que oliera fuerte a café o algo.

Un besote!

Salander dijo...

Leí también en otro blog que no huele para nada a café. Una pena, hubiera sido un punto, me encanta el olor a café!
Mi preferida forever and ever es Miracle de Lancome :-)
Besos!

Núria C.B dijo...

Hola guapísima!! Pues no la conocía! Pero dices que huele muy intenso...así que no estoy muy segura de que vaya conmigo! jeje Me gustan las fragancias suavitas ;)
Mis favoritas son las dulzonas, como amor amor de cacharel y prada candy! ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...