Followers

miércoles, 6 de julio de 2011

¡Segundo intento!

Bueno, aquí va mi segundo intento de look.
Esta vez decidí hacerme un look más suave, hecho con colores rosados.
Aquí os lo dejo:

Para hacerme este look, utilicé un rosa muy pàlido para todo el párpado móvil (1), un rosa/fucsia bastante fuerte para la uve del ojoy la cuenca del ojo (2) y un violeta bastante clarito para el lagrimal y la línia de las pestañas inferiores (3).


Para rematar me delineé la parte exterior del párpado móvil y me puse rimel en las pestañas.

Eso es todo, pero siempre con mi corrector, mi base en polvo y un glos clarito de sephora, que ya os enseñaré, aún no le he podido sacar fotos.

Espero que os guste, a mi me gustó bastante, aunque creo que cuando me vi en el espejo me di cuenta que los colores así tan rosas quizás no me quedan muy bien. Creo que me quedan mejor los colores flúor, pero bueno, me gustó como me quedó. Quizás demasiado brillante, pero es que són las únicas sombras que tengo.

Un besazo a todas, gracias por leerme y espero que os haya gustado mi segundo intento :P.

6 comentarios:

Aydita dijo...

Precioso! Me gusta lo brillante que queda y ese delineado rosa debajo de las pestañas! Tambien me encanta el delineado que te has hecho :D Muak

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A mi me gusta bastante, y con el delineado queda precioso!

Besoss!!

Pitty dijo...

holaaaaaaaaaaa
que alegria ver otro look :)
está muy chulo! los colores me gustan a lo mejor no te ves pero está chulo :)

y sin brochas no¿?

bss

Pitty dijo...

si, con el pincel queda más difuminado, con las esponja solo se puede poner el color
pues dale a los pinceles ya verás que way :)
bss

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Hola Tami!!! a mi el delineado aún no se me da muy bien jejeje, soy algo negada.

Me gusta mucho los looks en rosa, y te ha quedado muy bonito y da una luminosidad a la mirada preciosa.

A mi me pasa lo mismo que a tí, yo me veo más con colores más oscuros. Prueba a intensificar la sombra en el párpado móvil, a ver que te parece??

Besitossssssssssss

CrispiTinaa dijo...

hola! pues si que te quedo un look muy chulo!! A mi los rosas en los ojos no me quedan muy bien..
besiños

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...