Followers

miércoles, 29 de febrero de 2012

Look coral rosado

Hoy os enseño el look de ojos que me hice para salir el sábado por la noche a celebrar que mi pareja era ingeniero.

Me gustó mucho el resultado pero la verdad es que no se aprecia nada bien en las imágenes. El look tenía mucha más fuerza y me quedó mucho más bonito, pero bueno mi cámara es lo que es, y además era de noche así que no le puedo pedir peras al olmo.

Utilicé la sombra 130 de kiko para todo el párpado superior, después de mi prebase, para sarle la misma tonalidad al párpado.

Apliqué la sombra que pone párpado móvil por todo el párpado móvil, aplicándola a toquecitos con una brocha de pelo de marta para sombras.

Después apliqué una sombra en la misma tonalidad pero más oscura por la cuenca del ojo y la uve externa. Además di un poco de intensidad con un negro de una paleta de sleek en la uve externa difuminandola mucho y poniéndola de forma muy sutil, sólo para darle un poco de intensidad a la mirada.

Además iluminé el lagrimal y extendí una sombra rosita clara y muy luminosa hacia la mitad del párpado móvil, y también la apliqué en el hueso de la ceja.

Para acabar delineé mis pestañas con un eye liner y me puse máscara de pestañas.

Y el resultado fue el siguiente:




¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta?

Cómo ya sabéis acepto críticas constructivas y sugerencias, que siempre quiero mejorar =D.

Un beso.

lunes, 27 de febrero de 2012

¡Felicidades!

Sólo quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti. Desde el principio has sido fiel a aquello que más te gusta: la química, y porfín has conseguido callar todas las bocas y demostrar que no hay que ser un pelota para destacar. Eres un revolucionario, quieres cambiar el presente para poder tener un mejor futuro y yo estoy muy orgullosa de ti.

Sabes que yo rara vez me enfrento a la gente, y menos si son profesores o gente que puede evaluarme. Me cuesta mucho decirle a alguien que yo siento superior a mi que se está equivocando o que no va por el camino correcto, pero tú lo has hecho. Has sabido decir a cada uno de tus profesores que no tenían razón o se equivocaban en los problemas, informaciones y teorias.

Has querido ir más allá de lo que se pide en un proyecto de final de carrera, y no te has conformado con el típico proyecto explicando una teoria y poniéndola en práctica. También en esto has querido tener personalidad y cambiar la manera de la universidad.

Amor, estoy contentísima con tu esfuerzo en el último año. Estoy realmente orgullosa de ti y de tu proyecto y ya verás como en un futuro en la universidad y en la empresa donde has realizado tu estudio saben valorarte como te mereces (aunque en la empresa ya lo hacen =) ). Lo importante es que has demostrado a algunos profesores que se puede innovar, mejorar y cambiar las cosas poco a poco. Estan como estan las cosas ahora mismo la educación necesita un cambio y tú no has tenido miedo y has aportado tu granito de arena.

Enhorabuena por tu proyecto =).

Te quiero mucho

jueves, 23 de febrero de 2012

Glamour marzo 2012

¡Buenos días chicas! (creo que no tengo ningún lector masculino, sino... ¡Que se presente! jajaja)

Hoy os traigo la glamour de marzo (sí, esta vez me he dado prisa por tenerla, va a meses oye).


Este mes glamour nos trae de regalo una leche limpiadora y un tónico refrescante de Lina Bocardi. Son unas minitallas de 100 ml que yo creo que pueden ser muy útiles para escapadas o viajes. De hecho a mi me va a venir muy bien para una escapadita que tengo en breve =D.

¿Primeras impresiones? Pues no puedo deciros mucho ya que aún no lo he usado, ya que estoy esperando gastar mi leche limpiadora de Garnier y mi tónico de Deliplus pero el olor es estupendo el tónico huele como muy suave. Me ha recordado al olor del desmaquillador bifasico de Lancôme cuando lo he abierto.

Además de este regalo (que a mí me ha ido de fábula porqué necesitaba un tónico ya) viene una muestra de la base teint idole ultra 24h de Lancôme (que espero que no me guste mucho porqué ya le tengo temor a que me gusten los productos de Lancôme... ¡Me gustan demasiado!) y dos catálogos pequeños de marcas de ropa (desigual que viene con un 15% de descuento y twin-set de Simona Barbieri).

Y bueno eso es todo.

Cómo veís hoy me he levantado temprano (a las 6.55 nada menos!) porqué mi gatita lili decide despertarme cada mañana... Y ya hace unos días que no consigo dormirme de nuevo hasta las 10 y me quedo en la cama hasta pasadas las 12! Así que hoy he decidido probar y levantarme antes, a ver cuando caigo muerta xD. Y por si eso no fuera poco, me traje ayer de casa mi madre un dvd de baile para intentar ponerme en forma, aunque esto será pasadas las 9, que sino los vecinos me matan.

Así que nada, os dejo que tengo muuuuuuuuuuucho por hacer.

Un besazo y gracias por leerme =).

¡¡¡¡Se os quiere!!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Look naranja y violeta

¡Helloooooo!

Ya vuelvo a estar aquí y hoy para enseñaros un look de hace unas semanitas. Lo hice con una sombra naranja para el párpado móvil, un naranja algo más claro para el lagrimal y un color entre azul y lila para la cunca y la uve externa. Eso sumado a la falsh lahs effects volume de max factor queda así:


¿Qué os ha parecido? Estos días estoy practicando un poco con el delineado cuando me maquillo (ya que yo no me maquillo todos los días) pero no me acaba de salir bien el rabillo ya que lo que quiero es practicar para abrirme más el ojo. A ver qué tal se me da y en un tiempecillo os puedo enseñar mi mejora :P.

Y nada más, os dejo que esta semana también la tengo llena de cosas por hacer, que el viernes mi pareja presenta su proyecto de final de carrera en la universidad y estoy ayudándole en todo lo que puedo, y ahora mismo estamos manos a la obra con la exposición y la presentación.

¡Un besazo y cuidaros mucho!

tami*

jueves, 16 de febrero de 2012

Compritas en Sephora

¡Buenas tardes!

Siento no publicar entradas con tanta regularidad como meses atras, pero la verdad es que no estoy pasando por un buen momento. No sé que me pasa pero estoy rara y por eso publico menos al igual que visito mucho menos vuestros blogs.

Pero bueno de momento sigo aquí que eso es lo importante.

Hoy os traigo unas compritas que hice en Sephora cuando estaban los precios locos (que no sé si siguen estando). Hace ya bastante la verdad, antes de que operaran a mi padre de la rodilla y todo, o sea que hace más de un mes, pero hasta ahora no había podido subirlo.

Pues bien, fui a cotillear los precios locos y compré, pero todo del stand fijo... Si es que soy una petarda xD.

En fin compré lo siguiente:

Como veís caí, por fin, con el desmaquillante waterproof de Sephora ¡Sí yo aún no había sucumbido a la tentación.

Aún no lo he empezado a usar (está en casa de mi madre esperando a que yo vuelva para ser utilizado) así que no sé si mis altas expectativas con este producto se cumplirán o no. Lo que sí sé es que lo compré porqué he leído muy buenas críticas hacía este producto y mi desmaquillante más querido (el desmaquillante bifasico oil-free de Mary kay) está en sus últimas y guardo el culillo que me queda para compararlo con el de Sephora, ya que este último me sale bastante más rentable.

Peeeeeeeeeeeero es que además como buscaba un labial nude hasta la saciedad mirando y mirando caí con este labial:


Es el tono Glamour d ela colección fija de Sephora. Simplemente me enamoré. Hacía meses que buscaba un tono así nude para ponerme cuando me maquillo bastante los ojos y mi fuchsia querido de prestige no acaba de quedar bien. Estuve entre este y otros tres, y al final entre yo y mi chico escogimos este ¡Huele genial! Yo ya tengo un labial de sephora de hará como.... mmmm ¿5 años? en rosa palo con destellos plateados que recuperé en la mudanza de mi padre por noviembre o por ahí y ese huele bien per este... ¡Este es una pasada! Sólo tengo dos labiales de Sephora pero la verdad es que me gustan bastante los labiales de esta tienda, hay que reconocerlo.

Os pongo el labial en los labios para que podáis apreciar mejor su tono, ya que considero que en la mano no queda igual que en los labios, el tono no es el mismo porqué nuestros labios ya tienen color.Como veís es un labial muy nude. A mi me gusta la verdad :P

Y su precio fue de 10,95€

¡Lo sé, yo no suelo comprarme cosméticos de ese precio! Pero mira... fue un capricho... La verdad es que lo compré porqué creo que lo usaré bastante, sino no lo hubiese comprado por 11€... Porqué yo uso pocos labiales.

En fin, estas fueron mis mini compritas. La verdad es que no me estoy portando nada bien. Hace dos semanas fui al centro comercial de diagonal mar y caí con un labial de flormar y varias cosas de claire's también u.u. Soy un desastre. Pero esas ya os las enseñaré cuando haga una recopilación :P

Un beso y gracias por leerme =)

¿Vosotras tenéis algun labial de sephora? ¿Qué os parecen?

lunes, 13 de febrero de 2012

Descuento en la tienda online de Laboratorios Zorgan

Buenos días preciosas.

Hoy os traigo una entrada corta pero creo que muy interesante.

Ya sabéis que mañana es San Valentín, pues bien laboratorios Zorgan nos da una sorpresa estupenda, porque sí, también nos merecemos darnos un caprichito en este día.

Así que si os interesa sólo tenéis que bajaros una aplicación lector de códigos para el móbil y con la cámara del móvil teneis que enfocar esta imagen:

No os desvelaré qué és, pero es una oferta muuuuuuuuuuuuy tentadora. Yo la haré en cuanto me validen en su tienda online.

Ya me diréis si os animais =)

Un besazo a todas y os prometo que en breve os traeré otra entrada, pero he pasado toda la semana pasada (fin de semana incluido) ayudando a mi chico con el proyecto final de carrera... Y claro he estado out total aquí, y en el mundo entero que casi no he pisado la calle.

Disfrutad del lunes y por si ya no me da tiempo a hacer ninguna otra entrada... ¡Feliz San Valentín!

jueves, 9 de febrero de 2012

Look con los regalitos de Iris! =D

Como lo prometido es deuda esta noche os traigo el look que me hice con las sombras de Sephora y el eye liner de Clarins que me regaló Iris.

Espero que os guste y como siemrpe acepto críticas y sugerencias =).



Por si ayer no visteis la entrada las sombras utilizadas son las siguientes:


He usado la primera para el arco de la ceja y el lagrimal; la segunda para todo el párpado móvil, la tercera para la cuenca y la más oscura para marcar un poco la uve externa.

Además utilicé el eye liner de Clarins, y la máscara de pestañas falsh lash efects, efecto volumen.
En el rostro la base 02 de Mary kay, y el corrector 02 de Lancome.

Y en los labios el labial fucshia de Prestige que me tocó en el sorteo de verano de Toda una reina.


¿Os gusta?

¡Feliz fin de semana!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Regalitos inesperados =D

Buenas tardes preciosas.

Siento la ausencia en el blog en esta semana, pero estoy muy liada, y no tengo demasiado tiempo.

El jueves pasado me llegó a casa un paquetito de Drissing, del blog Volver a sentirte to wapa ¡Y me encantó!

Esto es lo que me regaló =D:

Como veís es un pigmento, unas sombras y un eye liner de ¡CLARINS! =D

Os voy a poner fotos de más cerca para que podraís observar mejor lo bonito que es todo.

Pigmento de LANMEI

Aún no lo he usado sobre le párpado per en el brazo pigmenta muy bien. Es un marrón cobrizo con muchos destellos plateados. En la fotografía no se puede apreciar bien los destellos pero se ve como una purpurina plateada. Me ha gustado mucho, a ver si no suelta mucha purpurina en el ojo.

Sombras en godet, creo que se Sephora:


Os voy a enseñar detalladamente cada una de las sombras:

Me han gustado mucho, son unas tonalidades preciosas, de las que yo suelo usar porqué me veo maquillada y guapa pero sin colores llamativos. No sé, me gustan mucho. Además todas excepto la segunda pigmentan genial. Ahora lo que tengo que hacer es buscarle un sitio donde ponerlas porqué el envase donde vienen no es nada cómodo y ya la primera vez que las usé casi se me caen y las destrozo ¿Se os ocurre alguna idea?

Tengo una entrada pendiente de un look con estas sombras, así que en breve os traeré el resultado :P

Y por último la joya de la corona...

¡Eye liner de CLARINS!

Es un eye liner súper práctico. Tiene 1,8ml y dura 6 meses.
Me ha gustado muchísimo, es que me he enamorado. No sé cuanto vale, pero si no es muy caro me lo compraré sin duda cuando se me acabe. Tiene la punta flexible pero no como si fuera un pincel, sinó que es como una esponjita dura pero no como los eye liner que he tenido anteriormente que era un palo totalmente rígido. Además es muy finito con lo que tiene mucha precisión. A mí me ha encantado =D.

Os dejo una fotografía del pincel en sí para que lo podáis observar un poquito mejor.


Y bueno, después de enseñaros todas las cositas sólo tengo una cosa que decir...

Iris eres un encanto. No hacía falta que me enviaras nada, sabes que me encantas, que me pareces un amor y que creo que nos parecemos muchísimo. Eres una chica encantadora que siempre tiene una sonrisa para los demás independientemente de lo que le pase a ella. Muchas tendríamos que parecernos un poquito a ti y saber valorar el día a día y sacar una sonrisa a todo el mundo nos pase lo que nos pase.

No sé... yo te quiero un montón, y aunque haya distancia te considero una amiga, poca gente está ahí cuando se le necesita. Muchas gracias por todo. De corazón, y no cambies nunca.

Un beso enorme para ti.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Rebajas 2012!

Buenas noches chicas,

Hoy os traigo una entrada atrasada, y se trata de las cositas que me compré en el primer día de rebajas. La verdad es que este año no he arrasado como el anterior. No me gustaban demasiadas cosas, a simple vista sí, pero cuando me las probaba no me gustaban como me quedaba así que sólo compré tres cositas, y de éstas una es un básico que maquillaje.

Pantalones pitillo de Stradivarius - 17,99€

Estos pantalones los había visto en temporada y me tenían enamorada, así que cuando los ví no dudé en probarmelos, y como a mí y a mi chico nos gustó como me quedaban pues me los llevé. La verdad es que no me lo pensé demasiado porqué me encanta el agujero metálico que tiene.Como veís en los bolsillos también tiene una chapita. La verdad es que me los cogí grandes y ahora me arrepiento. Pensando que engordaría más preferí cogerme la talla 38 en vez de la 36 (que es la mía habitual) y ahora me quedan bastante altos y grandes, pero bueno, menosmal que lo sé disimular con camisetas más anchillas y un buen cinturón.
Y este es el detalle de la pierna derecha. La verdad es que me encanta, a mi madre por ejemplo no le gusta, pero es o blanco o negro, o te encanta o no te gusta en absoluto, y a mí me encanta =D.

Camisa de cuadros de Blanco - 12,99€

Esta camisa la vio mi chico, que en un momento de desesperación en el que yo no encontraba nada y quería irme a casa empezó a buscarme ropa que según él me quedaría bien. No sé como lo hace mi chico pero él da en el clavo con lo que me favorece o no. La verdad es que lo que me favorece no es mucho lo que me gustaría ponerme, pero mi cuerpo es así xD.

Aquí veréis los detalles de la camisa:

En el pecho tiene dos bolsillos y el escote va abotonado.

Como veís tiene una goma fruncida al final de la camisa, para que se ajuste al cuerpo. Es por este motivo por el que me gustó al probarmela ya que la mayoría de camisas que tengo de cuadros son muy largas y anchas y no me favorecen en absoluto, en cambio esta me gusta más como me queda ¡No parezco una tabla de surf!

Bolso bombonera de Blanco - 11,49€

A parte de la camisa mi chico también vió este bolso del cual estoy enamorada desde aquél momento.
Como veís es un bolso bombonera en color marrón que tiene unos detalles en el centro. La tela en esta parte del bolso se revuelve y se ve como de ante. Simplemente me encanta. Es pequeño pero muy muy cuco (además yo soy de bolsos pequeñitos) y le estoy dando mucho juego con mis botines camel =).
Sombra 120 de Kiko Milano - 3€
Y cuando ya nos íbamos del centro comercial me crucé con un Kiko y claro... teniendo las sombras a 3 euros, pues piqué en la sombra 130.
Como veís es una sombra color piel. Yo la cogí para difuminar el corte entre el arco de la ceja y la banana. De momento no la he usado mucho porqué poco después me vine a casa de mi padre a ayudarlo con la casa, pero por lo que la he usado me apaña muy bien el asunto.Y bueno estas fueron mis primeras compritas. Algo más ha caído, pero lo estoy guardando por si me compro algo más antes de que se acaben las rebajas :p.

Muchas gracias por leerme y comentar =D.

¿Alguien tiene esta misma sombra? ¿La utilizaís para algun otro uso?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...